Menú

[ENCUESTA] "Siempre podemos confiar en que los americanos haran lo correcto pero sólo después de haberagotado el resto de las opciones" Después de una intensa negociación el Congreso de los USA aprueba ++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

[ENCUESTA] "Siempre podemos confiar en que los americanos haran lo correcto pero sólo después de haberagotado el resto de las opciones" Después de una intensa negociación el Congreso de los USA aprueba ++
Enviado por Caba el día 2 de Enero de 2013 a las 10:02
los presupuestos para el próximo año.

¿Creen ustedes que sera positivo para la economía mundial?

¿Habría sido caótico para todos el no aprobarlos.

La frase es de Wiston Churchill y ha sido utilizada por el Presidente Obama en días recientes.

Un saludo
83%
Si
17%
No
0%
Otros
0%
0%
Pues no conocía la cita pero siempre he creído eso. No se llega a ser superpotencia por improvisar precisamente s/t
Enviado por Deveraux el día 2 de Enero de 2013 a las 11:17
El problema es que los democratas son como los socialistas de europa... gastan y gastan sin medida.
Enviado por amwelive el día 2 de Enero de 2013 a las 11:17
No crea..++
Enviado por Stergano el día 2 de Enero de 2013 a las 14:28
Ojalá los socialistas europeos, y sobre todo los españoles, fuesen como los demócratas estadounidenses.

Los demócratas en los EEUU no es que tengan un nicho de destino de fondos públicos desorbitado, de hecho en algunas épocas los republicanos han gastado mas y han incrementado mas el déficit.

Lo que pasa es que los demócratas se meten en camisas de once varas en temas muy peligrosos de cara al incremento del déficit.

Por ejemplo en el tema sanitario, aunque hay otros.

Como aquí los trincones, buscan votos a costa de lo que sea, la diferencia a favor de los EEUU, es que allí uno solo puede aposentar su culo ocho años como máximo mientras que aqui, lavando adecuadamente los cerebros (Y de eso los trincones saben un rato, hay que reconocerlo) pueden estar trincando tropecientos años, como en Andalucía, un suponer.

Saludos
Creo que una de las principales causas del gasto público americano es derivado de ser una superpotencia militar. No el único. Lo que no tengo claro es que senadores, congresistas y gobernadores ++
Enviado por Caba el día 2 de Enero de 2013 a las 15:24
tengan limitados los mandatos. Hay senadores que parecen eternos.

Un saludo
Se equivoca son identicos, el partido democrata es de izquierdas de toda la vida y estan incluidos en la social democracia.
Enviado por amwelive el día 2 de Enero de 2013 a las 15:52
Será positivo para la economía USA, que es lo que les preocupa. Y, de rebote, otras economías amorradas al pilón...+++
Enviado por delta el día 2 de Enero de 2013 a las 15:53
Cuando USA se resfría...toma su medicamento.
Y el negro, su supositorio.
Saludos.
Acaso en españa se preocupan por otros que no sean ellos?
Enviado por amwelive el día 2 de Enero de 2013 a las 15:56