España necesita inversores extranjeros. Si al primero que llega, le arañamos... dudo que venga el segundo. s/t
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
España necesita inversores extranjeros. Si al primero que llega, le arañamos... dudo que venga el segundo. s/t
Enviado por Hartado el día 9 de Septiembre de 2012 a las 22:03
Eurovegas se inicializa con 50 dólares en efectivo y pelotazo urbanistico de 800 hectareas y 5000 millones de euros, luego sigue un credito sindicado por bancos malos de 13000 millones de euros. ¿Donde está la inversión? ¿Quien va a darle el zarpazo a qui
Enviado por pentox el día 10 de Septiembre de 2012 a las 08:29
Hablan de un proyecto que empezaría a funcionar en el año 2021 +
Enviado por Chuchu el día 10 de Septiembre de 2012 a las 08:37
Creo que necesitamos algo más rápido.
Todo el sector industrial se está marchando de España, quizás la apuesta debería ir por ahí.
Saludos.
Mucho menos vendrá un segundo, si ve como se trata al presunto primero...
Enviado por Puig el día 11 de Septiembre de 2012 a las 10:53
Yo ya me hubiera ido.
Y en/con Ryanair, encima.
Y en/con Ryanair, encima.
España necesita recurar su industria. Sirviendo paellas solo se trabaja 2 meses al año. st
Enviado por Chuchu el día 11 de Septiembre de 2012 a las 12:48
Tiene que recuperar por lo menos unos minimos. No podemos aspirar a ser como Florida en los USA, por razones obvias, entre ellas Aún no hay unos Estados Unidos de Europa. ++
Enviado por Caba el día 11 de Septiembre de 2012 a las 13:13
Con unas leyes en algunos aspectos, homogeneas´para todos los países. La aceptación de unos criterios comunes, de ser una sola realidad, no solo económca si no también política.
Un saludo
Respondiendo a... España necesita inversores extranjeros. Si al primero que llega, le arañamos... dudo que venga el segundo. s/t
Enviado por Stergano el día 11 de Septiembre de 2012 a las 14:11
Estamos de acuerdo.
Pero piense Ud. que esos inversores, antes de poner sus dineros ya saben muy bien con quienes se la estan jugando.
Aqui, se la juegan con una serie de burros que sin las banderitas coloradas no serían absolutamente nadie, y como esos banderiteros no tienen practicamente nada útil en sus cabezas pues ya saben que pasadas tres semanas de banderitas coloradas, se acabó el tema.
Y cuando me refiero a los banderiteros, me refiero tambien a los que estan detras de esos banderiteros.
A los banderiteros de este foro, tambien, claro está.
Saludos
Pero piense Ud. que esos inversores, antes de poner sus dineros ya saben muy bien con quienes se la estan jugando.
Aqui, se la juegan con una serie de burros que sin las banderitas coloradas no serían absolutamente nadie, y como esos banderiteros no tienen practicamente nada útil en sus cabezas pues ya saben que pasadas tres semanas de banderitas coloradas, se acabó el tema.
Y cuando me refiero a los banderiteros, me refiero tambien a los que estan detras de esos banderiteros.
A los banderiteros de este foro, tambien, claro está.
Saludos
Sean bienvenidos todos losinversores y todas las inversiones que nos traigan. No nos vamos a poner exquisitos a estas alturas con la falta que nos hacen.**
Enviado por asurbani el día 11 de Septiembre de 2012 a las 14:13
Esta situación me ha recordado un episodio que ocurrió en mi pueblo.
Era la época de la psotguerra y hubo una infestación de pulgas. LLegó un vendedor ambulante con unos polvos para matar las pulgas y todo el mundo quería compralos. Cuando había hecho la venta,álguien se dio cuenta que no les había dicho cómo se usaban. El vendedor seguía voceando su mercancía:-"Polvis,polvis para matar pulguis..." y cuando le preguntaron,puso el pié en el estribo de su cabllería y respondió: “Cógili pulgui, ábrili voqui, échali pulvi y cáteli morti”».
y salió raudo y veloz del pueblo con el fruto de su inversi..digo de su venta.
Un saludo
Era la época de la psotguerra y hubo una infestación de pulgas. LLegó un vendedor ambulante con unos polvos para matar las pulgas y todo el mundo quería compralos. Cuando había hecho la venta,álguien se dio cuenta que no les había dicho cómo se usaban. El vendedor seguía voceando su mercancía:-"Polvis,polvis para matar pulguis..." y cuando le preguntaron,puso el pié en el estribo de su cabllería y respondió: “Cógili pulgui, ábrili voqui, échali pulvi y cáteli morti”».
y salió raudo y veloz del pueblo con el fruto de su inversi..digo de su venta.
Un saludo
Al menos se quedaron con los Polvis...
Enviado por mayeso el día 11 de Septiembre de 2012 a las 14:39
Este pondrá el 25% de la inversión.
Que les haga el Gobierno a las pequeñas,medianas empresas y autonomos la misma proposición.
De entrada por darte de alta como autonomo ya te sale por una pasta,y si no cobras...te jodes,o pagas o te embargan,no el 25% no el 50% no el 75% tienes que pagar el 100% ahora bien......te dan facilidades,lo puedes pagar a plazos.
Y si hay que cambiar las leyes,para esta gente...non problem...slds
Que les haga el Gobierno a las pequeñas,medianas empresas y autonomos la misma proposición.
De entrada por darte de alta como autonomo ya te sale por una pasta,y si no cobras...te jodes,o pagas o te embargan,no el 25% no el 50% no el 75% tienes que pagar el 100% ahora bien......te dan facilidades,lo puedes pagar a plazos.
Y si hay que cambiar las leyes,para esta gente...non problem...slds
Aqui la únicas empresas que gustan son el INEM y El Pais
Enviado por speeds3 el día 11 de Septiembre de 2012 a las 15:30