El en otro tiempo célebre (y ahora silenciado) Doctor Cabeza decía en un programa televisimo "ad hoc" que el CULO sirve solamente para CAGAR. Tenía mucha razón. ¿O no? Un saludo.
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
El en otro tiempo célebre (y ahora silenciado) Doctor Cabeza decía en un programa televisimo "ad hoc" que el CULO sirve solamente para CAGAR. Tenía mucha razón. ¿O no? Un saludo.
Enviado por nicodemo el día 8 de Noviembre de 2012 a las 00:04
Sí, pero ya se ha comprobado por expertos científicos que la Naturaleza cometió un error. Saludos
Enviado por quejio el día 8 de Noviembre de 2012 a las 12:43
En absoluto. Y lo raro es que viniera de un médico (así se explica que quisiera ganarse la vida en las televisiones...) El culo, como tu dices, supongo que te refieres al recto+++++
Enviado por Soyfierr el día 8 de Noviembre de 2012 a las 13:34
es una vía de acceso para administrar medicinas en forma de supositorios o similares,de administrar lavativas y de exploración con todo tipo de aparatos que acaban en -scopia,incluso de intervenciones quirúrgicas.
O sea,que no.
Pero no temas mico demo,nadie te va a obligar a meterte por el culo algo que no quieras o necesites...
slds
O sea,que no.
Pero no temas mico demo,nadie te va a obligar a meterte por el culo algo que no quieras o necesites...
slds
Eso es verdad...++
Enviado por Stergano el día 8 de Noviembre de 2012 a las 14:14
Respondiendo a... Eso es verdad...++
Enviado por Stergano el día 8 de Noviembre de 2012 a las 14:22
Y dale con el dedo tonto.
Decia que eso es verdad, pero D. Nicodemo se refería a lo que Ud. ya sabe.
MIre, una exploración, la que hace un urólogo para determinar una posible anomalía rectal o prostática, ya sabemos que es una cosa y que otras "exploraciones" son otra.
Pero es que aqui nos estamos refiriendo a esas "otras"
Mire, a mi me importa un bledo si uno es mariquita, gay, homosexual o mariconazo, alla cada cual, por eso ni me inmuto cuando salen fotografías o videos de gente sidosa, allá ellos, se lo han buscado y como dice mi amigo el juez "Que se joan", pero lo que si me importa es que, abogando por una estúpida e imposible "igualdad", queran que yo me asemeje a ellos.
Pues, mire, no, yo no me asemejo a un mariquita, gay, homosexual o mariconazo, de igualdades nada de nada, que eso es querer comparar una lechuga coin un bolígrafo
Saludos
Decia que eso es verdad, pero D. Nicodemo se refería a lo que Ud. ya sabe.
MIre, una exploración, la que hace un urólogo para determinar una posible anomalía rectal o prostática, ya sabemos que es una cosa y que otras "exploraciones" son otra.
Pero es que aqui nos estamos refiriendo a esas "otras"
Mire, a mi me importa un bledo si uno es mariquita, gay, homosexual o mariconazo, alla cada cual, por eso ni me inmuto cuando salen fotografías o videos de gente sidosa, allá ellos, se lo han buscado y como dice mi amigo el juez "Que se joan", pero lo que si me importa es que, abogando por una estúpida e imposible "igualdad", queran que yo me asemeje a ellos.
Pues, mire, no, yo no me asemejo a un mariquita, gay, homosexual o mariconazo, de igualdades nada de nada, que eso es querer comparar una lechuga coin un bolígrafo
Saludos
Claaaarooo+++
Enviado por Soyfierr el día 8 de Noviembre de 2012 a las 14:33
y la boca "solo" sirve para ingerir alimentos.
y las glándulas mamarias "sólo "sirven par amamantar a las crias.
y las manos "solo" sirven para manipular herramientas o artúculos de uso normal...
Pero algunos sabemos usarlas para otras cosas.
Slds
y las glándulas mamarias "sólo "sirven par amamantar a las crias.
y las manos "solo" sirven para manipular herramientas o artúculos de uso normal...
Pero algunos sabemos usarlas para otras cosas.
Slds
Hombre, si los organos hubiera que definirlos por todo lo que se puede hacer con ellos apañá estaría la ciencia. ++
Enviado por quejio el día 8 de Noviembre de 2012 a las 14:50
Fíjate las cosas que se pueden hacer -por ejemplo- con los dedos. Desde agarrar las cosas y objetos hasta enviarlos como señal de aviso a los que se resisten a pagar el rescate de un secuestro.
¿Previó la madre Naturaleza esa posibilidad?
Según usted, podría.
Saludos
¿Previó la madre Naturaleza esa posibilidad?
Según usted, podría.
Saludos
Hablo de la voluntad libre del dueño de esos órganos. Y,por supuesto,dentro de la legalidad.....slds
Enviado por Soyfierr el día 8 de Noviembre de 2012 a las 16:45
Usted lo ha dicho, Sr, Soyfierr ++
Enviado por quejio el día 8 de Noviembre de 2012 a las 19:46
La evolución natural da a los seres vivos órganos que tienen una función y un fin muy concretos.
Pero como los hombres tienen voluntad y libre albedrio, pueden utilizar sus órganos en fines que para nada tiene que ver con su naturaleza, o sea, no naturales.
Y conste que estoy de acuerdo en que son muy libres de hacerlo, pero no por eso la finalidad natutal de los órganos va a cambiar.
Saludos
Pero como los hombres tienen voluntad y libre albedrio, pueden utilizar sus órganos en fines que para nada tiene que ver con su naturaleza, o sea, no naturales.
Y conste que estoy de acuerdo en que son muy libres de hacerlo, pero no por eso la finalidad natutal de los órganos va a cambiar.
Saludos
Por cierto... ++ ¿Leyó usted "Memoria de mis putas tristes" de García Márquez? ++
Enviado por quejio el día 8 de Noviembre de 2012 a las 19:54
Pues en ella la sabiduría del pueblo -en la voz de la criada del pederasta protagonista de la novela. lo explica muy bien para que sirven cada cosa:
"No, señorito, grita la criada cuando el amo la encula mientras lavaba en la pileta, que eso es para salir y no para entrar".
Claro, que como es natural el señorito no le dió la razón.
Saludos
"No, señorito, grita la criada cuando el amo la encula mientras lavaba en la pileta, que eso es para salir y no para entrar".
Claro, que como es natural el señorito no le dió la razón.
Saludos
Respondiendo a... El en otro tiempo célebre (y ahora silenciado) Doctor Cabeza decía en un programa televisimo 'ad hoc' que el CULO sirve solamente para CAGAR. Tenía mucha razón. ¿O no? Un saludo.
Enviado por Stergano el día 8 de Noviembre de 2012 a las 14:13
Pues, al parecer, tambien es "depositario" y "contenedor"
Oficialmente y con todas las prebendas de los orondos culos que se sientan en los cagaderos de decisión.
Yo, lo reconozco, no lo he oido, pero me comentan que en una cadena de televisión, un retrasado mental, imbécil profundo, ha dicho que los niños adoptados por maricones (bueno, el dijo "gays", poero yo les llamo maricones que es lo mismo pero mas castizo) son mas inteligentes y sociales que el resto.
Lo malo del caso no es que haya dicho tamaña gilipollez, lo malo es que lo ha dicho en serio.
No se yo los homosexuales, los de verdad, no los maricones con plumas, como se habrán tomado esas declaraciones.
Saludos,
Oficialmente y con todas las prebendas de los orondos culos que se sientan en los cagaderos de decisión.
Yo, lo reconozco, no lo he oido, pero me comentan que en una cadena de televisión, un retrasado mental, imbécil profundo, ha dicho que los niños adoptados por maricones (bueno, el dijo "gays", poero yo les llamo maricones que es lo mismo pero mas castizo) son mas inteligentes y sociales que el resto.
Lo malo del caso no es que haya dicho tamaña gilipollez, lo malo es que lo ha dicho en serio.
No se yo los homosexuales, los de verdad, no los maricones con plumas, como se habrán tomado esas declaraciones.
Saludos,
Ya era hora de que pusieran alguna barbaridad en el otro platillo de la balanza.+++
Enviado por Soyfierr el día 8 de Noviembre de 2012 a las 14:24
Hasta hora,lo que se ha oido hasta la nausea es que los hijos adoptados por homosexuales eran un compendio de maldades y perversiones.
Supongo que los homosexuales (con o sin rasgos externos) ,ellos y ellas, no admitirán ninguna de las dos barbaridades,porque son eso,barbaridades.
slds
Supongo que los homosexuales (con o sin rasgos externos) ,ellos y ellas, no admitirán ninguna de las dos barbaridades,porque son eso,barbaridades.
slds
También se supone que con dos orejas y una sola boca, se debería escuchar más y hablar menos, pero es lo que hay. Buen finde. Un saludo
Enviado por kie el día 8 de Noviembre de 2012 a las 15:47
No, Sr. Kie, porque es que las orejas tienen otra función además de la de escuchar, son las asas de la cabeza ;) (st)
Enviado por Redford el día 8 de Noviembre de 2012 a las 16:49