El moro Aziz. Soldador. Se pide una hipoteca de ¡¡¡¡183.000€!!! gratis total, lo desahucian y se queja a Uropa de clausula abusiva...+++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
El moro Aziz. Soldador. Se pide una hipoteca de ¡¡¡¡183.000€!!! gratis total, lo desahucian y se queja a Uropa de clausula abusiva...+++
Enviado por ceroabso el día 15 de Marzo de 2013 a las 19:07
Señor moro.
Usted siendo soldador ha tenido una casa más cara que la mía que soy ingeniero español.
Yo he tenido que ahorrar muchos años para hipotecarme lo justito a intereses del 12-
15% y pagarme el piso.
¡Oigausté, y los dos nos hipotecamos en la misma Caixa Catalunya!.
Usted señor moro no es más que un jeta, chorizo, que quería que le regalaran una casa
gratis total, por la filosa.
No entiendo por qué Caixa Catalunya le ha dado a usted un trato mil veces mejor que a
mí, pues yo soy ESPAÑOL e INGENIERO y usted un EXTRANJERO SOLDADOR.
Usted señor Aziz se ha quejado a Uropa que le han tratado abusivamente y que las
cláusulas hipotecarias de los bancos son abusivas.
Usted piensa que los perros se atan con longaniza (de gall d'indi), y que los españoles le
debemos un piso de 183.000€ gratis total.
Vuélvase a su puto país señor Aziz. Ya estamos hartos de vividores que se endeudan con
mucho más de lo que pueden devolver y les corresponde.
El préstamo hipotecario que un gilipollas le concedió a usted se lo podían haber dado a
un español ahorrador y menesteroso, capaz de pedir lo que puede devolver, y así la
burbuja inmobiliaria no habría crecido tanto gracias a gente como usted.
Que un Tribunal Uropeo le de a usted la razón y no vea lo chorizo que es usted, me
INDIGNA.
Back to Africa.
Sin perdón.
Usted siendo soldador ha tenido una casa más cara que la mía que soy ingeniero español.
Yo he tenido que ahorrar muchos años para hipotecarme lo justito a intereses del 12-
15% y pagarme el piso.
¡Oigausté, y los dos nos hipotecamos en la misma Caixa Catalunya!.
Usted señor moro no es más que un jeta, chorizo, que quería que le regalaran una casa
gratis total, por la filosa.
No entiendo por qué Caixa Catalunya le ha dado a usted un trato mil veces mejor que a
mí, pues yo soy ESPAÑOL e INGENIERO y usted un EXTRANJERO SOLDADOR.
Usted señor Aziz se ha quejado a Uropa que le han tratado abusivamente y que las
cláusulas hipotecarias de los bancos son abusivas.
Usted piensa que los perros se atan con longaniza (de gall d'indi), y que los españoles le
debemos un piso de 183.000€ gratis total.
Vuélvase a su puto país señor Aziz. Ya estamos hartos de vividores que se endeudan con
mucho más de lo que pueden devolver y les corresponde.
El préstamo hipotecario que un gilipollas le concedió a usted se lo podían haber dado a
un español ahorrador y menesteroso, capaz de pedir lo que puede devolver, y así la
burbuja inmobiliaria no habría crecido tanto gracias a gente como usted.
Que un Tribunal Uropeo le de a usted la razón y no vea lo chorizo que es usted, me
INDIGNA.
Back to Africa.
Sin perdón.
Los inmigrantes no son caraduras, cuidadìn, a ver si aparecen los de "S.O.S.Racismo"...
Enviado por Xyz el día 15 de Marzo de 2013 a las 19:12
Está clara la importancia de la "repercusión mediatica". Si uno de Palencia reclama, no le haría ni puto caso s/t
Enviado por Deveraux el día 15 de Marzo de 2013 a las 20:31
Lo he visto en Antena3. Y como no, sacan a la demagoga de los desahucios expresando su satisfacción y alegría y "apuntándose el tanto" de rebote. Saludos
Enviado por quejio el día 15 de Marzo de 2013 a las 20:42