Entre pitos y flautas...
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Entre pitos y flautas...
Enviado por Casio el día 5 de Marzo de 2013 a las 12:16
"Los jefes" de Uropa, piden mas madera, subir el IVA, subir mas impuestos sobre la "ecología", subir la edad de jubilación a 67 años, apretar los tornillos a la ley esa de echar gente al paro, etc, etc.
A mí no es que me parezca ni bien ni mal que manden unos rubios decoloraos, o unos morenos celtíberos, ambos no exponen la necesidad de bajarse un 50% sus pingües sueldos y chollos varios, ambos son triperos, ambos son ajenos al ciudadano de a pié.
Pero eso de duplicar mandones, sí me jode mucho, y mas cuando aquí ya hemos triplicado o más las instituciones del trinque variado, me pregunto, que coño pintan tantos mandones en nuestras vidas y pendientes de nuestros impuestos.
O pitos o flautas, pero ambos no, por que al final si esto sigue así, no vamos a soportar ni pitos ni flautas, y la anarquía va a ocupar la calle de verdad, como en Italia o Grecia, y como empieza a pasar en Portugal, ya está bien de tantas garrapatas para tan poca sangre.
A mí no es que me parezca ni bien ni mal que manden unos rubios decoloraos, o unos morenos celtíberos, ambos no exponen la necesidad de bajarse un 50% sus pingües sueldos y chollos varios, ambos son triperos, ambos son ajenos al ciudadano de a pié.
Pero eso de duplicar mandones, sí me jode mucho, y mas cuando aquí ya hemos triplicado o más las instituciones del trinque variado, me pregunto, que coño pintan tantos mandones en nuestras vidas y pendientes de nuestros impuestos.
O pitos o flautas, pero ambos no, por que al final si esto sigue así, no vamos a soportar ni pitos ni flautas, y la anarquía va a ocupar la calle de verdad, como en Italia o Grecia, y como empieza a pasar en Portugal, ya está bien de tantas garrapatas para tan poca sangre.
A tanto mantenido hay que respetarle el puesto, el modus vivendi y cobrandi, a costa de nuestros costillares. +++
Enviado por Papulus el día 5 de Marzo de 2013 a las 12:53
No es otra.
Y si no quieres pitos ni flautas te mandarán al Orfeón Donostiarra o a los Niños Cantores, que lo mismo da que da lo mismo. ¡A pagar!
Y si no quieres pitos ni flautas te mandarán al Orfeón Donostiarra o a los Niños Cantores, que lo mismo da que da lo mismo. ¡A pagar!
A mí tampoco me parece bien que nos toquen el pito y la flauta por colleras y nos digan que llueve***
Enviado por asurbani el día 5 de Marzo de 2013 a las 13:21
cuando está claro que están miccionando sobre nosotros.
Todo tiene un límite.
Y estamos al borde de la asfixia.
Un saludo
Todo tiene un límite.
Y estamos al borde de la asfixia.
Un saludo
Al menos con Franco, se bailaba mejor.
Enviado por Casio el día 5 de Marzo de 2013 a las 13:54
Me he estado dando una vuelta por aquella época, y además de los bailes, las mushashas estaban para mojar pan, por eso estábamos tan contentos...
Ahora vayan Uds. y me explican, como vamos a salir del hoyo.
Enviado por Casio el día 5 de Marzo de 2013 a las 20:55
Con un salario medio de indigencia, si nos suben de nuevo el IVA, si las pensiones no van acordes al poder adquisitivo anual, si ...y parece que lo próximo será meter mano a las pensiones.
Mientras, para salir de vacaciones o viajar por nuestro país, nos sale mucho mas caro que a Ingleses, Suecos, Franceses, Alemanes...y es que una cosa es vivir de acuerdo a una realidad triste, y otra andar de mendigos de Europa.
Quien va a consumir en este pais...?
http://www.diginota.com/salario-medio-de-los-europeos/
Mientras, para salir de vacaciones o viajar por nuestro país, nos sale mucho mas caro que a Ingleses, Suecos, Franceses, Alemanes...y es que una cosa es vivir de acuerdo a una realidad triste, y otra andar de mendigos de Europa.
Quien va a consumir en este pais...?
http://www.diginota.com/salario-medio-de-los-europeos/
La verdad, se hacen duras las perspectivas. Un año más creciendo menos. Aumentar la edad de jubilación, disminuir las pensiones y rebajar el paro. ++
Enviado por Caba el día 5 de Marzo de 2013 a las 23:54
6 o 7 millones de parados, según la encuesta INEM o EPA.
Como para acostarse y no despertar en años.
Un saludo
Como para acostarse y no despertar en años.
Un saludo
La solución es fácil... Suicidio colectivo y el que venga detrás que aree
Enviado por Bisa el día 6 de Marzo de 2013 a las 00:18
Arree, perdón, no aree
Enviado por Bisa el día 6 de Marzo de 2013 a las 00:19