esradio llega a la capital bolivariana andaluza a través de una emisora del señor Lara. Esto días después de que Marhuenda entrara en la tertulia de Federico+
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
esradio llega a la capital bolivariana andaluza a través de una emisora del señor Lara. Esto días después de que Marhuenda entrara en la tertulia de Federico+
Enviado por speeds3 el día 29 de Mayo de 2013 a las 19:32
dicen que Lara quiere comprar Intereconomía ¿tal vez LD también? Espero que aguanten
porque es el último reducto de libertad que queda.
porque es el último reducto de libertad que queda.
Las manos del poder+++
Enviado por Stergano el día 29 de Mayo de 2013 a las 20:26
son largas y cargadas de dinero o de grilletes, según convenga.
Yo no se si será con el dinero de Lara, si es que llega el caso, o es Lara con el dinero de "vaya-usté-a-saber"
Lo veremos poco a poco, veremos si los discursos de LD o los programas diarios de Federico Jimenez Losantos cambian.
Eso, si ocurre, lo notaremos y nos echaremos a temblar.
Saludos
Yo no se si será con el dinero de Lara, si es que llega el caso, o es Lara con el dinero de "vaya-usté-a-saber"
Lo veremos poco a poco, veremos si los discursos de LD o los programas diarios de Federico Jimenez Losantos cambian.
Eso, si ocurre, lo notaremos y nos echaremos a temblar.
Saludos
Y yo aquí en Catanazia sólo puedo oírla por TDT. ¿Donde está la libertad de expresión en CATANAZIA?. Pues en el cargador de las pistolas de los Mossos.s/t
Enviado por ceroabso el día 29 de Mayo de 2013 a las 20:41
las lentejas son las lentejas y se nota en todos los sentidos y en todas las cadenas, no parece que en ese sentido pueda ya nadie dar lecciones porque todos hacen sus cositas para captar audiencia y en ese sentido+
Enviado por superfer el día 30 de Mayo de 2013 a las 13:51
se han terminado los tarritos de esencias y los mirlos blancos...además en Intereconomía hace muchísimo que no pagan a casi nadie o les dan como mucho vales de El Corte Inglés
No va a quedar nada. Como RTVE vuelva a emitir publicidad, caerán también los dos grandes imperios Mediaset y A3
Enviado por speeds3 el día 30 de Mayo de 2013 a las 16:03
Ya, pero tal y como está de podrida España, lo que me temo++
Enviado por percebep el día 30 de Mayo de 2013 a las 15:51
es que no es posible existir como empresa si a la Casta se le pone que no. No se me ocurre forma alguna de sobrevivir si a la Casta le da por tomar cartas en el asunto.
- Puede quitarte emisoras.
- Puede cerrarte la web ( si piensas ser "resistencia" internáuica)
- Puede meterte en la cárcel.
- Y si todo eso no funciona, por poder puede y lo ha hecho, enterrarte en cal viva con un tiro en la nuca sin dar explicaciones ni a Dios, no sea que lo estigmaticen.
No es un problema con solución a corto plazo salvo expulsión , primero por las buenas ( no votando Casta Política) y si no por las malas ( a tiro limpio si sin legitimidad representativa siguen ocupando el cargo por "excepción" o "emergencia nacional" - golpe de Estado -) de la gentuza que hoza en los puestos claves del poder político español.
No hay más. Es lo que hay.... y de momento con nuestra aprobación desde el 78. Una situación en la que la ciudadanía diga NO , contundente e incotestable a esta puta Casta , no se ha dado y por lo tanto, son legítimos para hacer el hijo puta.... El que se canse, ya sabe , al menos , lo que no tiene que hacer ( votar a esta puta Casta).... Saber lo que se tiene que hacer es más complicado, y de hecho, yo no tengo ni puta idea. Ahora bien, un primer paso es saber lo que bajo ningún concepto debe hacerse, y es rubricar con nuestra voluntad y voto que determinadas mafias son legítimas para destruirnos.
Un saludo
- Puede quitarte emisoras.
- Puede cerrarte la web ( si piensas ser "resistencia" internáuica)
- Puede meterte en la cárcel.
- Y si todo eso no funciona, por poder puede y lo ha hecho, enterrarte en cal viva con un tiro en la nuca sin dar explicaciones ni a Dios, no sea que lo estigmaticen.
No es un problema con solución a corto plazo salvo expulsión , primero por las buenas ( no votando Casta Política) y si no por las malas ( a tiro limpio si sin legitimidad representativa siguen ocupando el cargo por "excepción" o "emergencia nacional" - golpe de Estado -) de la gentuza que hoza en los puestos claves del poder político español.
No hay más. Es lo que hay.... y de momento con nuestra aprobación desde el 78. Una situación en la que la ciudadanía diga NO , contundente e incotestable a esta puta Casta , no se ha dado y por lo tanto, son legítimos para hacer el hijo puta.... El que se canse, ya sabe , al menos , lo que no tiene que hacer ( votar a esta puta Casta).... Saber lo que se tiene que hacer es más complicado, y de hecho, yo no tengo ni puta idea. Ahora bien, un primer paso es saber lo que bajo ningún concepto debe hacerse, y es rubricar con nuestra voluntad y voto que determinadas mafias son legítimas para destruirnos.
Un saludo