El hecho diferencial cvatalan.....estaba guardado en Suiza... (será por eso que no lo "veiamos" jaja)+++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
El hecho diferencial cvatalan.....estaba guardado en Suiza... (será por eso que no lo "veiamos" jaja)+++
Enviado por linda2 el día 16 de Noviembre de 2012 a las 22:25
Pero ya ha salido+++
Enviado por Stergano el día 16 de Noviembre de 2012 a las 22:39
Arturito Mas diciendo que todo es mentira y que va a emprender acciones legales contra el periódico El Mundo.
Esta claro que no va a emprender ninguna acción ()y menos "legal" porque ese no sabe si "Legal" se escribe con hache o sin ella).
Y no la va a emprender porque nadie le ha ganado un pleito al exuperancio y si hoy publica lo que publica, tanto Arturito como todos nosotros sabemos que en la redacción de El Mundo hay dos cajones llenos de mierda, con perdón, para que vayan espabilando.
Y, al parecer, este tema no ha hecho mas que empezar.
Lo que ya no se es si el rebaño electoral va a tenerlo en cuenta, me extraña porque no hay nada mas fácil en política que conducir a un rebaño.
Saludos
Esta claro que no va a emprender ninguna acción ()y menos "legal" porque ese no sabe si "Legal" se escribe con hache o sin ella).
Y no la va a emprender porque nadie le ha ganado un pleito al exuperancio y si hoy publica lo que publica, tanto Arturito como todos nosotros sabemos que en la redacción de El Mundo hay dos cajones llenos de mierda, con perdón, para que vayan espabilando.
Y, al parecer, este tema no ha hecho mas que empezar.
Lo que ya no se es si el rebaño electoral va a tenerlo en cuenta, me extraña porque no hay nada mas fácil en política que conducir a un rebaño.
Saludos
¿Le habrán dado su parte al Menchu?
Enviado por Papulus el día 16 de Noviembre de 2012 a las 22:56
a lo mejó un barquito con el CAT grabado o cambio de apellidos gratis...a saber..
Enviado por linda2 el día 16 de Noviembre de 2012 a las 22:57
Lo llevará a su terreno..y dirá que es venganza contra él... no hay mas ciego que el que no quiere ver... y el nacionalismo es asi.
Enviado por linda2 el día 16 de Noviembre de 2012 a las 22:56
No no se va a tener en cuenta y de hecho Más lo ha utilizado como un ataque no a ´él si no al Presidente de la Generalitat++
Enviado por Caba el día 16 de Noviembre de 2012 a las 23:01
por su postura.
Ignoro si es cierto, una filtración interesada de los servicios de espionaje o lo que es.
Pero la verdad creo que sera difícil de saber en estas circunstancias.
A mi me gustaría saberla, pero la verdad.
Que no necesariamente la tiene el Mundo ni el posiblemente el Sr Mas.
Un saludo
Ignoro si es cierto, una filtración interesada de los servicios de espionaje o lo que es.
Pero la verdad creo que sera difícil de saber en estas circunstancias.
A mi me gustaría saberla, pero la verdad.
Que no necesariamente la tiene el Mundo ni el posiblemente el Sr Mas.
Un saludo
Lo curioso es que cuando se trata de cualquier dirigente de otra región española se da pábulo a todo, pero si se trata de un político catalán es un ataque a Cataluña. +++
Enviado por Papulus el día 16 de Noviembre de 2012 a las 23:11
¡Manda güevos!
Y lo peor de todo es que desde allí, la mayoria, asiente.
Y lo peor de todo es que desde allí, la mayoria, asiente.
Precisamente Más se ha quejado de la falta de apoyo de los otros partidos catalanes. Yo simplemente hablo ++
Enviado por Caba el día 16 de Noviembre de 2012 a las 23:19
de lo que he visto en el noticiario y de los comentarios de Más.
Tampoco el Mundo es la Biblia, y es curioso que haya salido en plena campaña electoral.
Si es cierto pues que se investigue y que se haga lo que se tenga que hacer.
Esa noticia seguramente se la han filtrado al mundo desde los servicios de información del Estado.
Que culminen su investigación.
Un saludo
Tampoco el Mundo es la Biblia, y es curioso que haya salido en plena campaña electoral.
Si es cierto pues que se investigue y que se haga lo que se tenga que hacer.
Esa noticia seguramente se la han filtrado al mundo desde los servicios de información del Estado.
Que culminen su investigación.
Un saludo
Que más se queje no es novedad. Precisamente es su especialidad, la queja, el lloro y el victimismo.+++
Enviado por Papulus el día 17 de Noviembre de 2012 a las 11:15
La credibilidad de este tipo es la misma que la del estiercol de burro.
Ya hacia tiempo que no me sentía complacido con los mecanismos del Estado...+++
Enviado por delta el día 16 de Noviembre de 2012 a las 23:11
Ya habrá sido el CNI, la Policia Judicial, la Policia Nacional, la Guardia Civil o los Municipales de Santa Coloma de Gramanet .
Y el que haya abierto el tarro.
A un chuloputas que levanta la voz hay que darle fuerte. Darle primero. Y darle donde más duele.
Pffffff y adiós chuloputas.
Y el que haya abierto el tarro.
A un chuloputas que levanta la voz hay que darle fuerte. Darle primero. Y darle donde más duele.
Pffffff y adiós chuloputas.
Esperemos que llegue a buen fin, o sea, al trullo.
Enviado por Papulus el día 16 de Noviembre de 2012 a las 23:18
cOño con el Mandibuleitor: " Catalonia is not Swizerland" Porque España les roba.
Enviado por Azteca el día 17 de Noviembre de 2012 a las 10:34
Como ya nos han dicho... Usan la bandera para tapar la cartera.... s/t
Enviado por Puig el día 17 de Noviembre de 2012 a las 11:00
una pura cuestión de porcentajes lo de la unidad de destino en lo comarcal
Enviado por superfer el día 17 de Noviembre de 2012 a las 11:09
En lo comarcal no, en la gregueria. Mientras unos caminan hacia adelantes estos quieren ir a la prehistoria.
Enviado por Papulus el día 17 de Noviembre de 2012 a las 11:50