Menú

Enhorabuena por el justo desfile del 12 de Octubre. Mas largo, agota. Mas corto, desilusiona.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Enhorabuena por el justo desfile del 12 de Octubre. Mas largo, agota. Mas corto, desilusiona.
Enviado por Hartado el día 13 de Octubre de 2012 a las 08:43
A una persona le cuesta, de tiempo, ir de su casa al desfile como media hora. Algo mas el regreso. Pongamos , una hora larga.

Si el desfile, el evento es mas corto ( piensen en "salida del hotel de un estrella" ) solo iran los mas forofos.

Si el desfile, el evento dura mas de hora y pico... agotan. Los niños se aburren, los prostaticos se orinan, todos bostezan.

Esye 12-O creo que la duracion del desfile ha sido la correcta.

Yo quitaria algunos tramos, y los substituiria un año por bomberos, otro por damas enfermeras, oto por guardia rural... Tambien invitaria cada año a una representacion de una buena cablagata de una provincia. Como el chiste de Franco y Juan Carlos. Dos veces por siglo.
Yo pondria obligatorio que el dia de la fiesta nacional...estuvieran todos los presidentes sin excepción junto al rey y a las fuerzas armadas del pais...
Enviado por linda2 el día 13 de Octubre de 2012 a las 08:48
Personalmente este año lo hubiera celebrado en Cataluña, para presumir allí de fuerzas armadas...
Enviado por Azteca el día 13 de Octubre de 2012 a las 10:53