En la Iglesia Católica hay una lucha a muerte entre dos sectores. Por un lado el OPUS y por otro la masonería. Veremos quién se ha llevado el Gato al Agua...
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
En la Iglesia Católica hay una lucha a muerte entre dos sectores. Por un lado el OPUS y por otro la masonería. Veremos quién se ha llevado el Gato al Agua...
Enviado por speeds3 el día 11 de Febrero de 2013 a las 12:37
Una de las batallas de esa guerra se libra sin duda en España
Enviado por speeds3 el día 11 de Febrero de 2013 a las 12:38
Por lo pronto el santo padre dimite, a final de febrero.
Enviado por Casio el día 11 de Febrero de 2013 a las 12:52
Ya debe estar hasta sus santas pelotas de tanta coña.
Y no es broma, no.
Enviado por Casio el día 11 de Febrero de 2013 a las 12:54
http://noticias.es.msn.com/mundo/el-papa-anuncia-su-dimisi%c3%b3n
Hay otros que ni con agua caliente se piran.
Hay otros que ni con agua caliente se piran.
por curiosidad ¿Cómo lo ha sabido? ... ¿quién se lo ha dicho?
Enviado por euterpe el día 11 de Febrero de 2013 a las 12:59
Pues de la forma que ahora tú, abriendo mi PC que tengo a MSN de página principal, es muy reciente. Saludos niña.st
Enviado por Casio el día 11 de Febrero de 2013 a las 13:00
Yo me acabo de enterar, porque me lo ha dicho mi hermana. Me he pasado la santa mañana en la consulta del traumatólogo. +
Enviado por aleajact el día 11 de Febrero de 2013 a las 13:06
No sé qué emisora escucha, pero me ha comentado la forma de dar la noticia: "prefiere dimitir antes que pasar el calvario físico de Juan Pablo II".
Juan Pablo II estuvo físicamente muy mal al final de su papado, pero tenía la cabeza muy bien puesta y la mente muy clara. ¿Cómo sabemos si Benedicto XVI tiene algún tipo de enfermedad cerebral propia de su edad, y el sentido común le ha hecho tomar esta decisión?
Pero a partir de ahora vamos a escuchar chorradas de todos los colores.
Juan Pablo II estuvo físicamente muy mal al final de su papado, pero tenía la cabeza muy bien puesta y la mente muy clara. ¿Cómo sabemos si Benedicto XVI tiene algún tipo de enfermedad cerebral propia de su edad, y el sentido común le ha hecho tomar esta decisión?
Pero a partir de ahora vamos a escuchar chorradas de todos los colores.
Hay libros sobre el tema. Además lo confirman expertos en el tema
Enviado por speeds3 el día 11 de Febrero de 2013 a las 13:19
El mundo acabará el 10 de febrero del 2027, por el choque del asteroide +
Enviado por aleajact el día 11 de Febrero de 2013 a las 13:27
137108 contra nuestro planeta. En Turín, concretamente.
Lo acabo de leer en un libro que terminé anoche.
¿Me lo creo?
Y según unos matemáticos (¿?) de las universidades de Vascongadas y Murcia, la Tierra es el centro del universo, y el sol gira alrededor de ella.
A la merde con Galileo y Copérnico. Estos señores "matemáticos" han escrito un libro. Y se lo han publicado y todo.
Lo acabo de leer en un libro que terminé anoche.
¿Me lo creo?
Y según unos matemáticos (¿?) de las universidades de Vascongadas y Murcia, la Tierra es el centro del universo, y el sol gira alrededor de ella.
A la merde con Galileo y Copérnico. Estos señores "matemáticos" han escrito un libro. Y se lo han publicado y todo.
Enlace de la parida de los matemáticos ibéricos. No sé si se abrirá porque es de hace varios días.++
Enviado por aleajact el día 11 de Febrero de 2013 a las 13:45
Respondiendo a... El mundo acabará el 10 de febrero del 2027, por el choque del asteroide +
Enviado por Stergano el día 11 de Febrero de 2013 a las 18:28
No se preocupe, no va a pasar nada porque la caida será sobre España, probablemente Madrid.
En cuanto ese asteroide se precipite contra la tierra, chocará contra unos cuantos centenares de miles de durísimas molleras y quedará volatilizado.
El asteroide, no las molleras
Saludos
En cuanto ese asteroide se precipite contra la tierra, chocará contra unos cuantos centenares de miles de durísimas molleras y quedará volatilizado.
El asteroide, no las molleras
Saludos
No, si no me preocupo... Lo ponía sólo como ejemplo de "libro sobre un tema". Igual que el de los ilustres pollinos de la Tierra centro del universo. ¡Está en un libro!
Enviado por aleajact el día 11 de Febrero de 2013 a las 19:16
Para que se cumpla esa profesía...
Enviado por Casio el día 11 de Febrero de 2013 a las 13:49
Tienen que nombrar un papa negro, y ojo, que de cuatro preconizados uno de ellos lo es.
Profecia, joer.st
Enviado por Casio el día 11 de Febrero de 2013 a las 13:53
Vaya por dios+++
Enviado por Stergano el día 11 de Febrero de 2013 a las 13:05
Acabo de enterarme que la Masonería tiene algo que ver con la iglesia paulina.
Las Constrituciones de Andersen deben de ser cosa de Roberto Alcázar y Pedrín o del Capitán Trueno.
Hay que ver como nos tiramos a la piscina sin saber si hay agua
Saludos
Las Constrituciones de Andersen deben de ser cosa de Roberto Alcázar y Pedrín o del Capitán Trueno.
Hay que ver como nos tiramos a la piscina sin saber si hay agua
Saludos
Ya lo he avisado...
Enviado por aleajact el día 11 de Febrero de 2013 a las 13:16