El otro dia me preguntó alguien al que algo le debieron hacer los gitanos, si sabia cual era su contribución a la humanidad y, nuetra sociedad,e tc. No le pude contestar. Creo que nada, sobran. Luego me pregunto si sabia de algún herbicida para fumigarles
Enviado por McAlvar el día 2 de Abril de 2012 a las 23:21
Luego me pregunto si sabia de algún herbicida para fumigarles, Je, je.
Espero que se calme, pero es que están en la droga, la construcción, la chatara y el robo y desguace de coches para revender por piezas, la industria de los okupas, dinero por okupar/estar gratis un año aprx., abogados para deshauciar, jueces para dar la vista y un plis plaus, después de un año, funcionarios manejando legajos y rimas de papel, cerrajeros, ferreterias, mudanzas a verces. La ostra, toda una industria que movilian y que a penas paga impuestos. Les desalojan y vuelven a entrar y otra vez el circuito, sin que les pase nada. NAdie les pregunta de que ostras viven y porque no pagan impuetos. L
ueo algunos que preguntan y cuestionan el porque de la economía sumergida, apuntando a los ricos gente con comercios y empresas. Pues no se, que se lo pregunten a los gitanos y otros allegados. Que hagan peridismo investigativo y verán lo que se encuentran, en lugar de ir con el careto de progre apuntando a los que si dan empeleo y contribuyen al bienestar de todos.
Quisieron ponerles un impuesto en Madrid y como salieron piando los joptas.