El banco que financiea un partido politco es por corrupción y en detrimento de los accionistas, porque saben que nunca lees van a cobrar. Aparte de que en teoria, siendo una entidad así, debieran estar garantizados por los miembros del partido que sea.
Enviado por McAlvar el día 24 de Agosto de 2014 a las 18:08
El banco que financiea un partido politco es por corrupción y en detrimento de los accionistas, porque saben que nunca lees van a cobrar. Aparte de que en teoria, siendo una entidad así, debieran estar garantizados por los miembros del partido que sea.
todos esos partiduchos que tanto habla de la igualdad, no quieren ser iguales a resto de personas jurídicas, con o sin personalidad jurídica y fisicas que consiguen un préstamo de un banco para cosas má útilies y dignas. Ellos no quieren poner avales o que garanticen los miembros del partido, con su bienes la deuda, de orma mancomunada.
Ofrecen legislación favorable, etc. Pero que al final les engañan como a todos.
Cuando hay problems por su nefasta interferncia de los políticos y sindicalistos, entoces les quitan todo lo que pueden y más y les ponen en el punto de mira de la izquierda, para que digan que los contribuyebtes no deben pagar sus perdidas. Contribuyentes que por lo general no son los que más pian, porque prácticamente todos los que pian cobran del estado, O sea de nuestros impuestos.
El desaguisado del hijo de perra socialista y sus lacayos con la concurrencia en el desmadre de ayuntamientos y CCAA del pp, los bancos privados que no tenian pufos, tenian un fondo de garantía de depostiosu que el desgobierno de despreciable inutil ttinco para rescatar y aliviar la rtesorería de las Cajas de Ahorro y Despilfarro local y estatal.
El de las cajas se lo pulieron en nada. el que que le quitaron a los bancos igual Pues con esa y otras, todavía hablan de los bancos y la banca, cuando el desmadre fue el de la banca estatalizada o sea, las cajas de ahorro y su 'preferentes'. en manos de politicos y en particular del pso. El pp tenia 1 par, pero hubiesenhecho lo mismo. Tal y como se le ve al pajero mental de Marianillo engañabobos, seguro, porque es otro inñutil e incomptente dprofesional de la politica.
Que jhijo putas todos ellos.