Menú

Es jocoso como los diputados argumentan en favor de su legitimidad pq les han votado 150.000, 200.000,etc., cuando los votos son al partido y ellos están en las listas por mera cacicada de la oligarquía que controla la secta.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Es jocoso como los diputados argumentan en favor de su legitimidad pq les han votado 150.000, 200.000,etc., cuando los votos son al partido y ellos están en las listas por mera cacicada de la oligarquía que controla la secta.
Enviado por McAlvar el día 26 de Septiembre de 2012 a las 00:09
Es tampoco democracia la nuestra que es muy fácil deslegitimarla, a pesar de ser lo mejor que tenemos, en contraposición de los hooligans totalitarios que pretenden arrogarse la representación de quienes no habrán votado a los diputados, pero si votaron a los partidos y en el senado a los senadores. Ellos si que no representan a nadie.
Exacto, sr, MacAlvar, los diputados son mandados de los partidos, en ningun caso representan a sus votantes. Saludos
Enviado por quejio el día 26 de Septiembre de 2012 a las 00:13
Quise decir a "los votantes". st
Enviado por quejio el día 26 de Septiembre de 2012 a las 00:14
Y que crees que he dicho yo.
Enviado por McAlvar el día 26 de Septiembre de 2012 a las 00:16
Por eso le he dado la razón, sr, MacAlvar. Saludos
Enviado por quejio el día 26 de Septiembre de 2012 a las 00:40
Esos señores a mi no me representan...son los amiguetres deñ jefe del partido... pero mios, no lo son... ni siquiera conocidos, algunos de ellos...
Enviado por linda2 el día 26 de Septiembre de 2012 a las 00:16