[ENCUESTA] ¿Quién puede ser el anormal petónido "pentox"? Razonen sus respuestas +
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
[ENCUESTA] ¿Quién puede ser el anormal petónido "pentox"? Razonen sus respuestas +
Enviado por Deveraux el día 10 de Septiembre de 2012 a las 12:48
Es increíble, lo de estos. No puede ser cosa de uno. Es la misma puta mafia de siempre.
No le dejan a uno en paz ni cuando se pilla unos días libres y se pone offline, joder
No le dejan a uno en paz ni cuando se pilla unos días libres y se pone offline, joder
| 50% | El mismo petón que después de la huida de su mujer con el butanero, se aburre |
| 25% | El ovejo - Asurbani mostrando verdadera cara de cínico |
| 0% | miauuuu el del flood de texto |
| 13% | kilpot, el detecta-pederastas a las 9 de la mañana |
| 13% | Ninguno de los anteriores pero sé quién es: esquión!!! |
"El mayor desprecio es no hacer aprecio". Amèn.
Enviado por Tarracon el día 10 de Septiembre de 2012 a las 12:54
Voilà ! pero cansan ya en su hijoputez. Llevan desde el 2006, que se dice pronto s/t
Enviado por Deveraux el día 10 de Septiembre de 2012 a las 12:55
No se cansan porque ven que te cabreas.
Enviado por Tarracon el día 10 de Septiembre de 2012 a las 12:59
Bueno, mi cabreo me dura 5 segundo, tarracon o sea que es relativo. Creo que les jode más sacarse un nick cada 2 días. Es un coñazo rellenar formularios. s/t
Enviado por Deveraux el día 11 de Septiembre de 2012 a las 10:28
Ilustre erudito pero está usted tragando cicuta como un mamoncete, con aprecio o sin él.
Enviado por pentox el día 10 de Septiembre de 2012 a las 13:07
Torpe tocagüevos, si quieres me uno a la fiesta. Tù mismo.
Enviado por Tarracon el día 10 de Septiembre de 2012 a las 13:28
Me importa un carajo usted Sr. Tarracon, y lo que haga. No se quede, si le gusta, con ganas de enmierdarse.
Enviado por pentox el día 10 de Septiembre de 2012 a las 13:39
Tù aùn me importas menos. Ves preparando el pròximo nick.
Enviado por Tarracon el día 10 de Septiembre de 2012 a las 13:41
Estaba seguro que se enmierdaba.
Enviado por pentox el día 10 de Septiembre de 2012 a las 13:47
Te lo has buscado tù solito.
Enviado por Tarracon el día 10 de Septiembre de 2012 a las 13:50
Si a usted le gusta enmierdarse, es su problema. No sea además cínico y busque escusas torticeras. Desvergonzado.
Enviado por pentox el día 10 de Septiembre de 2012 a las 13:58
Me sumo a la exhibición de tiro al "pato". s/t
Enviado por aleajact el día 10 de Septiembre de 2012 a las 14:18
Pentox es la voz de la conciencia del Foro, pobre diablo Deveraux. La conciencia es inmortal.
Enviado por pentox el día 10 de Septiembre de 2012 a las 12:59
¡¡Con lo bien que se discutiria,sin insultos y sin prepotencia!!
Enviado por mayeso el día 10 de Septiembre de 2012 a las 14:03
Personalmente,creo que es absurdo abrir un puñado de post con el mismo origen,el opus y eurovegas...allá usted
Aunque aqui lo mas facil es..o me das la razón,o te doy negativos...o me das la razón o eres mas tonto.
Y si esto no surge efecto.....a insultar,que es gratis.
A veces me quedo helado con comentarios que me hacen ver el conocimiento tan elevado que algunos tienen sobre algunos temas,pero al parecer es mas instructivo llenar el foro de insultos y gilipolleces...slds
Aunque aqui lo mas facil es..o me das la razón,o te doy negativos...o me das la razón o eres mas tonto.
Y si esto no surge efecto.....a insultar,que es gratis.
A veces me quedo helado con comentarios que me hacen ver el conocimiento tan elevado que algunos tienen sobre algunos temas,pero al parecer es mas instructivo llenar el foro de insultos y gilipolleces...slds
Joder pentox, me llama a mí pobre diablo un tio que tiene -23 y se ha sacado otro nick. Realmente este foro es un experimento de proyección de personalidad. Madre mía ! s/t
Enviado por Deveraux el día 11 de Septiembre de 2012 a las 10:32