Menú

El turismo sanitario creo es mejor combartilro considerándolo turismo. Es decir : es turista quien no es residnete

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

El turismo sanitario creo es mejor combartilro considerándolo turismo. Es decir : es turista quien no es residnete
Enviado por Komodon9 el día 21 de Abril de 2012 a las 10:42
Es elemental.
Tenemos nacionales, extranjeros residentes y turistas .
Vale, puede haber un " turista en busca de empleo" por un plazo razonable.

Y cada cual debe ser tratado por lo que es. No por lo que necesita.

Es como los auxilios y rescates a deportistas. Pienso en esos alpinistas, esquiadores...El rescata, todos los gastos deberia pagarlos su seguro de deportistas, o privado. Y si no lo tiene.. que pague más un recargho por imprevisor.
Bueno hoy El Pais ya lleva un editorial lagrimero sobre que vamos a dejar sin atender a los pobres inmigrantes ilegales, lo cual es falso puesto que las urgencias mínimas estarán garantizadas.
Enviado por speeds3 el día 21 de Abril de 2012 a las 11:14
ombartilro considerándolo turismo. Es decir : es turista quien no es residnete
Enviado por aleajact el día 21 de Abril de 2012 a las 12:25
Cawentó. Iba a decir que el turismo chorizo-sanitario no lo practican los que vienen en pateras. +
Enviado por aleajact el día 21 de Abril de 2012 a las 12:35
Suele ser el jubiata alemán, francés, británico, de los que el levante español y la costa andaluza están a rebosar.
En muchos de sus países de origen, a partir de cierta edad, la sanidad pública no te opera de cataratas, ni te hace un implante de válvula coronaria, ni de prótesis de cadera, ni ná de ná. Así que se compran aquí su casita en la costa, - les sale tiradita de precio -, viven en nuestro buen clima con su buena pensión y nuestros tirados precios y se sacan su tarjeta sanitaria. En un viajecito de vuelta a casa, a ver a los nietos, esa tarjeta sanitaria española la convierten en internacional. Entonces pueden operarse de lo que les salga de las gónadas, a cargo de nuestra sanidad que esas cosas sí las paga, religiosa o laicamente.
Y eso lo sé de primera mano, por familiares políticos (que no han venido en patera, precisamente).
Ah, otra cosa: pueden operarse de lo que tal y tal en DONDE LES DÉ LA GANA, a cargo de nuestra sanidad.
Enviado por aleajact el día 21 de Abril de 2012 a las 12:38
Creo que eso no sería tan dificil (+)
Enviado por NH3 el día 21 de Abril de 2012 a las 12:58
La tarjeta sanitaria con la nacionalidad, y el resto con la tarjeta de turista (paga su pais) y antes de la operación (si no es de urgencia, claro) la sanidad española se pone en contacto con la del pais, con eso de "x se quiere operar de esto o de aquello, la factura ascenderá a tanto ¿se haceb vds. cargo?" si la respuesta es si, adelante, si la respuesta es no pues "sr./a X lo lamento pero su sanidad no lo cubre" (igual que un seguro privado de esos que molan tanto)

Y los de paises que no van a pagar ni de coña, pues nada, se les puede montar un hospital o clínica en plan ONG (como los que se montan en sus paises) mantenidos por la caridad (que queda bien y desgrava impuestos) "hospital para pobres" atendidos por "médicos sin fronteras".

Un saludo
Y con Güili Toledo de jefe administrativo, y la bocazas Bardem de responsable del equipo de enferemeras. s/t
Enviado por aleajact el día 21 de Abril de 2012 a las 14:13
Osti, quedaría bien, ¿no? Pilarín, piénsatelo, estarías monísima con el uniforme blanco y la cofia... o el traje verde de fliselina +
Enviado por aleajact el día 21 de Abril de 2012 a las 14:22
chapoteado de sangre, y tú poniendo el instrumental en manos del corajudo cirujano Tolerdo.
"Pinzas"
"Pinzas" - clac.
"Bisturí"
"Bisturí" - clac.
"A ver, ¡esa presión! ¿Cómo está? ¡Se nos va, se nos va...!"
Bip... bip... bip... piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...
"Se nos fue al carallo. Habrá que montar otra operación pro palestina, joé, que no les vamos a dar salida a las toneladas de mantelitos a cuadros que hemos comprado... "

Venga, titiriteros, que un guión con esos ingredientes os lo monta cualquiera por una subvención de quítame allá estos millones.
Velocidad: relación del tiempo recorrido en una unidad de tiempo Tocino: capa de grasa subcutanea que presentan algunos mamíferos. Firmado: CFP (Club de fans del Pisuerga):D :D(s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 21 de Abril de 2012 a las 14:27
Todo lo que tú quieras, me doy por aludida. Pero molaría un montón. Saludos.
Enviado por aleajact el día 21 de Abril de 2012 a las 17:45
ya, y molaría ver una aurora boreal, pero estamos hablando de otra cosa (aunque el Pisuerga sigue ahi, ¡ay que bonico!)(s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 21 de Abril de 2012 a las 18:09
Yo creo que las medidas srán eicaces. Solo que en el caso de los paises que no pagan, havrái que cancelar el servicio hasta que paguen lo pendiente y se comprometan a pagarlo. Sino hay respuesta, no se atiende y que se busquen la vida. Ya eta bien de esta
Enviado por McAlvar el día 21 de Abril de 2012 a las 12:32
Todas las intervenciones sanitarias tienen unas tarifas. Hay que cobrar por los servicios que se prestan a los de fuera. s/t
Enviado por broth80 el día 21 de Abril de 2012 a las 22:27
Disculpe pero el eufemismo de turismo sanitario esconde implícitamente vulneración de las leyes españolas. Por tanto delincuencia. Son delincuentes, sean tratados como tales...+++
Enviado por ceroabso el día 22 de Abril de 2012 a las 06:41
Las leyes son para cumplirlas TODOS o nadie.
Yo cumplo la ley. Pago mis impuestos por ley, y exigo igualdad ante la ley.
Ya está bien de exenciones y prebendas para los delincuentes sanitarios.
Ni que la sanidad española fuese de calidad.
Enviado por Skirrel2 el día 22 de Abril de 2012 a las 10:04
está claro que es de caridad.
Enviado por Soyfierr el día 4 de Mayo de 2012 a las 14:09
Antes que el co-pago, yo pondria un disuasorio inicial por acudir. 5 euros a lo normal, y 25 a la urgencia. s/t
Enviado por Hartado el día 4 de Mayo de 2012 a las 08:39
Nada tiene por qué ser excluyente. s/t
Enviado por Komodon9 el día 5 de Mayo de 2012 a las 11:19
No se, pero .ode mucho pagar S. Scl 35% del salari bruto, para que se tenga que tener un seguro privado o esperar meses, xq no se da abasto a la demanda de servicios sanitarios, dbido a q gente de afuera que no ha pagado se cuela legal o ilegalmente. A
Enviado por McAlvar el día 5 de Mayo de 2012 a las 12:32
de servicios sanitarios, dbido a q gente de afuera que no ha pagado se cuela legal o ilegalmente. Aunque venga el hijo de perra de Rubalcaba a decir y acusar que darles solo servicio de urgencias es xenofobo.

Como él vive de darle al ico y engañar a unos cuantos papanatas, no le cuesta. Además, seguro que él no tiene que esperar cola. Como es una ex.autoridad, ex. ministro y persona importante, aunque en la realidad sea una mierda intelectual y humanamente hablando y debiera ponerse a la cola, como los demas. Especialmente los que pagan y de quienes gracias a sus impuestos vive el como un miembro de la nuevva nobleza innoble.