En resumidas cuentas ¿para qué se ha convocado esta cosa que dicen huelga general?
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
En resumidas cuentas ¿para qué se ha convocado esta cosa que dicen huelga general?
Enviado por Papulus el día 14 de Noviembre de 2012 a las 19:56
Desde luego que hay razones para estar cabreados con este Gobierno, que se empeña en robarnos todo lo que puedan para mantener una sobredimensionada administración, socializar las pérdidas del pufo de las cajas de ahorro – del que son corresponsables - , y mantener el chiringuito de las taifas autonómicas.
Pero ¡coño! no he visto que los sindicatos protesten por nada de esto, todo lo contrario. Critican al gobierno por quedarse corto con la subida de impuestos, por recortar –según ellos- demasiado el gasto público y por liberalizar –un poquito, solo un poquito- la economía.
Pero ¡coño! no he visto que los sindicatos protesten por nada de esto, todo lo contrario. Critican al gobierno por quedarse corto con la subida de impuestos, por recortar –según ellos- demasiado el gasto público y por liberalizar –un poquito, solo un poquito- la economía.
para beneficio de los grupos de presión del PERROE
Enviado por mirta el día 14 de Noviembre de 2012 a las 21:13
Más bien en defensa de su chiringuito subvencionado. Seguir viviendo del cuento +++
Enviado por Papulus el día 14 de Noviembre de 2012 a las 21:39
porque, de verdad, los trabajadores les importan una higa.
Se manifiestan los que nos han llevado a la ruina porque quieren más aún
Enviado por speeds3 el día 14 de Noviembre de 2012 a las 21:41
Por ahí van los tiros. Se barruntan que en breve plazo se quedarán sin subvenciones (directas e indirectas) porque cada vez queda menos ubre que ordeñar.
Enviado por Papulus el día 14 de Noviembre de 2012 a las 21:57
Por no hablar de la ruina electoral que tiene la izquierda. Después de las gallegas y vascas ahora el drama catalán. No les queda otra que echarse a la calle
Enviado por speeds3 el día 14 de Noviembre de 2012 a las 22:00
Hoy leo en un puente <<vuelva general> en vez de huelga general le habian puesto encima dos v... me hizo gracia la ocurrencia
Enviado por linda2 el día 14 de Noviembre de 2012 a las 22:01
Eso ya se utilizó en una de las huelgas que le montaron a Mister X. +++
Enviado por Papulus el día 15 de Noviembre de 2012 a las 11:27
Y sigue teniendo gracia.
Para que se enteren fuera de lo contentos que estamos dentro
Enviado por kie el día 14 de Noviembre de 2012 a las 22:06
Digo yo.
Que la pancarta cabecera fuera en tres idiomas no debería ser aleatorio.
Los gobiernos odian la mala prensa.
Un saludo
Que la pancarta cabecera fuera en tres idiomas no debería ser aleatorio.
Los gobiernos odian la mala prensa.
Un saludo
Eso ya lo saben sin necesidad de soflamas sindicaleras.
Enviado por Papulus el día 14 de Noviembre de 2012 a las 22:41
Pues para recordarselo entonces, sr Papulus. al fin y al cabo, es bastante evidente que las nuebva guerras se libran en el terreno de la propaganda. Un saludo
Enviado por kie el día 14 de Noviembre de 2012 a las 22:44
¡Acabáramos! Entonces lo de la huelga esta es solo propaganda.
Enviado por Papulus el día 14 de Noviembre de 2012 a las 22:50
A efectos de utilidad, que es lo que ud preguntaba, sr Papulus, sí
Enviado por kie el día 14 de Noviembre de 2012 a las 22:54
Supongo que también es cabreo, frustración, desesperación o miedo.
Pero sí, a efectos prácticos, es el único que tiene garantizado.
Un saludo
Pero sí, a efectos prácticos, es el único que tiene garantizado.
Un saludo
Con una cartita al NYT, que tan bien nos quiere, no hubieramos ahorrado una pasta.
Enviado por Papulus el día 14 de Noviembre de 2012 a las 22:55
nos
Enviado por Papulus el día 14 de Noviembre de 2012 a las 22:55
Tampoco hubiera sido tanto ahorro. Al fin y al cabo la huelga ha sido un fracaso.
Enviado por kie el día 14 de Noviembre de 2012 a las 23:04
Se ha vendico como nunca (vea lo de las compras de la sra Linda2) y cuatro gatos han hecho huelga (vea comunicación del Gobierno al respecto)
Y además, cada uno hace las cosas como mejor le parece.
Estaría bueno que nosotros, que no hemos convocado ni particpado le tuvierámos que decir a otros como deben hacer las cosas para que resulten práticas ¿no?
Un saludo
Y además, cada uno hace las cosas como mejor le parece.
Estaría bueno que nosotros, que no hemos convocado ni particpado le tuvierámos que decir a otros como deben hacer las cosas para que resulten práticas ¿no?
Un saludo
Algo al respecto podemos decir, a fin de cuentas somos los paganos de este desastre. +++
Enviado por Papulus el día 14 de Noviembre de 2012 a las 23:09
Y no salvo a nadie de los sindicatos, partidos políticos y "bobierno".
Entonces ya tiene la respuesta a su pregunta inicial, sr Papulus
Enviado por kie el día 14 de Noviembre de 2012 a las 23:13
Los de la huelga también son paganos y habrán considerado que algo podrán decir al respecto.
Y se han juntado para decirlo.
Alguno habrá dicho ¿qué hay de mi paga? otro ¿qué hay de mi trabajo? otro ¿qué hay de la matrícula que se ha encarecido? otro ¿qué hay del servicio de urgencias cerrado en Barajas? y otro ¿qué hay de lo mío?
Ahora bien, si ud considera que todos los que hayan ido no son paganos de nada, yo no voy a discutir creencias personales.
Un saludo
Y se han juntado para decirlo.
Alguno habrá dicho ¿qué hay de mi paga? otro ¿qué hay de mi trabajo? otro ¿qué hay de la matrícula que se ha encarecido? otro ¿qué hay del servicio de urgencias cerrado en Barajas? y otro ¿qué hay de lo mío?
Ahora bien, si ud considera que todos los que hayan ido no son paganos de nada, yo no voy a discutir creencias personales.
Un saludo
No maree la perdiz, kie. +++
Enviado por Papulus el día 14 de Noviembre de 2012 a las 23:20
La pregunta es ¿que piden los sindicatos convocantes? No otra.
Y a esa pregunta no me ha respondido. ¿Sabe la respuesta?
Después cada cual hará huelga o juerga según le convenga.
Y a esa pregunta no me ha respondido. ¿Sabe la respuesta?
Después cada cual hará huelga o juerga según le convenga.
Joer, decirle a éste "no maree la perdiz", me ha hecho gracia. Está aqui precisamente para eso y "sin utilizar ningún insulto, el #soplapollas"... Textual s/t
Enviado por Deveraux el día 14 de Noviembre de 2012 a las 23:22
Claro, sr Papulus
Enviado por kie el día 15 de Noviembre de 2012 a las 00:55
La retirada de una reforma laboral que no ha generado empleo, sino ERES temporales.
La redistribución impositiva para que empiecen a pagar más lo que más tienen, leáse por ejemplo, SICAV.
Que los recortes públicos no sean sobre educación, sanidad o inversión (leáse Fomento).
Esa era sencilla, siempre que te hubieran dado hoy un panfleto de esos que han ido repartiendo por las calles hoy y en días previos.
Bueno, conste que hablo de Madrid, y de que he salido a la calle. Ignoro lo que hay pasado en otros sitios.
Un saludo
La redistribución impositiva para que empiecen a pagar más lo que más tienen, leáse por ejemplo, SICAV.
Que los recortes públicos no sean sobre educación, sanidad o inversión (leáse Fomento).
Esa era sencilla, siempre que te hubieran dado hoy un panfleto de esos que han ido repartiendo por las calles hoy y en días previos.
Bueno, conste que hablo de Madrid, y de que he salido a la calle. Ignoro lo que hay pasado en otros sitios.
Un saludo
O sea, una sarta de mentiras demagogicas, como siempre. +++
Enviado por Papulus el día 15 de Noviembre de 2012 a las 01:01
La reforma laboral, per se, ni genera empleos ni ERES. Flexibiliza, muy poco, casi nada, el mercado laboral.
Los que más tienen o más ganan ya pagan en demasia. La injusticia de la progresividad impositiva. Ya sabe, jodamos a los mismos.
Expliqueme eso de los recortes públicos cuando sube el gasto público.
En una palabra, propuestas para que el abismo sea mucho más profundo.
Los que más tienen o más ganan ya pagan en demasia. La injusticia de la progresividad impositiva. Ya sabe, jodamos a los mismos.
Expliqueme eso de los recortes públicos cuando sube el gasto público.
En una palabra, propuestas para que el abismo sea mucho más profundo.
Pues tal vez sí o tal vez no, sr Papulus
Enviado por kie el día 15 de Noviembre de 2012 a las 01:28
Lo que es incostuionable es que la reforma no ha generado empleos.
Las SICAV no se han tocado. Convendría abandonar el mito de que penalizar las fortunas paraliza la inversión. Ud puede tener una gran fortuna, crear una empresa, generar empleo y a su ve generar riqueza. Está bien que ud se vea favorecido fiscalmente. Yo, que soy un perro, puedo tener una gran fortuna, no crear una gran empresa, no generar empleo, no generar riqueza y fiscalmente, en la situación actual, estar más favorecido fiscalmente que ud. ¿No está de acuerdo? Con ello lo que quiero decir es que beneficiar a alguien, vale, pero a cambio de contrapartidas de ese alguien. Beneficiar por beneficiar, o en la creencia del mito, es del género tonto.
Yo no puedo explicarle lo que no he dicho, ni lo que me consta que haya dicho nadie. Ignoro que haya subido el gasto público en los próximos presupuestos. De hecho, se me hace complicado que el Gobierno haya hecho tal planteamiento, cuando su obsesión es el déficit.
Lo que le he dicho es que lo que pedían era que los recortes públicos no afectaran ni a sanidad, ni a educación, ni a inversión (insisto, leáse Fomento). Vaya ud a saber si lo mismo es que quieren lo mismo que ud, y que los recortes afecten a altos cargos, observatorios de dudosa utilidad, gastos de material antidisturbios,...
Lo que sí parece un abismo profundo, es que se suba el IVA, se suba el IRPF decrezca el empleo, se supriman pagas extras, y que encima se espere que se aumente el consumo.
Porque sin consumo, todo el sistema se va a la mierda. Es así de sencillo.
¿Está ud de acuerdo en esto último?
Porque si no lo está, le agradecería que me dijera en qué punto no lo está, y si lo está, ud dirá si a lo mejor, no hay motivos para convocar nada.
Porque esto es bien fácil. Si yo no gano, no compro, y si yo no compro, otro no vende. Y si no vende, tiene que cerrar.
Por ejemplo, tomemos el tema de la paga extra. ¿Realmente es un ahorro? Tal vez sí pero eso ahorro supone que 2500 millones de euros que se iban a destinar al consumo, dejan de destinarse, y ud, que vende turrones en la empresa privada, va a dejar de vender x turrones a funcionario que no van a poder pagarles. Lo mismo ese ahorro llega a producir que ud cierre o tenga que depedir, generando nuevo gasto público en forma de prestaciones por desempleo. Y mire ud por donde, algo que sólo parecía afectar al ineficaz empleado público, se acaba trasladando al eficaz empleado privado. Repito...¿es un ahorro?.
Mire sr Papulus, realmente yo no comparto la eficacia de las huelgas como mecanismo de presión. Me resultan mucho más atractivas a la hora de presionar a un Gobierno, medidas más simples, y que me parecen menos graves para el que las ejerce, como dejar de jugar a la lotería de Navidad y que la juegue el calvo de la suerte, aquel de los anuncios. Por ejemplo, este año en lo que a mí respecta, me acabo de ahorrar una pasta, recuperando una parte de lo que supuso la subida del IVA o la del IRPF.
Pero es que los sindicatos dan de sí lo que dan, y se deben pensar que aún estamos en la Revolución Industrial.
Ahora sí que sí.
Buenas noches.
Un saludo
Las SICAV no se han tocado. Convendría abandonar el mito de que penalizar las fortunas paraliza la inversión. Ud puede tener una gran fortuna, crear una empresa, generar empleo y a su ve generar riqueza. Está bien que ud se vea favorecido fiscalmente. Yo, que soy un perro, puedo tener una gran fortuna, no crear una gran empresa, no generar empleo, no generar riqueza y fiscalmente, en la situación actual, estar más favorecido fiscalmente que ud. ¿No está de acuerdo? Con ello lo que quiero decir es que beneficiar a alguien, vale, pero a cambio de contrapartidas de ese alguien. Beneficiar por beneficiar, o en la creencia del mito, es del género tonto.
Yo no puedo explicarle lo que no he dicho, ni lo que me consta que haya dicho nadie. Ignoro que haya subido el gasto público en los próximos presupuestos. De hecho, se me hace complicado que el Gobierno haya hecho tal planteamiento, cuando su obsesión es el déficit.
Lo que le he dicho es que lo que pedían era que los recortes públicos no afectaran ni a sanidad, ni a educación, ni a inversión (insisto, leáse Fomento). Vaya ud a saber si lo mismo es que quieren lo mismo que ud, y que los recortes afecten a altos cargos, observatorios de dudosa utilidad, gastos de material antidisturbios,...
Lo que sí parece un abismo profundo, es que se suba el IVA, se suba el IRPF decrezca el empleo, se supriman pagas extras, y que encima se espere que se aumente el consumo.
Porque sin consumo, todo el sistema se va a la mierda. Es así de sencillo.
¿Está ud de acuerdo en esto último?
Porque si no lo está, le agradecería que me dijera en qué punto no lo está, y si lo está, ud dirá si a lo mejor, no hay motivos para convocar nada.
Porque esto es bien fácil. Si yo no gano, no compro, y si yo no compro, otro no vende. Y si no vende, tiene que cerrar.
Por ejemplo, tomemos el tema de la paga extra. ¿Realmente es un ahorro? Tal vez sí pero eso ahorro supone que 2500 millones de euros que se iban a destinar al consumo, dejan de destinarse, y ud, que vende turrones en la empresa privada, va a dejar de vender x turrones a funcionario que no van a poder pagarles. Lo mismo ese ahorro llega a producir que ud cierre o tenga que depedir, generando nuevo gasto público en forma de prestaciones por desempleo. Y mire ud por donde, algo que sólo parecía afectar al ineficaz empleado público, se acaba trasladando al eficaz empleado privado. Repito...¿es un ahorro?.
Mire sr Papulus, realmente yo no comparto la eficacia de las huelgas como mecanismo de presión. Me resultan mucho más atractivas a la hora de presionar a un Gobierno, medidas más simples, y que me parecen menos graves para el que las ejerce, como dejar de jugar a la lotería de Navidad y que la juegue el calvo de la suerte, aquel de los anuncios. Por ejemplo, este año en lo que a mí respecta, me acabo de ahorrar una pasta, recuperando una parte de lo que supuso la subida del IVA o la del IRPF.
Pero es que los sindicatos dan de sí lo que dan, y se deben pensar que aún estamos en la Revolución Industrial.
Ahora sí que sí.
Buenas noches.
Un saludo
Me decepciona usted, kie +++
Enviado por Papulus el día 15 de Noviembre de 2012 a las 10:27
"Lo que es incostuionable es que la reforma no ha generado empleos."
Y por eso hay que volver al sistema anterior que impedia la creación de empleo. Aunque no creo que estos sindicatos lo quieran cuando están aplicando, sin cortarse un pelo, esa reforma que critican. ¿Una contradicción o puro cinismo?
Sabe usted perfectamente que las leyes no crean empleo, pero algunas ayudan a destruirlo.
Habla usted de las SICAV como si fueran la causa de los desequilibrios económicos.
Se olvida, no se si intencionadamente, que para que esas SICAV se creen antes se ha de generar el ahorro suficente, ahorro que ya se grava, en algunos casos dos veces, con tipos impositivos máximos. Expliqueme donde está ese beneficio a las rentas altas.
Claro, que esto no es más que una cortina de humo para no pedir una bajada generalizada de impuestos a todos y la eliminación de la progresividad de los mismos. Atacar a los ricos vende mucho.
Mire, los capítulos de gastos, (GASTOS) en educación, sanidad y como usted dice Fomento, son los más altos junto con el pago de la deuda y sus intereses. Del pago de la deuda (la que toca en 2013) y los intereses no nos podemos escapar. Es dinero que hemos gastado que nos han prestado otros. Pero tanto en educación, en sanidad y en obras el porcentaje de gasto superfluo es altísimo y por lo tanto el deber del gobierno es recortarlo. Aunque hace una mierda de recortes timoratos que sirven para bien poco y no inciden en el volumen total de gastos. Pero como siempre se confunde, deliberadamente, gasto con inversión.
Repite el mantra keynesiano de la izquierda. Consumo, consumo, consumo, gasto, gasto, gasto.
El consumo es solo una parte de la ecuación. Para que haya consumo tiene que haber bienes que consumir y para ello es necesaria la previa existencia de empresas que los produzcan, y para la existencia de esas empresas es necesaria una previa inversión que solo se produce cuando hay una parte del ahorro que se pueda dedicar a invertir.
Y no veo que los sindicatos convocantes de esta cosa digan nada ni protesten porque no se puedan crear empresas, porque el crédito, el que hay, vaya a sufragar gastos públicos improductivos y no a los emprendedores, ni se quejen de la fiscalidad confiscatoria a particulares y empresas.
Si hubiera analizado o leido con atención el encabezamiento del hilo vería que doy motivos, más que sobrados, para estar de uñas, para protestar día sí, dia también, contra este gobierno.
Pero ni estos sindicatos ni la oposición tienen legitimidad alguna para hacerlo porque son corresponsables activos de esta ruina.
Y por eso hay que volver al sistema anterior que impedia la creación de empleo. Aunque no creo que estos sindicatos lo quieran cuando están aplicando, sin cortarse un pelo, esa reforma que critican. ¿Una contradicción o puro cinismo?
Sabe usted perfectamente que las leyes no crean empleo, pero algunas ayudan a destruirlo.
Habla usted de las SICAV como si fueran la causa de los desequilibrios económicos.
Se olvida, no se si intencionadamente, que para que esas SICAV se creen antes se ha de generar el ahorro suficente, ahorro que ya se grava, en algunos casos dos veces, con tipos impositivos máximos. Expliqueme donde está ese beneficio a las rentas altas.
Claro, que esto no es más que una cortina de humo para no pedir una bajada generalizada de impuestos a todos y la eliminación de la progresividad de los mismos. Atacar a los ricos vende mucho.
Mire, los capítulos de gastos, (GASTOS) en educación, sanidad y como usted dice Fomento, son los más altos junto con el pago de la deuda y sus intereses. Del pago de la deuda (la que toca en 2013) y los intereses no nos podemos escapar. Es dinero que hemos gastado que nos han prestado otros. Pero tanto en educación, en sanidad y en obras el porcentaje de gasto superfluo es altísimo y por lo tanto el deber del gobierno es recortarlo. Aunque hace una mierda de recortes timoratos que sirven para bien poco y no inciden en el volumen total de gastos. Pero como siempre se confunde, deliberadamente, gasto con inversión.
Repite el mantra keynesiano de la izquierda. Consumo, consumo, consumo, gasto, gasto, gasto.
El consumo es solo una parte de la ecuación. Para que haya consumo tiene que haber bienes que consumir y para ello es necesaria la previa existencia de empresas que los produzcan, y para la existencia de esas empresas es necesaria una previa inversión que solo se produce cuando hay una parte del ahorro que se pueda dedicar a invertir.
Y no veo que los sindicatos convocantes de esta cosa digan nada ni protesten porque no se puedan crear empresas, porque el crédito, el que hay, vaya a sufragar gastos públicos improductivos y no a los emprendedores, ni se quejen de la fiscalidad confiscatoria a particulares y empresas.
Si hubiera analizado o leido con atención el encabezamiento del hilo vería que doy motivos, más que sobrados, para estar de uñas, para protestar día sí, dia también, contra este gobierno.
Pero ni estos sindicatos ni la oposición tienen legitimidad alguna para hacerlo porque son corresponsables activos de esta ruina.
Sr papulus es una respuesta sencilla...esta huelga com utras uchas mnifestaciones y demas movilizaciones... tienen unfin.... acabar con el gobierno este... que no les da la pasta que ellos creen tener derecho... por ser quienbes son... prefieren otro Zp.
Enviado por linda2 el día 15 de Noviembre de 2012 a las 10:37
Algo de eso hay, linda.
Enviado por Papulus el día 15 de Noviembre de 2012 a las 10:39
sigo... quieren poder volver al saqueo de las arcas sin control... ycon el beneplacito de un presidente de izquierdas mejor...
Enviado por linda2 el día 15 de Noviembre de 2012 a las 10:42
Dado que es una convocatoria que se ha realizado en diversos países, para tratar de abrir vias para que no solo se solucione la crisis ++
Enviado por Caba el día 14 de Noviembre de 2012 a las 22:18
a base de apretar más a los más débiles.
Otra cosa es si sera útil o no
Un saludo
Otra cosa es si sera útil o no
Un saludo
ok, Caba... aunque se ponga ud pastoril como siempre, se "aprieta a los más débiles porque son más"... la demagogia tiene estas respuestas +
Enviado por Deveraux el día 14 de Noviembre de 2012 a las 22:40
Es como alguien que dispare sobre un rebaño de 2000
ovejas y diga "solo le doy a las blancas"... Claro, las
blancas son el 95% de las ovejas.
En una crisis, se "aprieta a todos", no solo a los
débiles. Parece mentira que esto lleva repitiendose
desde el principio de los tiempos.
Con argumentos como el suyo, no se resuelve nada ni
explica nada. Con el mío, al menos, se explica algo.
ovejas y diga "solo le doy a las blancas"... Claro, las
blancas son el 95% de las ovejas.
En una crisis, se "aprieta a todos", no solo a los
débiles. Parece mentira que esto lleva repitiendose
desde el principio de los tiempos.
Con argumentos como el suyo, no se resuelve nada ni
explica nada. Con el mío, al menos, se explica algo.
lleva repitiendose desde el principio de los tiempos y la gente con las mismas paridas, como la suya, quise poner antes... s/t
Enviado por Deveraux el día 14 de Noviembre de 2012 a las 22:41
Se aprieta a todos. Pero para unos supone más que para otros. El IVA con su correspondient Recargo ++
Enviado por Caba el día 15 de Noviembre de 2012 a las 16:25
de equivalencia supone un 25,2 por ciento de incremento del precio de numerosos bienes.
Eso lo pagan todos los consumidores.
O lo absorven las pequeñas empresas, reduciendolo de sus ya escasos margenes.
Los últimos años se han sacado de España 350000 millones de Euros.
La mayoria de subvenciones y ayudas son para las cjas de ahorro, cuyos responsables siguen gozando de unos extraodinarios sueldos.
El dinero no fluye de forma fluida y barata en el mercado.
Se cubre el riesgo de las entidades financieras y se es cicatero en dar créditos y facilidades a las pequeñas empresas.
Aunque el gobierno no sea el rsponsable o le sea difícil solucionarlo, no ve razonable que mucha gente se cabree.
Otra cosa es si a estas alturas, son necesarias o efectivas las huelgas generales, si con los twiters, facebook etc, son necesarios los piquetes.
El debate es infinito, pero razones para el descontento hay y sobradas y se han cebado especialmente en los más debiles y en las clases medias que precisamente su estabilidad más depende del mercado y de la situación económica general.
Un saludo
Eso lo pagan todos los consumidores.
O lo absorven las pequeñas empresas, reduciendolo de sus ya escasos margenes.
Los últimos años se han sacado de España 350000 millones de Euros.
La mayoria de subvenciones y ayudas son para las cjas de ahorro, cuyos responsables siguen gozando de unos extraodinarios sueldos.
El dinero no fluye de forma fluida y barata en el mercado.
Se cubre el riesgo de las entidades financieras y se es cicatero en dar créditos y facilidades a las pequeñas empresas.
Aunque el gobierno no sea el rsponsable o le sea difícil solucionarlo, no ve razonable que mucha gente se cabree.
Otra cosa es si a estas alturas, son necesarias o efectivas las huelgas generales, si con los twiters, facebook etc, son necesarios los piquetes.
El debate es infinito, pero razones para el descontento hay y sobradas y se han cebado especialmente en los más debiles y en las clases medias que precisamente su estabilidad más depende del mercado y de la situación económica general.
Un saludo
Dígame Caba, como es posible que pidiendo más gasto público, más subvenciones, más impuestos +++
Enviado por Papulus el día 14 de Noviembre de 2012 a las 22:40
se puede dejar de apretar a los ciudadanos.
Por cierto, la convocatoia de huelga general solo se ha realizado en Portugal, Italia y España. En el resto de Europa na de na. Solo manifestaciones.
Por cierto, la convocatoia de huelga general solo se ha realizado en Portugal, Italia y España. En el resto de Europa na de na. Solo manifestaciones.
yo creo que las huelgas generales van en función directa de lo impresentable y montaraz que sea los sindicatos y la izquierda en general. Si sumamos el amor al mito libertario español, tenemos el cuadro completo s/t
Enviado por Deveraux el día 14 de Noviembre de 2012 a las 22:43
Tal vez mirando de que por ejemplo se inviertan en España los 350000 millones de euros que se han sacado de España en los últimoa años. Y si al parecer se ha hecho en los países que peor lo están pasando ++
Enviado por Caba el día 15 de Noviembre de 2012 a las 16:13
y algunos como Portugal con bastante tiempo aplicando esas medidas, sin demasiados resultados positivos.
Un saludo
Un saludo
Mire, Caba. Para invertir en algo se tiene que prever que abrá rentabilidad. Pero si lo único cierto es que te joderán a impuestos....tururú, el dinero mejor en otro sitio.
Enviado por Papulus el día 15 de Noviembre de 2012 a las 16:15
pues hay paises donde los sindicatos pagan l ajornada de su bolsillo a los trabajadores.. y ademas no estan subvencionados por el dinero de todos... podian copiar eso estos parasitos que tenemos aqui...
Enviado por linda2 el día 14 de Noviembre de 2012 a las 22:58
Yo iba a poner algo parecido... según dicen, "hay razones"... supongo que será para quemar contenedores y liarse a hostias con los maderos. Qué patético. Miles de horas perdidas etc s/t
Enviado por Deveraux el día 14 de Noviembre de 2012 a las 22:21
Para mí papulus, debe haber varias causas, todas desgraciadamente interesadas y viles.
Enviado por Casio el día 14 de Noviembre de 2012 a las 22:48
Pero en este caso una de las mas importantes, es una autoafirmación de los sindicatos.
ESTAMOS AQUÍ, que no nos hemos ido.
ESTAMOS AQUÍ, que no nos hemos ido.
Y te ha faltado "y queremos la pasta"
Enviado por Papulus el día 14 de Noviembre de 2012 a las 22:51
Cuando estos mesiánicos gobernaban gastaron medio billón más de lo que ingresaron. Piden que no se les quite lo que se han llevado. Piden que se arregle sin pagar, o que paguen los demás, como siempre. s/t
Enviado por piocastr el día 15 de Noviembre de 2012 a las 10:35
Están muy mal acostumbrados. Eso de vivir como reyes, robando con impunidad, crea hábito. Pagad, pagad, malditos, nos dicen.
Enviado por Papulus el día 15 de Noviembre de 2012 a las 10:48