El pecador mentiroso y tragahostias Fernandez Díaz dice que no soltar al etarra sería prevaricación. Se va a condenar. Ni el OPUS le salvará de arder en el infierno junto a Bolinaga...
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
El pecador mentiroso y tragahostias Fernandez Díaz dice que no soltar al etarra sería prevaricación. Se va a condenar. Ni el OPUS le salvará de arder en el infierno junto a Bolinaga...
Enviado por speeds3 el día 23 de Agosto de 2012 a las 18:52
Ni siquiera Setien podrá salvarle.
Enviado por speeds3 el día 23 de Agosto de 2012 a las 18:53
Respondiendo a... Fernandez Díaz dice que no soltar al etarra sería prevaricación
Enviado por Stergano el día 23 de Agosto de 2012 a las 19:08
Esa es una frase totalmente sacada de contexto, una de esas frases que generan grandes titulares por aquello de que cuanto mas grandes y negras sean las letras, mas venden.
Entrando en materia le diré que el ministro, en esa frase, tiene toda la razón de este mundo, cualquiera que se haya detenido en el proceso de obtención del tercer grado de ese asesino, habra comprobado que se ha seguido estrictamente el camino dispuesto en la ley.
Es posible que la mia sea una deformacion profesional, pero lo veo asi.
Y tambien coincido con el ministro en que si no nos gusta esa ley, a mi particularmente no me gusta, pues que se cambie porque hay demasiadas leyes en este pais que estan llenas de puertas traseras que habría que cerrar definitivamente.
Y la primera ley que habría que modificar es nustra "Ley de Leyes", es decir la Constitución que esta demostrando dia a dia que no sirve para nada.
Es asi de sencillo.
Entrando en materia le diré que el ministro, en esa frase, tiene toda la razón de este mundo, cualquiera que se haya detenido en el proceso de obtención del tercer grado de ese asesino, habra comprobado que se ha seguido estrictamente el camino dispuesto en la ley.
Es posible que la mia sea una deformacion profesional, pero lo veo asi.
Y tambien coincido con el ministro en que si no nos gusta esa ley, a mi particularmente no me gusta, pues que se cambie porque hay demasiadas leyes en este pais que estan llenas de puertas traseras que habría que cerrar definitivamente.
Y la primera ley que habría que modificar es nustra "Ley de Leyes", es decir la Constitución que esta demostrando dia a dia que no sirve para nada.
Es asi de sencillo.
Cada vez me convenzo más que la "construcción" de nuestra democracia y transición fue una chapuza y un engaño al pueblo que la votó... sin saber la mitad de las consecuencias de votarla
Enviado por linda2 el día 23 de Agosto de 2012 a las 19:46
Sin querer parecerme al Sofrito, cuando estas cosas las hacía ZP y las justificaba con argumentos parecidos, no éramos tan comprensivos...Saludos
Enviado por speeds3 el día 23 de Agosto de 2012 a las 19:52
¿quien le justifica? yo quiero que lo devbuelva a la cárcel, pero ya! y si no que se vaya a su casa... que dimita...que inutiles es lo que nos sobran en cualquier gobierno.
Enviado por linda2 el día 24 de Agosto de 2012 a las 19:38
Lo de tragahostias es bueno... realmente el tal Fdez Díaz da mal rollo, como el Vilanova. Fijo que es del Barça s/t
Enviado por Deveraux el día 23 de Agosto de 2012 a las 19:57
Catalanista nacido en Valladolid. Ya sabe usted que el catalanista no nace sino que se hace...
Enviado por speeds3 el día 23 de Agosto de 2012 a las 20:45
Si ha de arder, no entiendo por qué ha de esperar al infierno. Hagamos que el infierno visite las puertas del Ministerio de Interior. Apoyando la huelga de hambre de víctimas de ETA.s/t
Enviado por ceroabso el día 23 de Agosto de 2012 a las 19:58
Es un mentiroso y le han pillado. Debería dimitir si tuviera un mínimo de decencia. Bolinaga no se está muriendo, todo es una excusa para ponerlo en la calle igual que a otros
Enviado por speeds3 el día 24 de Agosto de 2012 a las 19:26
Están bailando la yenak... una de cal, dos de arena, etc++
Enviado por percebep el día 24 de Agosto de 2012 a las 19:40
También es un "control de daños".... Mientras hay debate etarra, no nos fijamos en como nos siguen robando para tapar el pufo político-financiero. Lo que pasa es que en vez de cortina de humo, están usando una cortina de fuego.
Lo normal es desviar la atención hacia un tema que o bien les perjudique menos, o bien perjudique a otros y así escurrir el bulto sobre otras cosas que podrían dejarles peor. Aquí me pierdo, por que la cortina de humo, favorecer, favorecer no favorece al gobierno... pero pensarán que menos que el hundimiento ( rehundimiento) económico... o algo asín.
Si cunde el ejemplo, igual Undarga lo usa de estrategia:
- Oigan.. .que no todo lo que hacía era robar, que también acosaba sexualmente a becarias ( je, je, con esto se olvidan de lo del robo, soy un mostro, un genio )
Yo siempre digo que abusamos del término tonto cuando nos referimos a la casta política, por que de tontos tienen poco y de perversidad mucho....pero ya no sé.... ¡Joer!¡el perverso descansa!.... el tonto no.
Un saludo
Lo normal es desviar la atención hacia un tema que o bien les perjudique menos, o bien perjudique a otros y así escurrir el bulto sobre otras cosas que podrían dejarles peor. Aquí me pierdo, por que la cortina de humo, favorecer, favorecer no favorece al gobierno... pero pensarán que menos que el hundimiento ( rehundimiento) económico... o algo asín.
Si cunde el ejemplo, igual Undarga lo usa de estrategia:
- Oigan.. .que no todo lo que hacía era robar, que también acosaba sexualmente a becarias ( je, je, con esto se olvidan de lo del robo, soy un mostro, un genio )
Yo siempre digo que abusamos del término tonto cuando nos referimos a la casta política, por que de tontos tienen poco y de perversidad mucho....pero ya no sé.... ¡Joer!¡el perverso descansa!.... el tonto no.
Un saludo