Menú

El socialismo es la unica ideologia...que tiene que poner muros, y alambradas, para que los ciudadanos no huyan de sus corruptelas y abusos.. y encima presumen de ideologia... ¡que fuerte!

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

El socialismo es la unica ideologia...que tiene que poner muros, y alambradas, para que los ciudadanos no huyan de sus corruptelas y abusos.. y encima presumen de ideologia... ¡que fuerte!
Enviado por linda2 el día 20 de Julio de 2012 a las 01:38
No sé porqué dices eso. Todo el mundo sabe que el muro de Berlín se levantó para evitar que las hordas occidentales invadieran las verdes praderas comunistas. Y que los cubanos +
Enviado por aleajact el día 20 de Julio de 2012 a las 10:42
que se echan al mar en neumáticos, corriendo el riesgo de ser devorados por los tiburones o matados a tiros por los defensores de la libertad, lo hacen por ganas de hacer turismo.
Y las rogelias patrias se van a parir a Cuba, como la señora de Bardem, en lugar de ir a ese hospital tan judío como Los Cedros del Líbano.
Tchk, demagoga, que eres una demagoga.
eso eso,tu a tirar de tópicos y de mantras para evitar la realidad......
Enviado por Soyfierr el día 20 de Julio de 2012 a las 10:52
¿Y cuál es la realidad, me lo puedes explicar? ¿La gente se ha echado como loca a sacar billetes para los paraísos comunistas?
Enviado por aleajact el día 20 de Julio de 2012 a las 11:59