El Sr. Tarracon ha hackeado Soporte-Automatico metiendo el solito -5 puntos 5 veces, total -25, al mismo comentario. Tambien han votado los sres. fantasmas superfer, -5, y muixeram, -5. Resultado 1 lector forero y 2 fantasmas foreros eliminan un comentar
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
El Sr. Tarracon ha hackeado Soporte-Automatico metiendo el solito -5 puntos 5 veces, total -25, al mismo comentario. Tambien han votado los sres. fantasmas superfer, -5, y muixeram, -5. Resultado 1 lector forero y 2 fantasmas foreros eliminan un comentar
Enviado por toppen el día 12 de Septiembre de 2012 a las 14:59
Aquí no hay más fantasma que tú. Hale, hasta dentro de un rato, peazo plasta.
Enviado por aleajact el día 12 de Septiembre de 2012 a las 16:47
Sr. aleajact, hay más fantasmas de los que usted piensa, me crea o no me crea. ¿Me está diciendo hasta luego coleguita, a su manera?
Enviado por tonpen el día 12 de Septiembre de 2012 a las 17:09
A ti te lo vamos a contar... Lo que pasa es que como eres un capullo y te expulsan cionstantemente, no te enteras.
Enviado por Tarracon el día 12 de Septiembre de 2012 a las 17:17
Sr. Tarracon que me va a contar usted a mí de fantasmas, es cierto, se de eso un rato. El Sr. toppen, al que no llegué a conocer, un héroe de la Libertad que está el Foro-Cielo de los foreros justos, me ha enviado un mensaje post morten, yo se mucho de fa
Enviado por tonpen el día 12 de Septiembre de 2012 a las 17:29
de fantasmas, donde le acusa formalmente de su asesinato con hackeo y tretas sucias, y si lo dice un muerto es verdad.
Enviado por tonpen el día 12 de Septiembre de 2012 a las 17:33
Vaya, has vuelto...por lo visto te gusta que te zurren...antes te cansaràs tù de poner la cara que nosotros de pegar...
Enviado por Tarracon el día 12 de Septiembre de 2012 a las 17:47
Hale, manos a la obra, apunten, disparen :¡¡fuego!!
Enviado por Azteca el día 12 de Septiembre de 2012 a las 18:51