El MASONAZO López Aguilar se sentará en el banquillo por presuntamente haberle zurrado a su mujer. Va a probar la medicina que el mismo creó...
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
El MASONAZO López Aguilar se sentará en el banquillo por presuntamente haberle zurrado a su mujer. Va a probar la medicina que el mismo creó...
Enviado por speeds3 el día 7 de Abril de 2015 a las 08:41
Lo siento, acabo de abrir un hilo con el mismo tema. No ví el tuyo.
Enviado por Xyz el día 7 de Abril de 2015 a las 09:26
todos hemos pensado lo mismo
Enviado por speeds3 el día 7 de Abril de 2015 a las 09:58
Pues como me decían a mí de pequeño "Dios castiga" pero miren, no me parece a mí que Juan Fernando sea un hostiador. Da hasta pena. La denuncia no es ni de la mujer +
Enviado por Deveraux el día 7 de Abril de 2015 a las 20:34
Ah, lo que sí hay son "terceras personas" o sea que JF es un crack s/t
Enviado por Deveraux el día 7 de Abril de 2015 a las 20:35
Son los hijos de la señora los que lo han denunciado. Debió ser un matrimonio entretenido...
Enviado por speeds3 el día 7 de Abril de 2015 a las 20:37
A saber lo que le estarán prometiendo a la mujer para evitar que se desmonte toda la parafernalia "de género"...(+)
Enviado por Xyz el día 7 de Abril de 2015 a las 21:55
http://www.libertaddigital.com/espana/2015-04-07/la-esposa-de-lopez-aguilar-dice-que-ni-ella-ni-su-familia-presentaron-una-denuncia-1276544997/
Son muchísima gente chupando del bote, muchas subvenciones, muchos sueldos... nadie va a matar a la "gallina de los huevos de oro" zapaterina...
Aunque nunca faltan descerebradas que le apoyen y le llamen "genio"...(+)
Enviado por Xyz el día 8 de Abril de 2015 a las 12:50
¿Se imaginan si fuera del PP? Este masonazo es tan víctima como muchos otros hombres cuyas mujeres han utilizado una legislación perversa para hacerles daño
Enviado por speeds3 el día 8 de Abril de 2015 a las 13:08
Por eso es una especie de "justicia poética" que recaiga sobre él lo que él mismo inventó para dárselas de "progre"... al menos, pronto saldrán todas las paniaguadas a defender al "maltratador"...
Enviado por Xyz el día 8 de Abril de 2015 a las 14:31
Lo mas destacable, con todo, es que la presunta maltratada no acusa, no admite, niega maltrato... para mi, lo mas didactico de todo. s/t
Enviado por Puig el día 8 de Abril de 2015 a las 17:07
A mi esto me huele a ajuste de cuentas dentro de la masonería
Enviado por speeds3 el día 8 de Abril de 2015 a las 19:09
Los vecinos, ¿Masones?... no puede ser.. s/t
Enviado por Puig el día 10 de Abril de 2015 a las 07:27
Ahora resulta que no se le puede hacer nada porque el cabrón está AFORADO... O sea que hizo la Ley para putear sólo a los demás, inocentes incluídos... menudo malparido...
Enviado por Xyz el día 10 de Abril de 2015 a las 08:34
El aforamiento no está precisamente para este tipo de casos que son ajenos a la actividad política
Enviado por speeds3 el día 10 de Abril de 2015 a las 14:08
Está resultando un caso de manual. Bueno, de manuales: Politico y pisquiatrico.
Enviado por Vencido el día 11 de Abril de 2015 a las 10:05
- Por un lado el PSOE, especialmente su Seccion Femenina.
Ellas, tan gritonas, ahora calladitas.
Ellos, en defensa cerrada del kolega
- Por otro lado , las clasicas descripciones del maltrato. Aceptacion de la victima, con autodesprecio y defensa de su maltrador. Seguridad y chuleria de éste...
En fin, nada nuevo y final presumible.
Ganan los malos. Es film noir....
Ellas, tan gritonas, ahora calladitas.
Ellos, en defensa cerrada del kolega
- Por otro lado , las clasicas descripciones del maltrato. Aceptacion de la victima, con autodesprecio y defensa de su maltrador. Seguridad y chuleria de éste...
En fin, nada nuevo y final presumible.
Ganan los malos. Es film noir....