"El futuro de España es brillante" Luis de Guindos. Ministro de econimia. Fuente: ABC.
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
"El futuro de España es brillante" Luis de Guindos. Ministro de econimia. Fuente: ABC.
Enviado por vladimir el día 6 de Noviembre de 2012 a las 15:14
Si el año 2007 usted hubiera invertido 1.000 € en Fortis siguiendo los consejos de Luis de Guindos actual ministro de Economía, hoy tendría 39 euros.
Si ese mismo año 2007 y siguiendo otra vez los consejos del ministro de Guindos usted hubiera invertido 1.000 € en acciones del Royal Bank of Scotland, hoy tendría 29 euros.
Si en el año 2008 usted le hubiera comprado directamente a Luis de Guindos alguna de sus acciones de Lehman Brothers (el banco donde trabajaba) por un importe de 1.000 euros, hoy tendría 0 euros.
Y si el año 2009 usted hubiera mantenido su confianza en el que fue un gran asesor financiero, Luis de Guindos y hubiera invertido 1.000 euros en Cuotas Participativas de la CAM , hoy tendría 0 euros.
Glub.
Si ese mismo año 2007 y siguiendo otra vez los consejos del ministro de Guindos usted hubiera invertido 1.000 € en acciones del Royal Bank of Scotland, hoy tendría 29 euros.
Si en el año 2008 usted le hubiera comprado directamente a Luis de Guindos alguna de sus acciones de Lehman Brothers (el banco donde trabajaba) por un importe de 1.000 euros, hoy tendría 0 euros.
Y si el año 2009 usted hubiera mantenido su confianza en el que fue un gran asesor financiero, Luis de Guindos y hubiera invertido 1.000 euros en Cuotas Participativas de la CAM , hoy tendría 0 euros.
Glub.
Pues no hay que descartar que salgamos ardiendo por los cuatro costados. Y tan brillante.
Enviado por catch25 el día 6 de Noviembre de 2012 a las 15:40
Sí Vlad, pero no caigamos en el error de "reirnos de lo tontos que son"++
Enviado por percebep el día 6 de Noviembre de 2012 a las 23:11
Por que sin embargo podrías apostar sin perder un duro y multiplicando ganancias a que los presuntos "tontos" que han sido menestros económicos y similares ( Los Solbes, los Sebastianes, los Guindos, etc) no han perjudicado lo más mínimo sus cuentas personales, familiares y de amigos ( reales, claro.... a los "otros" primos les habrán hundido, jo, jo).
No creo que un Sebastián o un De Guindos haya perdido un sólo euro en bolsa ( salvo cortina de humo para ganar treinta por cada uno en otro lado), o en sus inversiones. Son "tontos" para los demás, pero en mi pueblo eso no es ser tonto, es ser HdG...P ( HiDalGo.....Hijo de Algo... mezcla de cosa y persona....Hijo de la Gran... Pu es eso)
Tonto , tonto, mierda , mierda, que a todos los tontos les da por lo mismo, y nunca es por trabajar, siempre es o por tetas y culos, o por beneficios escandalosos, etc.....
Un saludo.
No creo que un Sebastián o un De Guindos haya perdido un sólo euro en bolsa ( salvo cortina de humo para ganar treinta por cada uno en otro lado), o en sus inversiones. Son "tontos" para los demás, pero en mi pueblo eso no es ser tonto, es ser HdG...P ( HiDalGo.....Hijo de Algo... mezcla de cosa y persona....Hijo de la Gran... Pu es eso)
Tonto , tonto, mierda , mierda, que a todos los tontos les da por lo mismo, y nunca es por trabajar, siempre es o por tetas y culos, o por beneficios escandalosos, etc.....
Un saludo.
He dicho "glub". En caso de reirme, hubiera dicho "ja, ja".
Enviado por vladimir el día 7 de Noviembre de 2012 a las 10:02
Apelo a la credibilidad de este señor para el resto de los mortales, incluidos la mayoria que no invertimos en bolsa.
Yo creo, como usted, que no es que sean tontos. Al contrario: son unos listos.
Yo creo, como usted, que no es que sean tontos. Al contrario: son unos listos.
... bueno, Vladi, uno se puede preguntar si el futuro de España es brillante o si es como país es creíble o ....todo eslo y más (++)
Enviado por euterpe el día 7 de Noviembre de 2012 a las 10:24
cuando el país en cuestión es un país
donde el yate del Jefe de Estado se llama "Bribón"
donde el banquera más importante se llama "Botín"
y donde la Ministra de Sanidad se llama "Mato"
saludos
donde el yate del Jefe de Estado se llama "Bribón"
donde el banquera más importante se llama "Botín"
y donde la Ministra de Sanidad se llama "Mato"
saludos
Sí, están dejando España como un desierto de sal, pulido y brillante.
Enviado por Papulus el día 7 de Noviembre de 2012 a las 10:29