El "follón " político que hay en Asturias se debe exclusivamente a CASCOS. ¿O no? Un saludo.
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
El "follón " político que hay en Asturias se debe exclusivamente a CASCOS. ¿O no? Un saludo.
Enviado por nicodemo el día 28 de Abril de 2012 a las 20:21
Obviamente, no. Se debe a que el PP no quiso hacer primarias viendo que había dos candidatos. Se hizo en Baleares con Bauzà - Delgado. Asi se jodan ahora s/t
Enviado por Deveraux el día 28 de Abril de 2012 a las 20:35
Primarias abiertas al afiliado, no al compromisario. Resultado: un PP balera fuerte y sin cisma con Delgado de conseller de turismo. Un ejemplo s/t
Enviado por Deveraux el día 28 de Abril de 2012 a las 20:37
O sease, que CASCOS es un benefactor de la política asturiana. ¿A que sí? Un saludo.
Enviado por nicodemo el día 28 de Abril de 2012 a las 20:53
Lo que si es cierto es que en las dos escisiones que ha habido en el PP asturiano Cascos ha sido protagonista
Enviado por speeds3 el día 28 de Abril de 2012 a las 21:01
Tanto costaba hacer primarias como en IB?? el PP y su alergia a oír a las bases. Que jodan, repito s/t
Enviado por Deveraux el día 28 de Abril de 2012 a las 21:09
benefactor? joder, está claro... fue un totem del pasado que se vio apoyado e insultado y que quiso ser presidente del PP. Conste que Cascos me la pela pero ya está bien de DEDAZOS s/t
Enviado por Deveraux el día 28 de Abril de 2012 a las 21:08
El problema no eran las primarias sino que Rajoy no quería a Cascos de barón regional haciendo tandem con Esperanza Aguirre
Enviado por speeds3 el día 28 de Abril de 2012 a las 21:14
Pero cmo que no eran las primarias, hombre? con las primarias se cierran todas las bocas y se resuelve el problema. Repito que el ejemplo lo tenían en Baleares. Hay que oir a las bases, cosa que el PP aborrece s/t
Enviado por Deveraux el día 28 de Abril de 2012 a las 21:19
Si hubiera habido primarias habría arrasado Cascos y Rajoy no le quería. Tras el Congreso de Valencia "limpió" el partido precisamente para hacer lo que está haciendo+
Enviado por speeds3 el día 28 de Abril de 2012 a las 21:26
se imaginan si estuviera Aguirre, Cascos, Maria San-
Gil, Vidal Quadras...
Gil, Vidal Quadras...
pues precisamente... al no haber primarias, Cascos dividió el partido, cosa comprensible. La lección es precisamente eso. O no tenía derecho Cascos a presentarse? s/t
Enviado por Deveraux el día 29 de Abril de 2012 a las 22:23
El 'follón ' político que hay en Asturias se debe exclusivamente a RAJOY. ¿O no? Un saludo.
Enviado por speeds3 el día 28 de Abril de 2012 a las 20:59
Sí. Rajoy está resultando ser más incapaz y majadero de lo que aparentaba. Saludos
Enviado por quejio el día 28 de Abril de 2012 a las 22:13
Nó. Se debe a Rajoy y su equipo de "espabilaos". Saludos
Enviado por quejio el día 28 de Abril de 2012 a las 22:30
Me parece que están ustedes bastante OBNUBILADOS. Cascós regresó a la política como un elefante (con perdón) en una cacharreriá. ¿O no? Un saludo.
Enviado por nicodemo el día 29 de Abril de 2012 a las 19:57
Respondiendo a... Me parece que están ustedes bastante OBNUBILADOS. Cascós regresó a la política como un elefante (con perdón) en una cacharreriá. ¿O no? Un saludo.
Enviado por Stergano el día 29 de Abril de 2012 a las 20:12
Asi es.
Mientras el PP estaba en la oposición Cascos no aparecía por la sede del PP, ni en Asturias ni en Madrid, ni harto de vino.
Pero cuando todo se vino abajo por la nefasta gestión de los trincones, Cascos vió que el PP sería el mas que probable ganador, tanto en las autonómicas como en las generales.
Sabía que para las generales no iban a contar con él, Cascos siempre ha sido un hombre muy polémico, y por eso estaba seguro que para las autonómicas, el PP iba a perder el culo porque fuese de número uno bajo las siglas del PP.
Ocurrió que los del PP no eran tan tontos como él creía y se le cerraron las puertas, por eso decidió crear un partido a su imágen y semejanza, al igual que hizo Jesus Gil en Marbella.
Le salió bien y ganó, posteriormente se le cruzaron los cables y anunció nuevas eleciones creyendo que ganaría "de calle" y asi ya no tendría oposición alguna, pero, héteme aqui, que el tiro le salió por la culata.
Gracias a su caracter impetuoso e impredecible, ha conseguido, no solo perder las elecciones, sino servirselas en bandeja al PSOE
Mientras el PP estaba en la oposición Cascos no aparecía por la sede del PP, ni en Asturias ni en Madrid, ni harto de vino.
Pero cuando todo se vino abajo por la nefasta gestión de los trincones, Cascos vió que el PP sería el mas que probable ganador, tanto en las autonómicas como en las generales.
Sabía que para las generales no iban a contar con él, Cascos siempre ha sido un hombre muy polémico, y por eso estaba seguro que para las autonómicas, el PP iba a perder el culo porque fuese de número uno bajo las siglas del PP.
Ocurrió que los del PP no eran tan tontos como él creía y se le cerraron las puertas, por eso decidió crear un partido a su imágen y semejanza, al igual que hizo Jesus Gil en Marbella.
Le salió bien y ganó, posteriormente se le cruzaron los cables y anunció nuevas eleciones creyendo que ganaría "de calle" y asi ya no tendría oposición alguna, pero, héteme aqui, que el tiro le salió por la culata.
Gracias a su caracter impetuoso e impredecible, ha conseguido, no solo perder las elecciones, sino servirselas en bandeja al PSOE
Totalmente de acuerdo con usted, Sr. Stergano. Además, yo añadiría que con esa cara de BESTIA, que usa, asusta hasta a un elefante(con perdón). ¿o no? Un saludo.
Enviado por nicodemo el día 29 de Abril de 2012 a las 20:35
No digo ni sí ni no, nicodemo, pero no me negará que Cascos convocó elecciones porque PP y PSOE le hicieron una pinza para imposibilitarte la gobernanza de su Comunidad. ¿Por qué?, no lo sé pero me temo un "yo tengo más cohones que ese" o algo así.
Enviado por enojado el día 29 de Abril de 2012 a las 21:23
Pues no. Se db a la oligarquía ppera de allí y a Rajoy y Cospedal que anteponen sus inquinas, ante la evidencia y contra lo que le interesa al partido y a los españoles-asturiannos
Enviado por McAlvar el día 29 de Abril de 2012 a las 23:49
y contra lo que le interesa al partido y a los españoles-asturiannos. Prueba de ello es que no han conseguido más votos. Cascos recogío abstenciones,pero el pp nada. Asturias debe tener de presidente a alguien que no vaya de si buana, con el gobierno o desgobierno central. Así etá de aislada,por callarse.
Cascos es mejor adminisrtrador que la señorina esa del pp y tiene mucha experiencia de gobierno. Si le desprecian que sufran las consecuencias, ocmo en vascongadcas y cataluña.
Cascos es mejor adminisrtrador que la señorina esa del pp y tiene mucha experiencia de gobierno. Si le desprecian que sufran las consecuencias, ocmo en vascongadcas y cataluña.