El fundador de FEMEN (sísí, es un tío) "se comporta muy mal con las chicas. Él les gritaba y les llamaba putas". +
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
El fundador de FEMEN (sísí, es un tío) "se comporta muy mal con las chicas. Él les gritaba y les llamaba putas". +
Enviado por Deveraux el día 21 de Febrero de 2014 a las 19:38
Esto huele a secta a kilómetros y seguro que el tipo ése tiene derecho de pernada sobre todas ellas. Sólo hay que verlas cómo actúan para darse cuenta de que no están en sus cabales. Drogotas perdidas, vamos.
Enviado por anastasi el día 21 de Febrero de 2014 a las 20:18
Es una secta dirigida, efectivamente s/t
Enviado por Deveraux el día 21 de Febrero de 2014 a las 21:11
La izquierda es un caldo de cultivo para las Sectas...(+)
Enviado por Nicer el día 21 de Febrero de 2014 a las 21:34
La gente que carece de ideales, de princpios, de una mínima moral y valores, la gente superficial, vacía, sin sentido crítico de las cosas, sin cultura, sin información...ésas son las que caen en sus redes...+
Enviado por anastasi el día 21 de Febrero de 2014 a las 22:24
Recuerdo, cuando pasé una temporada en Londres, allá por el 81, haber hablado con un Hare Krishna en una convención que se hacía de puertas abiertas en Hyde Park ( fui porque daban gratis de comer y a reirme un poco de la cosa ) y era evidente que este pobre chico estaba teledirigido, lobotomizado y abducido porque, por más preguntas que le hice sobre él mismo, su vida, su familia y cómo era eso del Hare Krishna, me contestaba invariablemente lo mismo jajajaj. Me reí mucho y comí fatal, por cierto.
Pues así funcionan todas, más o menos.
Pues así funcionan todas, más o menos.