Menú

¿es ser antisistema exigir que se investigue lo de Bankia? cada cual tiene ya sus culpables, muy bien, ento(+)

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

¿es ser antisistema exigir que se investigue lo de Bankia? cada cual tiene ya sus culpables, muy bien, ento(+)
Enviado por NH3 el día 28 de Mayo de 2012 a las 10:38
Para unos Zp, Mafo, el banco central, los consejeros del PSOE, IU y de los sindicatos, etc...
Para otros el PP, Rato, los consejeros del PP, los balances falseados, etc...

Muy bien unos y otros tienen a quien culpar, que si e más culpa de este que si es más de aquel, correcto, vale, ¿por qué no investigarlo y que cada palo paguante su vela? está claro que ni PP ni PSOE ni sindicatos están interesados, ni siquiera IU porque la mierda los salpica a todos, pero los españolitos de a pie ¿estamos interesados? ¿si?¿no?¿solo si no salpica a "los mios"?¿solo si salpica más a "los otros"?¿somos gilipollas?.

Pedirlo en el congreso vale de poco puesto que los partidos están salpicados, ¿en los medios? bueno ¿por qué no? ¿en la calle? no, que eso es de perroflautas, a la calle solo cuando convoquen "los mios" (aunque en este caso creo que no están interesados) además resulta que te podrías encontrar pidiendo lo mismo que un "enemigo" aaaggg, que horror.

De acuerdo, no confiamos en nuestra justicia, ni en comisiones de investigación, es muy posible que no se logre nada, pero sin hacer nada, no se consigue nada

Pero una investigación así, causaría pérdida de credibilidad, desconfianza en los mercados, la prima de riesgo, descrédito de nuestras instituciones, y bla, bla, bla. Miren, creo que hagamos lo que hagamos está lloviendo mierda, y estoy un tanto cansado de que los mismos que nos dan por saco una y otra vez siempre se salgan de rositas, aquí nadie es responsable de nada, salvo tu, mierdecilla de clase de tropa, que viviste por encima de tus posibilidades, conseguiste una hipoteca a punta de pistola, y no te diste cuenta que para que el mercado laboral funcione cuanto más precario sea, mejor, asi que pon la chepa para otro bastonazo agacha la cabeza y chitón (y que no me entere que se equivocas con la declaración de la renta o con los pagos de alguna multa o tasa que te voy a meter tal rabo culo que el aliento te va a oler a pedo)

¿quizás si se lo pedimos al BCE?

En fin, tras este pequeño desahogo, mucho ánimo para todo el mundo.

Un saludo
Respondiendo a... ¿es ser antisistema exigir que se investigue lo de Bankia? cada cual tiene ya sus culpables, muy bien, ento(+)
Enviado por mayeso el día 28 de Mayo de 2012 a las 11:57
No lo habria podido explicar mejor.Mucho quejarse pero se quedan en casita esperando a que pase la tormenta.
Precisamente la mejor baza que tienen estos sinverguenzas es
la pasividad de los que no hacen nada mientras ellos se cachondean de TODOS.Slds
¿Por qué Bankia y no todo el sistema financiero español derivado de las Cajas de Ahorro?+++
Enviado por Papulus el día 28 de Mayo de 2012 a las 12:09
Empezando por el regulador y acabando por el último director de la última sucursal de la última caja de ahorros.

Se veria, si fuera una investigación seria y apartidista, quién o quiénes son los verdaderos responsables de este inmenso desastre. Cuestión aparte de una malísima legislación.
Respondiendo a... ¿Por qué Bankia y no todo el sistema financiero español derivado de las Cajas de Ahorro?+++
Enviado por mayeso el día 28 de Mayo de 2012 a las 12:29
Creo que se da por hecho,solo que ahora a quien se le va a "prestar"25.000millones (y lo que haga falta) es a Bankia,de todas formas hay por ahí alguna que otra Caja mas que ya veremos que ocurre.Lo que tengo muy claro es que en esta no quieren investigar nada,porque estan TODOS metidos,hay que recordar que a Blesa lo metió Aznarin y a MAFO ya veremos si no lo hacen Vicepresidente de AENA o álgo parecido.
¡¡Que los únicos que pierden somos nosotros!! Slds
Muy bien, Bankia, CCM, Bancaja, la Caixa, la que prefiera, pero por alguna parte hay que empezar (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 28 de Mayo de 2012 a las 13:10