Menú

ENTREVISTA PARA LA REVISTA CARCELARIO EL II AVANZA DE MALAGA

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

ENTREVISTA PARA LA REVISTA CARCELARIO EL II AVANZA DE MALAGA
Enviado por batusi el día 5 de Abril de 2013 a las 10:49
ENTREVISTA PARA LA REVISTA CARCELARIA EL II AVANZA DE MALAGA
¿Y usted cuando salga de prisión que piensa hacer?
Pues mire Ud. Yo como estoy jubilado en España y mi pasión es la mar y pescar desde mi barco he decidido marcharme a un sitio donde poder realizar estar actividades y también poder terminar un par de libros, que tengo a medias, como no estoy casado y no tengo hijos, ni hipotecas ni créditos ni ninguna otra obligación, responsabilidad , compromiso, estoy estudiando la manera de irme a Senegal a Dakar o St. Louis e instalarme allí, problemas de idiomas no tengo afortunadamente hablo bien francés y conozco algo de mandingo he tenido experiencias profesionales en Mauritania y Mali hace años y me gusta Senegal. Hay posibilidades de hacer buenas capturas de “pescaos” que aquí en España son imposibles. Por otra parte mis conocimientos en minería, construcción, captación de aguas, maquinaria de obras públicas en general y otros, los pondré al servicio del pueblo de Senegal, por los peces que me pienso comer y por la tranquilidad que seguro me brindará el pueblo senegalés que espero acepte la tecnología de este señor mayor que acumula experiencias muy valiosas tanto en medios, sistemas financiaciones, etc y que es un enamorado de África después de haber vivido en medio mundo y con una experiencia de 5 años, quizás más en el continente africano.
¿Y cuenta Ud. Con algún apoyo?