Es alucinante y ejemplar la caza del terrorista en EEUU: rápida identificación, toques de queda, colaboración ciudadana, unidad nacional, tiroteos etc etc +
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Es alucinante y ejemplar la caza del terrorista en EEUU: rápida identificación, toques de queda, colaboración ciudadana, unidad nacional, tiroteos etc etc +
Enviado por Deveraux el día 19 de Abril de 2013 a las 14:25
y estos lo tenían más dificil: los terroristas no eran confidentes de la policía.
Cochina envidia me produce... como a la mayoría, me figuro.
Enviado por aleajact el día 19 de Abril de 2013 a las 14:27
para bastantes esto "es simplemente una venganza". A Garzón lo de Bin Laden, le pareció fatal s/t
Enviado por Deveraux el día 19 de Abril de 2013 a las 14:29
aparte, el islamismo terrorista cutre iraní y todos los ayatolás estarán chasqueados. Van con ollas a presión y les cogen en 4 días s/t
Enviado por Deveraux el día 19 de Abril de 2013 a las 14:32
Y encima, de la marca Fagor. A la mierda la marca de España.
Enviado por aleajact el día 19 de Abril de 2013 a las 14:36
Si es que exportamos mierda.
Enviado por Papulus el día 19 de Abril de 2013 a las 14:45
Me parece cojonudo que actúen así con el terrorismo. Ni diálogos ni pactos ni leches. Tirar a matar y punto. Qué envidia, sí. Saludos.
Enviado por anastasi el día 19 de Abril de 2013 a las 15:04
¿se imaginan por un momento en España un toque de queda...miles de policias rodeando a un "pobre" chico presunto terrorista... se habrian multiplicado los Cayos Laras, como ratas... yo creo que, saldrian de todas las esquinas gritando asesinos a los poli
Enviado por linda2 el día 19 de Abril de 2013 a las 15:30
No hay que imaginarse nada. Llevamos diez años oyendo a los peones de Luis del cuento chino diciendo que la policia asesinó vilmente a los moritos de Lavapies...¿ya no te acuerdas?
Enviado por Soyfierr el día 19 de Abril de 2013 a las 15:43
Linda, no me tengo ni imaginar a gente de este foro diciendo que han detenido a unos probres moros. st
Enviado por Chuchu el día 19 de Abril de 2013 a las 20:22
que envidia me dan, todos unidos para ayudarse uns a otos
Enviado por clic el día 19 de Abril de 2013 a las 15:46
..
Esto se parece mucho al 11M. Una vez muerto el terrorista ¿quién investigará si era culpable o no? En el tema del terrorismo casi nada es lo que parece
Enviado por speeds3 el día 19 de Abril de 2013 a las 15:54
Y encima les critican continuamente +
Enviado por Stergano el día 19 de Abril de 2013 a las 19:09
es simple, pura y cochina envidia, ya se sabe.
Pero, en fin, igualito que aqui, pero igualito, igualito.
Pero para segun que cosas, tales como falsificar pruebas, destruir pruebas, acusar sin fundamento, etc, etc., tenemos a la mejor poilicía del mundo.
Saludos
Pero, en fin, igualito que aqui, pero igualito, igualito.
Pero para segun que cosas, tales como falsificar pruebas, destruir pruebas, acusar sin fundamento, etc, etc., tenemos a la mejor poilicía del mundo.
Saludos
La pequeña diferencia es que para el 99% de los Useños el enemigo es el terrorista y para un 42.59% de morralla aborigen...+++
Enviado por delta el día 19 de Abril de 2013 a las 21:07
el enemigo era Aznar.
En España lamentablemente somos una referencia mundial en la lucha contra el terrorismo. No pueden darnos muchas lecciones en este tema. s/t
Enviado por broth80 el día 19 de Abril de 2013 a las 21:36