Menú

En la Diputación de Guipuzcoa luce una bandera venezolana a media asta y nadie interviene. Cuando los pesqueros ingleses pusieron la canadiense, no duraron ni una hora +

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

En la Diputación de Guipuzcoa luce una bandera venezolana a media asta y nadie interviene. Cuando los pesqueros ingleses pusieron la canadiense, no duraron ni una hora +
Enviado por Deveraux el día 7 de Marzo de 2013 a las 22:21
porque los esperaban en el puerto para quitársela y meterles un puro. Me refiero a la crisis
del fletán en los 90, cuando Canadá apresó el barco español y los "amigos" ingleses se
hicieron a la mar con bandera canadiense.

No puede intervenir a quitar esta astracanada ni la GC???. Es realmente de traca la
inacción de "estepaís"...
Todo el mundo habla de que pueda estallar la olla de la indignación social. ++
Enviado por quejio el día 7 de Marzo de 2013 a las 22:52
Yo creo que no.

Las manifestaciones diarias, los programas televisivos y los movimientos 15M y similares, son como vávulas de escape que van impidiendo que la presión llegue a un límite que el recipiente no pueda contener.

En cambio la olla de la indignación política crece y crece en silencio sin ompensaciones que la equilibren, y esa si que corre peligro de estallar, y cuando lo haga vendrá el llanto y crujir de dientes.

Saludos
Yo tampoco lo creo y ni lo deseo tampoco. No hay noticias de una "explosión social" mejore nada, ni cree trabajo etc etc. Lo alucinante es la inacción del Estado en algún sitio como este. Si ponen la bandera pirata por ej, tampoco harían nada s/t
Enviado por Deveraux el día 8 de Marzo de 2013 a las 10:54
ES que algunos vascos han estado protegidos por el difunto...sobre todo vascos terroristas... y los favores se pagan..
Enviado por linda2 el día 8 de Marzo de 2013 a las 12:27
y el gobierno español no lo impide (lo de la banderita) porque no quiere que en el extranjero piensen que los españoles vascos son unos desagradecidos...puag
Enviado por linda2 el día 8 de Marzo de 2013 a las 12:29