Menú

El marmolista Pujol Jr. pide amparo a la fiscalía. "Hay gente que quiere arrinconarnos y destruirnos". Pobret.++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

El marmolista Pujol Jr. pide amparo a la fiscalía. "Hay gente que quiere arrinconarnos y destruirnos". Pobret.++
Enviado por aleajact el día 18 de Diciembre de 2012 a las 13:08
Seguro que la amiga de su hemmano, la que le acompañaba a Andorra con bolsas llenas de billetes de 500, también está incluída en el lote y no tiene credibilidad... Y según las declaraciones de esta chica, el tal Jordi no sólo tiene la mano larga para robar, sino también para calentar a la prójima.
Vaya tropa.

http://www.libertaddigital.com/espana/2012-12-18/oriol-pujol-pide-amparo-a-la-fiscalia-ante-las-acusaciones-de-corrupcion-1276477253/
No se equivoque, meneamelajact, el gran defraudador de España es Fede y Hacienda lo tiene cogido por los cataplines
Enviado por Menchull el día 18 de Diciembre de 2012 a las 13:11
a mi lo que mas me divierte es ver a los independentistas cogidos a los cataplines deCIU... y asegurandose que van a sacar tajada a costa de ayudarles a salir de esta... y los tontos utiles gritando independencia...
Enviado por linda2 el día 18 de Diciembre de 2012 a las 13:14
Mamáaa españa nos robaaa buaaaa... si hijo si..por eso nos llevamos esto para Andorra..para salvar del expolio español a nuestra amada patria... que un expolio catalan... no es lo mismo oiga...tiene seny..
Enviado por linda2 el día 18 de Diciembre de 2012 a las 13:17
de vergüenza... lo que tiene que hacer el fiscal es darse prisa en detenerlo por riesgo de fuga... que con esos coches lo que corren... yesas tarjetas doradas...se nos pueden ir pal sur de America...
Enviado por linda2 el día 18 de Diciembre de 2012 a las 13:12
Vuelve la burra al trigo
Enviado por Casio el día 18 de Diciembre de 2012 a las 13:14
La "inviolabilidad" de los políticos, les hacen mostrar una dureza de rostro, que ríete del mármol.

Y la clase judicial...? eso de actuar de oficio que era...?

Las cosas se están poniendo de una forma, que verás a alguien con los sacos en la mano, o atracando a mano armada, y deberán llamar a la moncloa o al fiscal general del estado para ver si lo detienen o no, según sea.

Es una verguenza, el estado español está perdiendo la poca credibilidad que le quedaba, "razones de estado" le llaman a eso.

Ya lo dijo el monarca...la justicia es igual para todos, que papo tiene.
Casio, del latrocionio de 1,8 millones de Fede, el defensor de la patria, no dices ni palabra...
Enviado por Menchull el día 18 de Diciembre de 2012 a las 13:21
Como que no digo nada...?
Enviado por Casio el día 18 de Diciembre de 2012 a las 13:25
Quizás no fué en este foro, no lo recuerdo, pero si no lo he dicho aquí, lo digo ahora, a la cárcel, si es así, a la carcel, previo pago de lo que se hayan llevado, del rey abajo todos.

No tengo yo prejuicios en ese asunto, quizás por que lo que tengo, poco o mucho, está fiscalizado hasta el último euro.

No, por ahí y por la defensa de la honestidad y la honradez no me vas a pillar, y repito, del rey para abajo todos.
el caso de Fede es infinitamente más grave que el de cualquier político!!!!!!!!!!!!!!!!!
Enviado por Menchull el día 18 de Diciembre de 2012 a las 13:27
El robo mas sucio, ruin, canalla y despreciable ..es el que pueda hacer un politico... porque no solo roba a quien lo tiene sino a pobres que no tienen ni que comer... y lo hacen aprovechandose de la buena fe de sus votantes.. es como invitar a alguien a
Enviado por linda2 el día 18 de Diciembre de 2012 a las 13:31
Yo solo entiendo que se pueda defender a un politico que roba...si es por autodefensa...osea que el que lo defiende es eso..un politico que roba...
Enviado por linda2 el día 18 de Diciembre de 2012 a las 13:33
El caso de fede, el cual no conozco bien, lo prometo, es el mismo caso que el de cualquiera que defrauda a la nación, a todos.
Enviado por Casio el día 18 de Diciembre de 2012 a las 13:33
Fué de Depardieu, ahora lo recuerdo, y habíavarios en contra de mi criterio, es para mí una inmoralidad, ya que fueron los franceses que lo habían llevado donde está, con su trabajo y su oficio.

Los políticos manejan dinero público, de todos, de gentes a las que se les han quitado servicios que necesitaban, igual que los ERES en Andalucía, cuantos parados sin prestación, se quedaron sin ella por esa causa?

No menchu, pocas bromas con eso, y ni tu ni yo, podemos perdonar nada que no nos atañe demasiado, pero que es una injusticia supina.
Mire el caso de ese sr..es tan deplorable como el de cualquier ladron y defraudador.. porque nos roba a todos, a ricos y pobres... pero nadie le puso ahi ni confió en su palabra ni su juramento..pero un politico si... es ademas de lo mismo que él..un trai
Enviado por linda2 el día 18 de Diciembre de 2012 a las 13:37
Hay que añadirle al politico además de los calificativos del sr ese... el de traidor... serpiente...que pica la mano que le da de comer (paga su nómina)... a quien juró defender y por quien juró trabajar y luchar...
Enviado por linda2 el día 18 de Diciembre de 2012 a las 13:41
Aqui ya no se habla de calderillas menores.. despues de descubrir que 137 millones en Suiza solo es la claderilla del clan Pujol...que los billetes andan por sudamerica yAndorra y otras islas ...
Enviado por linda2 el día 18 de Diciembre de 2012 a las 13:28
Esos 137 millones son la puntita del iceberg. El resto está desparramao por ahí. Pero claro, +
Enviado por aleajact el día 18 de Diciembre de 2012 a las 20:03
¿qué es eso al lado de 1.8 millones de FJL, (por demostrar) según el ilustre plasta que nos invade? Ná, minucias.
Respondiendo a... El marmolista Pujol Jr. pide amparo a la fiscalía. 'Hay gente que quiere arrinconarnos y destruirnos'. Pobret.++
Enviado por Stergano el día 18 de Diciembre de 2012 a las 13:15
Pobrecito mio, antorcha de honradez, adalid de sacrificio,

Menos mal que la porquería, perdón quise decir la fiscalía, en Nazi´s Country es amiga, colaboradora y atenta a los lloros de esa insigne famiglia

Sin embargo, a los catanazis hay que reconocerles que no reniegan de sus orígenes, vean si no:

http://www.diariocritico.com/e-xclusivo/con-humor/independencia-de-cataluna/aragon-cataluna/420431

Saludos
¿Por qué crees que hablan tanto de independentismo? Para seguir con inmunidad mientras siguen robando, expoliando y maltratando a todo bicho viviente. +++
Enviado por Papulus el día 18 de Diciembre de 2012 a las 13:38
Pasarán del 3% al 10%. Eso sí, los feladores contentos.
El molto honorable marmolista pide amparo a sus mocos. Aclarar la procedencia turbia de su fortuna es una cuestios de eso, de fortuna. s/t
Enviado por piocastr el día 18 de Diciembre de 2012 a las 19:27
Esto es como un gitano pidiendo amparo a la Guardia Civil. Un poco extraño...
Enviado por speeds3 el día 18 de Diciembre de 2012 a las 19:46