El falso sorprendido,el campechano Cañete ahora hace gala de una falta absoluta de ética política y de decencia al usar el Consejo de Ministros para hacer campaña europea. Este era el bueno..jajajajjajaj
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
El falso sorprendido,el campechano Cañete ahora hace gala de una falta absoluta de ética política y de decencia al usar el Consejo de Ministros para hacer campaña europea. Este era el bueno..jajajajjajaj
Enviado por Soyfierr el día 11 de Abril de 2014 a las 17:21
Y yo que pensaba que hoy ibas a hablar del espectáculo del frentepopulista en Andalucía...
Enviado por speeds3 el día 11 de Abril de 2014 a las 18:54
ni caso. lo importante son las 52 cajas B del PP,no te equivoques...
Enviado por Soyfierr el día 11 de Abril de 2014 a las 19:25
Claro+++
Enviado por Stergano el día 11 de Abril de 2014 a las 19:42
Lo de los tropecientos millones de los ERE's es pecata minuta.
Si es que nos llevais muchos años y millones de ventaja
Y eso no lo podeis cambiar, mal que os pese.
Este es un pais de corruptos, que duda cabe, pero unos son bastante mas corruptos que otros.
Lo de Bárcenas hay que esperar, si uno es verdaderamente demócrata, claro, a ver que dice el juez.
Los desvios de dinero publico en Andalucía están mas que probados, hay gente entre rejas.
Veremos, al final, veremos.
Claro que luego implantarán el chip de que los jueces son del PP.
Zin acritú, claro.
Si es que nos llevais muchos años y millones de ventaja
Y eso no lo podeis cambiar, mal que os pese.
Este es un pais de corruptos, que duda cabe, pero unos son bastante mas corruptos que otros.
Lo de Bárcenas hay que esperar, si uno es verdaderamente demócrata, claro, a ver que dice el juez.
Los desvios de dinero publico en Andalucía están mas que probados, hay gente entre rejas.
Veremos, al final, veremos.
Claro que luego implantarán el chip de que los jueces son del PP.
Zin acritú, claro.
Por cierto+++
Enviado por Stergano el día 11 de Abril de 2014 a las 19:08
Vamos a hablar de mentiras.
¿No era Felipe González quien dijo hace pocas fechas que al concluir su mandato en la eléctrica se iba a casa?
Pues ahora dice que no se va.
Y Ud. hablaba de Cañete
Si es que al final siempre se les ve la patita, hombre.
Zin acritú, claro.
¿No era Felipe González quien dijo hace pocas fechas que al concluir su mandato en la eléctrica se iba a casa?
Pues ahora dice que no se va.
Y Ud. hablaba de Cañete
Si es que al final siempre se les ve la patita, hombre.
Zin acritú, claro.
Te lo explican en el Mundo
Enviado por Soyfierr el día 11 de Abril de 2014 a las 19:24
http://www.elmundo.es/economia/2014/04/11/5347c6a322601d887f8b4574.html
Y además gonzalez no se presenta a nada...Y cañete sí.pero claro,yo entiendo que sea vuestro mentiroso indecente y que lo defendais...
zldz
Y además gonzalez no se presenta a nada...Y cañete sí.pero claro,yo entiendo que sea vuestro mentiroso indecente y que lo defendais...
zldz
Respondiendo a... Te lo explican en el Mundo
Enviado por Stergano el día 11 de Abril de 2014 a las 19:36
Hablamos de indecencia o de otrra cosa?
Es para aclararme.
Mire, como de Cañete y/o de González Pons nadie podrá sacar nada en contra, ahora les han puesto el chip de otras cosas.
Lo dicho, aparte de "¿Ladran?", si el PP está tan rematadamente mal, no se porque se preocupa tanto.
Yo me preocuparía más de su candidata, tanto esperar a ver quien era su coy parece ser que se ha quedado muda.
Casi mejor mirar la ,indecencia de los casi 40 años de Andalucía, de los 12 de González o de los 8 de Zapatero.
Nos llevais un montón de años
Saludos
Zin acritú, claro
Es para aclararme.
Mire, como de Cañete y/o de González Pons nadie podrá sacar nada en contra, ahora les han puesto el chip de otras cosas.
Lo dicho, aparte de "¿Ladran?", si el PP está tan rematadamente mal, no se porque se preocupa tanto.
Yo me preocuparía más de su candidata, tanto esperar a ver quien era su coy parece ser que se ha quedado muda.
Casi mejor mirar la ,indecencia de los casi 40 años de Andalucía, de los 12 de González o de los 8 de Zapatero.
Nos llevais un montón de años
Saludos
Zin acritú, claro
Mayor indecencia que+++
Enviado por Stergano el día 11 de Abril de 2014 a las 19:30
1.- Hacer uso de los Mystères del Ejercito para ir a los toros...
2.- Decir que no había crisis cuando estábamos arruinados...
3.- Decir que nos recuperábamos, los brotes verdes ¿Recuerda?
4.- Decir que teníamos el mejor sistema financiero del mundo...
5.- Decir que el dinero publico no es de nadie
6.- Irse de vacaciones a Menorca a una residencia de funcionarios (Leire Pajin ¿Recuerda?)
7.- Arruinar España dos veces
8.- Regar con dinero publico empresas de familiares
¿Seguimos?
Zin acritú, claro
P-S.: Si el PP está tan fastidiado, no se porque le preocupa tanto, a lo peor, o mejor, solo saca medio diputado.
2.- Decir que no había crisis cuando estábamos arruinados...
3.- Decir que nos recuperábamos, los brotes verdes ¿Recuerda?
4.- Decir que teníamos el mejor sistema financiero del mundo...
5.- Decir que el dinero publico no es de nadie
6.- Irse de vacaciones a Menorca a una residencia de funcionarios (Leire Pajin ¿Recuerda?)
7.- Arruinar España dos veces
8.- Regar con dinero publico empresas de familiares
¿Seguimos?
Zin acritú, claro
P-S.: Si el PP está tan fastidiado, no se porque le preocupa tanto, a lo peor, o mejor, solo saca medio diputado.