Menú

En España no puede haber otra REPÜBLICA, porque no permiten que haya republicanos de derechas. Los persiguen a "escrachazos" hasta acabar con ellos y su familia. ¿O no? Un saludo.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

En España no puede haber otra REPÜBLICA, porque no permiten que haya republicanos de derechas. Los persiguen a "escrachazos" hasta acabar con ellos y su familia. ¿O no? Un saludo.
Enviado por nicodemo el día 4 de Abril de 2013 a las 23:30
Respondiendo a... En España no puede haber otra REPÜBLICA, porque no permiten que haya republicanos de derechas. Los persiguen a 'escrachazos' hasta acabar con ellos y su familia. ¿O no? Un saludo.
Enviado por Basajaun el día 4 de Abril de 2013 a las 23:46
Pues no, en españa la única Repúblca que hay es la II, y se la pueden meter por el
culo, los de la estelada que nunca se olvidan de asociar su trapo mierdoso a la tricolor esa de mierda. Van echando escupitajos a mi España y aún quieren decirme cual ha ser mi bandera. Le muerdo el corazón al que se ponga a mi alcance y me cago despues en los llantos de su puta madre.
No pasa nada, es un decir Nicodemo.
Dicho de otra manera...+
Enviado por Basajaun el día 4 de Abril de 2013 a las 23:56
Amigo Basajaun, nosotros somos pacientes, pero cuando la situación la ponen (esta chusma de la izquierda) imposible, también sabemos DEFENDERNOS. Un saludo.
Enviado por nicodemo el día 5 de Abril de 2013 a las 13:14
Republicanos de derechas caben en un taxi. La derecha de alquiler es juancarlista a pesar de que el monarca los desprecia y humilla. Saludos
Enviado por speeds3 el día 5 de Abril de 2013 a las 13:47