"España lidera el uso de 'smartphones' en Europa" <--- España, país de gente "sacrificada" +
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
"España lidera el uso de 'smartphones' en Europa" <--- España, país de gente "sacrificada" +
Enviado por Deveraux el día 4 de Junio de 2012 a las 12:30
Ya estábamos cerca pero coño, por fin: líderes en "esmarfons"...
Me parece otra prueba más del país de imbéciles que estamos hechos. ¿No dicen que
hay crisis? no hablan de lo que nos roban? y blablaba??
¿como es posible que lideremos ese ranking de un producto totalmente prescindible, que
vale realmente una pasta y que tenga un gasto de consumo mensual de al menos 30€?
pues ya ven, lideres.
Si unimos a eso el % escalofriante de fumadores con sus 3-4 euritos diarios, sin hablar
de lo que gastamos en ocio nocturno, yo me pregunto: ¿de qué coño se queja la gente?
¿donde está eso de tanta familia con "todos los miembros en paro? donde está la renta
per capita más baja que el resto?
A uds les cuadra? A mi no, realmente. Pero lo que está claro que ESpaña, como país
mediterranéo, eso de apretarse el cinturón y prescindir de lo innecesario, como que no.
Luego eso sí... a quejarse de todo y de todos sin una puta idea positiva para salir de
esta. En fin.
http://www.europapress.es/portaltic/movilidad/sector/noticia-espana-lidera-uso-
smartphones-europa-20120604083004.html
Me parece otra prueba más del país de imbéciles que estamos hechos. ¿No dicen que
hay crisis? no hablan de lo que nos roban? y blablaba??
¿como es posible que lideremos ese ranking de un producto totalmente prescindible, que
vale realmente una pasta y que tenga un gasto de consumo mensual de al menos 30€?
pues ya ven, lideres.
Si unimos a eso el % escalofriante de fumadores con sus 3-4 euritos diarios, sin hablar
de lo que gastamos en ocio nocturno, yo me pregunto: ¿de qué coño se queja la gente?
¿donde está eso de tanta familia con "todos los miembros en paro? donde está la renta
per capita más baja que el resto?
A uds les cuadra? A mi no, realmente. Pero lo que está claro que ESpaña, como país
mediterranéo, eso de apretarse el cinturón y prescindir de lo innecesario, como que no.
Luego eso sí... a quejarse de todo y de todos sin una puta idea positiva para salir de
esta. En fin.
http://www.europapress.es/portaltic/movilidad/sector/noticia-espana-lidera-uso-
smartphones-europa-20120604083004.html
Hasta el día de hoy, a mi sí me cuadra ++
Enviado por Chuchu el día 4 de Junio de 2012 a las 12:55
Actualmente las compañías los regalan con nuevos contratos o con portabilidades, cosa que va dejar de ocurrir.
Las compañías, alguna ya lo ha hecho, van a dejar de regalar los terminales con lo que el nivel de los móviles empezará a bajar entre los consumidores.
Otro recorte más...
¡¡¡¡y un cuerno te regalan!! te obligan a contratar tarifas de voz y datos que son mucho más caras... slds
Enviado por Soyfierr el día 4 de Junio de 2012 a las 13:53
También hay que tener en cuenta
Enviado por mayeso el día 4 de Junio de 2012 a las 13:58
Que disponemos de mas de 400.000bichos que viven de la politica y otros miles de enchufados en la administración o sea
que al que no se lo han dado con cargo a la caja,no tiene problema en comprárlo ya que la fáctura irá al mismo sítio.
Aparte de que también somos lidéres en gilipoyas,no hay nada mas que ver para que sirve tánta gentucilla que nos chúlea.
que al que no se lo han dado con cargo a la caja,no tiene problema en comprárlo ya que la fáctura irá al mismo sítio.
Aparte de que también somos lidéres en gilipoyas,no hay nada mas que ver para que sirve tánta gentucilla que nos chúlea.
Respondiendo a... disponemos de mas de 400.000bichos que viven de la politica
Enviado por Stergano el día 5 de Junio de 2012 a las 13:45
Eso es verdad.
400.000 que tienen los "marfones" mejores del mercado, de los cuales, 400.000 se dice que se han perdido o que han sido robados cuando la realidad es que se regalan a la parienta, quien va a la tienda del indio y se lo libera por 40 euritos.
Naturalmente, el estamento correspondiente, sea congreso, senado, parlamento autonómico, consell, diputación o ayuntamiento, adquiere otro chisme de esos y se lo da.
No se rian que es mas o menos asi.
400.000 que tienen los "marfones" mejores del mercado, de los cuales, 400.000 se dice que se han perdido o que han sido robados cuando la realidad es que se regalan a la parienta, quien va a la tienda del indio y se lo libera por 40 euritos.
Naturalmente, el estamento correspondiente, sea congreso, senado, parlamento autonómico, consell, diputación o ayuntamiento, adquiere otro chisme de esos y se lo da.
No se rian que es mas o menos asi.
Respondiendo a...el nivel de los móviles empezará a bajar entre los consumidores ++
Enviado por Stergano el día 5 de Junio de 2012 a las 13:39
No crea.
Ud. sabe que este es un pais donde si el vecino se compra un "XXX" blanco, automáticamente el de al lado se compra otro mas grande.
Ya sabe cual es el pecado capital de "nuestropais".
Ud. sabe que este es un pais donde si el vecino se compra un "XXX" blanco, automáticamente el de al lado se compra otro mas grande.
Ya sabe cual es el pecado capital de "nuestropais".
¿Tu usas "smartphon", piltrafilla?
Enviado por Soyfierr el día 4 de Junio de 2012 a las 13:52
Obviamente, no. Ya tengo adsl y hay wifis gratis por ahí. Tampoco fumo y critico a los fumadores. Cosas de la coherencia s/t
Enviado por Deveraux el día 4 de Junio de 2012 a las 14:26
Pues ahora que lo dice, tambiñen ha criticado el sexo desenfrenado, sin control, y casi orgiastíco
Enviado por kie el día 4 de Junio de 2012 a las 21:40
Bueno, bueno.....
Todo va cuadrando.
Wigi gratis,....los cojones. Pringados que no ponen clave y programas que las desencriptan.
Que ud no lo pague, no implica que alguien no lo haga por ud.
Puto sociata.
Un saludo
Todo va cuadrando.
Wigi gratis,....los cojones. Pringados que no ponen clave y programas que las desencriptan.
Que ud no lo pague, no implica que alguien no lo haga por ud.
Puto sociata.
Un saludo
que yo qué? s/t
Enviado por Deveraux el día 4 de Junio de 2012 a las 21:49
y wifi gratis, efectivamente. De qué pringados habla ud? no sabe de la cantidad tiendas o lugares céntricos con wifi? joder, colega, que no s/t
Enviado por Deveraux el día 4 de Junio de 2012 a las 21:52
¿No me diga que ud es de los que van con el portátil en la mochila al centro comercial a engancharse?
Enviado por kie el día 5 de Junio de 2012 a las 00:16
Joder, es como los de la serie Big Bang,
pero en guapo.
Rectifico entronces en lo de puto sociata.
Puto friki.
Un saludo
pero en guapo.
Rectifico entronces en lo de puto sociata.
Puto friki.
Un saludo
Respondiendo a... tambiñen ha criticado el sexo desenfrenado
Enviado por Stergano el día 5 de Junio de 2012 a las 13:40
Es que los "frenos de sexo" estan carísimos.
Dentro de que todas las compañias de telefonia, se podrían llamar Timofonica SA version 1,2 ,3 ++
Enviado por Caba el día 4 de Junio de 2012 a las 15:51
porque todas acaban quedandose contigo y todas tienen un sistema decididamente endiablado cuando te tienes que dirigir directamente a ellos, no les gusta mandarte la factura, quieren que la mires en internet, para reducir gastos, les cuesta dios y ayuda que te liberen los móviles y smarfones etc. O sea un cierto ejemplo de que a veces la liberalización es más una sopa de letras que una realidad(porque al final todas ofrecen más o menos lo mismo de diferentes formas)
Los smarfones en algunos casos son útiles y además suelen ir asociados a unas tarifas, que segun el volumen de llamadas y a según que números, aunque no tengas tarifa plana más internet,no hay quien te salve de pagar esos precios via tarifa o consumo, a no ser que renuncies a llamar.
Otra ventaja es que la comunicación con otros smarfones, por medio de texto e incluso, intercambiando archivos de cualquier tipo.
Un saludo
Los smarfones en algunos casos son útiles y además suelen ir asociados a unas tarifas, que segun el volumen de llamadas y a según que números, aunque no tengas tarifa plana más internet,no hay quien te salve de pagar esos precios via tarifa o consumo, a no ser que renuncies a llamar.
Otra ventaja es que la comunicación con otros smarfones, por medio de texto e incluso, intercambiando archivos de cualquier tipo.
Un saludo
Yo creo Caba, que las ventajas van acorde a las necesidades .+
Enviado por Chuchu el día 5 de Junio de 2012 a las 12:42
Para profesionales, los smarphones tipo BlackBerry (yo lo uso) son muy útiles porque te permiten controlar tu correo de una forma cómoda y constante.
El problema, es que el fácil acceso a este tipo de terminales a conllevado que gente que no tiene ese tipo de "necesidades" incremente en gran cantidad estos modelos. Y esta masificación de gente actualizando el facebook a producido un par de atascos.
Me maravilla gente que conozco, que utilizan smartphones cuando ni siquieran te responden a los correos que les envías importantes (laboral).
"Es que no lo tengo configurado".
Vamos, que no lo necesitas.
saludos
El problema, es que el fácil acceso a este tipo de terminales a conllevado que gente que no tiene ese tipo de "necesidades" incremente en gran cantidad estos modelos. Y esta masificación de gente actualizando el facebook a producido un par de atascos.
Me maravilla gente que conozco, que utilizan smartphones cuando ni siquieran te responden a los correos que les envías importantes (laboral).
"Es que no lo tengo configurado".
Vamos, que no lo necesitas.
saludos
Yo soy un usuario <<arrastrado>> al smartphone por las circunstancias. En realidad, hasta hace unos meses o poco menos de un año ++
Enviado por Caba el día 5 de Junio de 2012 a las 15:40
no solo no me planteaba el uso de ese tipo de terminales, probablemente, hubiera dicho que para que lo necesito.
Si quieres que te sea sincero me pasaba lo mismo con los ordenadores, con internet y con todo lo que no tengo asimilado en un primer momento y no le veo una utilidad concreta.
Ahora internet es prescindible o lo sería pero no los ordenadores ni las conexiones adsl, para los tpv.
El smartphone es heredado uno y aun poco pasado de moda, que fue el primero que adquirí para mi hija. Para ella esas tecnologías son imprescindibles, para el trabajo y también para su forma de entender el hocio.
Yo heredo cosas obsoletas(quizá exagero), a las que trato de sacarles algún partido. Cuando ella obtiene otras de más modernas.
En cuanto a las tarifas, busco que no se disparen mucho de lo que pagaría teniendo solo contratada voz, pero también me gusta no ser un dinosaurio con respecto a lo que sale nuevo. Aunque no disponga del último modelo.
Aunque reconozco que sin la presión d elas nuevas generaciones, todavia tendria el primer móvil que tuve, si no se hubiera roto y siguiera funcionando.
Un saludo
Pues yo escribo mis post en mi portatil, los envio desde mi smartphone y luego los leo desde mi ipad++
Enviado por Bisa el día 5 de Junio de 2012 a las 15:48
¡¡¡jo.d.r!!!! ¿como he podido llegar a esto!!!
A mi sí me cuadra...++
Enviado por sergeidu el día 5 de Junio de 2012 a las 17:04
para un país desarrollado, la televisión de cara al
ocio, los smartphones, por la misma razón y los
caminos para bicis, son la forma más barata de
proporcionar ocio, de mala calidad, a las gentes.
Pregúntese usted por la práctica de deportes
elitistas, centros similares de carácter privado
etc...y verá usted que tener muchos chismes de eso
es como comprar margarina porque no da para
mantequilla.
Slds
ocio, los smartphones, por la misma razón y los
caminos para bicis, son la forma más barata de
proporcionar ocio, de mala calidad, a las gentes.
Pregúntese usted por la práctica de deportes
elitistas, centros similares de carácter privado
etc...y verá usted que tener muchos chismes de eso
es como comprar margarina porque no da para
mantequilla.
Slds
En los últimos 40 años, las cosas han perdido su valor, pero el ocio basado en el trabajo de las personas ha aumentado esponencialmente de precio...++
Enviado por sergeidu el día 5 de Junio de 2012 a las 17:07
haciendo que las gentes deban basar su ocio en cosas
y chismes, otorgando una calidad de vida ínfima.
Saludos
y chismes, otorgando una calidad de vida ínfima.
Saludos