El mejor ministro de economia de la historia de España, ha hablao hace un rato:
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
El mejor ministro de economia de la historia de España, ha hablao hace un rato:
Enviado por vladimir el día 1 de Junio de 2012 a las 13:31
“El plan de recapitalización va a dejar al grupo en una magnífica situación financiera, pues es una inyección brutal de fondos para que la sociedad incremente sus provisiones de forma notable, pero desgraciadamente ello se hace a costa de fondos públicos (un 2% del PIB), y causando un grave perjuicio a los actuales accionistas de Bankia, pues el efecto dilutivo va a provocar una enorme caída en la cotización de la acción”.
Cuerpo a tierra, Mariano, que vienen los tuyos.
Bueeeenasss.
Cuerpo a tierra, Mariano, que vienen los tuyos.
Bueeeenasss.
vladi ¿quién es el lumbreras?
Enviado por Papulus el día 1 de Junio de 2012 a las 13:41
No me lo digas, ya lo se. +++
Enviado por Papulus el día 1 de Junio de 2012 a las 14:07
El paso por el FMI le ha afectado un tanto.
quien a los suyos se parece,honra merece
Enviado por Soyfierr el día 1 de Junio de 2012 a las 14:38
El padre de Rato estuvo en la carcel por haber quebrado un banco y Rodri está haciendo méritos.....
Desconocia los antecedentes, yo pensaba que la familia se habia dedicado a las ondas radiofónicas s/t
Enviado por Bisa el día 1 de Junio de 2012 a las 16:18
Respondiendo a... quien a los suyos se parece,honra merece
Enviado por mayeso el día 1 de Junio de 2012 a las 17:07
Al parecer para álgunos los antecedentes suman pluses.
El tito de Ratito también estaba en el pastel,el tiene la ventaja
de que "la ley lo ampara"como a casi todos ellos.
Mi padre Agente Comercial(fué)y yo con dos euros en el banco.
Si hubiese delinquido(mi padre)hoy sería yo el Director de la empresa para la que hacía miles de Km dia a dia.
Si robas poco eres tonto y vas al talégo.
Si robas mucho no te preocupes,te llamarán inteligente y tus amiguetes te apoyarán (para cuando les toque a ellos)
El tito de Ratito también estaba en el pastel,el tiene la ventaja
de que "la ley lo ampara"como a casi todos ellos.
Mi padre Agente Comercial(fué)y yo con dos euros en el banco.
Si hubiese delinquido(mi padre)hoy sería yo el Director de la empresa para la que hacía miles de Km dia a dia.
Si robas poco eres tonto y vas al talégo.
Si robas mucho no te preocupes,te llamarán inteligente y tus amiguetes te apoyarán (para cuando les toque a ellos)
Medias verdades, medias mentiras y al final queda en mentira.+++
Enviado por Papulus el día 1 de Junio de 2012 a las 19:29
No quebró banco alguno.
Ejecutó un préstamo impagado a Nicolás Franco y por eso se le acusó de evadir dinero a Suiza por lo que estuvo tres años encarcelado.
Posteriormente se demostró, judicialmente, que no fué así y se le devolvieron los bienes incautados.
Buscate otra para denigrar a Rato.
Ejecutó un préstamo impagado a Nicolás Franco y por eso se le acusó de evadir dinero a Suiza por lo que estuvo tres años encarcelado.
Posteriormente se demostró, judicialmente, que no fué así y se le devolvieron los bienes incautados.
Buscate otra para denigrar a Rato.
Aquí van dos
Enviado por mayeso el día 1 de Junio de 2012 a las 22:03
Salió del FMI escopeteao vivo (encima con regalitos)
Sacó a bolsa a Bankia y mira como vá,y ganaban 42millones cuando tenian un agujero de 3600millones y lo mas seguro es que se lleve 1.2 millones por su"buena gestión"
¿Le hacemos un monumento?
Sacó a bolsa a Bankia y mira como vá,y ganaban 42millones cuando tenian un agujero de 3600millones y lo mas seguro es que se lleve 1.2 millones por su"buena gestión"
¿Le hacemos un monumento?
En 1953, el padre de Rato compró el banco Siero y acabó en la cárcel tras su quiebra en 1966. s/t
Enviado por Soyfierr el día 1 de Junio de 2012 a las 22:55
Acabó en la carcel por la acusación que le hizo de evasión de capitales al extranjero. Se demostró en sentencia que no era así.+++
Enviado por Papulus el día 1 de Junio de 2012 a las 22:59
El verdadero motivo fue la ejecución del préstamo a Nicolas Franco.
Informáte mejor y de verdad.
Informáte mejor y de verdad.