Es realmente alucinante el lavado de cerebro antiespañol a los extranjeros de los equipos llamados "españoles": caso Bielsa +
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Es realmente alucinante el lavado de cerebro antiespañol a los extranjeros de los equipos llamados "españoles": caso Bielsa +
Enviado por Deveraux el día 10 de Mayo de 2012 a las 10:52
que ni saluda al Felipe etc etc. Aunque este prepotente sudaka seguramente sería así
antes.
Total, sabe que en Bilbao nadie le va a criticar por eso. Al contrario, le dirán "olé tus
cojones Pachi"
Recuerdo casos de verdadera transformación, de fevor nacionalista-patriótico con
extranjeros que acababan de llegar. Uno me llamó especialmente la atención, el de Tití
Henry, que llegó a soltar en un medio francés que "el barça era la resistencia frente al
centralismo transnochado"
O Stoikov, otro que tal bailaba y así varios.
El tema es el adoctrinamiento desde los directivos de estos clubs que no me parece
normal. Como tampoco lo es, que sigan en un liga que no es la suya. El día que salga
uno diciendo que se van a liga catalana o vasca (si las hubiera) yo tb diría, olé tus
cojones, Pachi!
antes.
Total, sabe que en Bilbao nadie le va a criticar por eso. Al contrario, le dirán "olé tus
cojones Pachi"
Recuerdo casos de verdadera transformación, de fevor nacionalista-patriótico con
extranjeros que acababan de llegar. Uno me llamó especialmente la atención, el de Tití
Henry, que llegó a soltar en un medio francés que "el barça era la resistencia frente al
centralismo transnochado"
O Stoikov, otro que tal bailaba y así varios.
El tema es el adoctrinamiento desde los directivos de estos clubs que no me parece
normal. Como tampoco lo es, que sigan en un liga que no es la suya. El día que salga
uno diciendo que se van a liga catalana o vasca (si las hubiera) yo tb diría, olé tus
cojones, Pachi!
No solo en clubs de futbol... incluso a las "chachas" en los hogares se les dice las maldades de unos y las bondades del otro... y se les conciencia a quien deben votar.. aquien deben temer..etc..
Enviado por linda2 el día 10 de Mayo de 2012 a las 10:58
Este venia así de casa
Enviado por mayeso el día 10 de Mayo de 2012 a las 12:32
Ya dijo que se alegraba del robo de YPF,digo robo porque no se vá a pagar lo que se tiene que pagar(si se paga álgo)
Está visto que más de cuatro van a hacer palmas con las orejas.
Hasta en el fútbol llega el politiqueo barato y deleznable,yá se
estarán preparando para la pitada al Himno ámbos dós,al menos
si no entrena al Bilbao siempre le quedará el Barcelona que seguro le aplaudirá también,no todos(supongo).Si no te gusta
Felipe ó Cerezo pues no te vayas de fiesta con ellos so asqueroso,pero el saludo nó se le niega a nadie,y menos después de perder honrádamente.Gracias a estos gentuzos no tienen más seguidores ámbos Clubs
Está visto que más de cuatro van a hacer palmas con las orejas.
Hasta en el fútbol llega el politiqueo barato y deleznable,yá se
estarán preparando para la pitada al Himno ámbos dós,al menos
si no entrena al Bilbao siempre le quedará el Barcelona que seguro le aplaudirá también,no todos(supongo).Si no te gusta
Felipe ó Cerezo pues no te vayas de fiesta con ellos so asqueroso,pero el saludo nó se le niega a nadie,y menos después de perder honrádamente.Gracias a estos gentuzos no tienen más seguidores ámbos Clubs
Usted cree que esta gente sabe de educacion, formas y saber estar o comportarse en cualquier situación... yo le veo como un paleto, con buena visa y mala leche, simplemente...
Enviado por linda2 el día 10 de Mayo de 2012 a las 12:47