Menú

"Empleo garantizado por el Estado o renta básica y no al pago de la deuda"...quien reclama eso y no es imbécil, es un sinvergüenza.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

"Empleo garantizado por el Estado o renta básica y no al pago de la deuda"...quien reclama eso y no es imbécil, es un sinvergüenza.
Enviado por superfer el día 22 de Marzo de 2014 a las 17:33
Lo ha vuelto a clavar Tersch.
un sinverguenza tambien es el que cobra más de 120 lauris del erario público por hacer de esbirro de la derecha liberal-intervencionista. Hasta sus juicios se lso pagamos...así si puede decir eso que dice...+
Enviado por Soyfierr el día 22 de Marzo de 2014 a las 17:47
120.000 euros al año quiero decir por siupuesto...
Enviado por Soyfierr el día 22 de Marzo de 2014 a las 17:48
Son disparates propios de analfabetos económicos y malintencionados que los manipulan
Enviado por speeds3 el día 22 de Marzo de 2014 a las 18:09
Se ha quedado corto++
Enviado por Stergano el día 22 de Marzo de 2014 a las 20:28
Le ha faltado exigir, o prometer, que:

Colegio para los niños, gratis
Universidad, mas gratis
Boca de Metro
Parada de autobús
Supermercado guay
"Corte Inglés"
Aeropuerto
Puerto (es igual si es en Madrid)

Todo esto, y algo mas que se me escapa, a la puerta de lla casa de cada ciudadano.
Se ha quedado corto Stergano. +++
Enviado por Papulus el día 22 de Marzo de 2014 a las 20:37
Piso propio gratis, y el de la querida también.
Coche de alta gama por el morro.
Visa Oro con cargo al Estao, que pa eso está.
Y trabajar otros, que eso es mu cansao.

Y hay más, mucho más.
Y de los porros, ¿qué?. Joder que mierda de foro. Siempre ocultais lo más importante. S/T
Enviado por delta el día 22 de Marzo de 2014 a las 20:52
Tienes razón. Porros y rayas gratis total.
Enviado por Papulus el día 22 de Marzo de 2014 a las 21:07
Es verdad+++
Enviado por Stergano el día 23 de Marzo de 2014 a las 12:41
Pero que el producto sea de buena calidad, que se preparen con hojas de:

Moby Dick
White Widow
Jack Herer

No creais que soy un experto en "Maria", lo he sacado de Internet buscando "10 variedades de marihuana que todo cultivador debería plantar"

Para que conste porque yo me suelo "colocar" con una cervecita irlandesa Murphys y unas almejas de Carril.

Cuando puedo, claro.
Pues sí.... lo que ocurre es que curiosamente , junto a cuatro perroflatutas+
Enviado por percebep el día 22 de Marzo de 2014 a las 20:59
donde es de esperar este tipo de asuntillos, la Casta "sensata", o los partidos mayoritarios lo practican con furor:
- Renta básica para toda la Casta implicada en los pufos de las Cajas de Ahorros.
- No al pago del pufo por sus responsables ( que además no pueden ) si no expolio y saqueo al ciudadano para taparlo.

Que un perro flauta lo pida es normal, que lo haga un gobierno es de horca. Las Cajas y las cúpulas de los partidos que las controlan deberían hacer frente a sus responsabilidades .... por que imbéciles no son y sinvergüenzas no les define adecuadamente.

Un saludo.
Sólo ha faltado que Cayo Lara y Willy Toledo entraran en éxtasis ante un pajarito.
Enviado por Hefesto el día 22 de Marzo de 2014 a las 21:28