Menú

El otro dia me preguntó alguien al que algo le debieron hacer los gitanos, si sabia cual era su contribución a la humanidad y, nuetra sociedad,e tc. No le pude contestar. Creo que nada, sobran. Luego me pregunto si sabia de algún herbicida para fumigarles

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

El otro dia me preguntó alguien al que algo le debieron hacer los gitanos, si sabia cual era su contribución a la humanidad y, nuetra sociedad,e tc. No le pude contestar. Creo que nada, sobran. Luego me pregunto si sabia de algún herbicida para fumigarles
Enviado por McAlvar el día 2 de Abril de 2012 a las 23:21
Luego me pregunto si sabia de algún herbicida para fumigarles, Je, je.

Espero que se calme, pero es que están en la droga, la construcción, la chatara y el robo y desguace de coches para revender por piezas, la industria de los okupas, dinero por okupar/estar gratis un año aprx., abogados para deshauciar, jueces para dar la vista y un plis plaus, después de un año, funcionarios manejando legajos y rimas de papel, cerrajeros, ferreterias, mudanzas a verces. La ostra, toda una industria que movilian y que a penas paga impuestos. Les desalojan y vuelven a entrar y otra vez el circuito, sin que les pase nada. NAdie les pregunta de que ostras viven y porque no pagan impuetos. L

ueo algunos que preguntan y cuestionan el porque de la economía sumergida, apuntando a los ricos gente con comercios y empresas. Pues no se, que se lo pregunten a los gitanos y otros allegados. Que hagan peridismo investigativo y verán lo que se encuentran, en lugar de ir con el careto de progre apuntando a los que si dan empeleo y contribuyen al bienestar de todos.

Quisieron ponerles un impuesto en Madrid y como salieron piando los joptas.