El paro sigue bajando, la economía parece que mejora. Viene la izmierda y en menos de 2 años todo al garete. Podemos realizar apuestas pero la historia de este pais se volvera a repetir.
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
El paro sigue bajando, la economía parece que mejora. Viene la izmierda y en menos de 2 años todo al garete. Podemos realizar apuestas pero la historia de este pais se volvera a repetir.
Enviado por LABATALL el día 2 de Junio de 2015 a las 19:35
¿En menos de dos años? Al mes ya sse verá... Primero los nombramientos "tecnicos", luego "politicos", luego la ruina ajena... s/t
Enviado por Puig el día 2 de Junio de 2015 a las 22:07
Sí pero es imprescindible que rompa con las políticas de ZP y me explico++
Enviado por percebep el día 3 de Junio de 2015 a las 08:22
Es que la evolución de los últimos meses es exacta a la de los últimos meses de ZP ( cosa no tan rara con
un persono que ha hecho casi la misma política económica sólo que con más carga fiscal )
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/02/economia/1306998283.html
Si no cambian nada..... es posible que la volvamos a joder. De Febrero a Mayo con ZP poco menos que se
anunciaba que "ya nos himos follao a la crisis".... y la crisis se nos folló a nosotros y cuando vino el
barbas, aplicando corregido y aumentado lo del lunático anterior... pues la intemerata.
Aunque no hay mucho tiempo, la reducción impositiva tiene que ser YA.... luego o vendrán "otros", o si
sigue el barbas, igual se le van las ganas....... ( por eso de seguir con paso firme en lo contrario que se
promete). Lo que se pueda hacer hoy, mejor hoy que mañana ya que hace tres años y pico no "pudo ser"
por que tenían el cojón torcido, o se les comió los deberes el perro, o qué se yo (eso que lo expliquen los
forofos que lo hacen mejor. Me refiero al por que una política de cataclismo como la zetapédica era miel y
ambrosía si la hacía , más a lo bestia si cabe, el barbas)
Pues no... La política de ZP era el horror, el horror, el horror para el futuro de España. Por mucho que
juren y perjuren que el camino mejor era la política de ZP aumentada.... pues como que no me lo voy a
creer. La política de ZP aumentada nos ha llevado a apenas equiparar los datos de paro registrado del
último mayo Zetapédico. Años perdidos.
Así que la noticia de bajar el paro es siempre buena..... pero si no bajan las políticas de ZP en
hacienda....como si te muerdes el pito y escupes. Lo dicho.... que baje el paro estupenda noticia, pero si
además bajan de una puta vez los impuestos.... ya te cagas. A medio largo plazo es mucho más
importante eso que un dato estacional.
Un saludo
un persono que ha hecho casi la misma política económica sólo que con más carga fiscal )
Si no cambian nada..... es posible que la volvamos a joder. De Febrero a Mayo con ZP poco menos que se
anunciaba que "ya nos himos follao a la crisis".... y la crisis se nos folló a nosotros y cuando vino el
barbas, aplicando corregido y aumentado lo del lunático anterior... pues la intemerata.
Aunque no hay mucho tiempo, la reducción impositiva tiene que ser YA.... luego o vendrán "otros", o si
sigue el barbas, igual se le van las ganas....... ( por eso de seguir con paso firme en lo contrario que se
promete). Lo que se pueda hacer hoy, mejor hoy que mañana ya que hace tres años y pico no "pudo ser"
por que tenían el cojón torcido, o se les comió los deberes el perro, o qué se yo (eso que lo expliquen los
forofos que lo hacen mejor. Me refiero al por que una política de cataclismo como la zetapédica era miel y
ambrosía si la hacía , más a lo bestia si cabe, el barbas)
Pues no... La política de ZP era el horror, el horror, el horror para el futuro de España. Por mucho que
juren y perjuren que el camino mejor era la política de ZP aumentada.... pues como que no me lo voy a
creer. La política de ZP aumentada nos ha llevado a apenas equiparar los datos de paro registrado del
último mayo Zetapédico. Años perdidos.
Así que la noticia de bajar el paro es siempre buena..... pero si no bajan las políticas de ZP en
hacienda....como si te muerdes el pito y escupes. Lo dicho.... que baje el paro estupenda noticia, pero si
además bajan de una puta vez los impuestos.... ya te cagas. A medio largo plazo es mucho más
importante eso que un dato estacional.
Un saludo
Mientras no supriman las autonomías tendremos una cadena al cuello que impedirá bajar impuestos. El Estado no hace más que robarnos sin parar sòlo para mantener lo gravoso e inservible.
Enviado por Xyz el día 3 de Junio de 2015 a las 09:02
zp hizo lo que le dictaron en uropa,Mariano hace lo que le dictan en uropa y el que entre.....
Enviado por Soyfierr el día 3 de Junio de 2015 a las 11:32
hará lo que el manden en uropa si no quiere que le apreten las clavijas como al vasusfaking griego...
y creo que por ahora en uropa no dicen nada de aflojar el dogal de los impuestos.
saludos
y creo que por ahora en uropa no dicen nada de aflojar el dogal de los impuestos.
saludos
país de imbéciles
Enviado por superfer el día 3 de Junio de 2015 a las 13:27
Respondiendo a... país de imbéciles
Enviado por Papulus el día 3 de Junio de 2015 a las 15:40
Esos son los que se alegran de que España vaya a la ruina, pero como van a echar al PP ya están contentos.
Además de imbéciles, gilipollas.
Además de imbéciles, gilipollas.
país de traidores.... me sé de un tal Moreno que quiere cambiar cromos con Susanita la solución PPSOE.s/t
Enviado por ceroabso el día 3 de Junio de 2015 a las 20:50
Practicamentro, lo sucedido desde el 1975, tiene paralelo en anterior historia de España. Un pueblo de burros, esta obkligado por naturalieza a repetir y caer dos veces en las mismas piedras. s/t
Enviado por Komodon9 el día 6 de Junio de 2015 a las 09:31