Menú

esradio llega a la capital bolivariana andaluza a través de una emisora del señor Lara. Esto días después de que Marhuenda entrara en la tertulia de Federico+

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

esradio llega a la capital bolivariana andaluza a través de una emisora del señor Lara. Esto días después de que Marhuenda entrara en la tertulia de Federico+
Enviado por speeds3 el día 29 de Mayo de 2013 a las 19:32
dicen que Lara quiere comprar Intereconomía ¿tal vez LD también? Espero que aguanten
porque es el último reducto de libertad que queda.
Las manos del poder+++
Enviado por Stergano el día 29 de Mayo de 2013 a las 20:26
son largas y cargadas de dinero o de grilletes, según convenga.

Yo no se si será con el dinero de Lara, si es que llega el caso, o es Lara con el dinero de "vaya-usté-a-saber"

Lo veremos poco a poco, veremos si los discursos de LD o los programas diarios de Federico Jimenez Losantos cambian.

Eso, si ocurre, lo notaremos y nos echaremos a temblar.

Saludos
Y yo aquí en Catanazia sólo puedo oírla por TDT. ¿Donde está la libertad de expresión en CATANAZIA?. Pues en el cargador de las pistolas de los Mossos.s/t
Enviado por ceroabso el día 29 de Mayo de 2013 a las 20:41
las lentejas son las lentejas y se nota en todos los sentidos y en todas las cadenas, no parece que en ese sentido pueda ya nadie dar lecciones porque todos hacen sus cositas para captar audiencia y en ese sentido+
Enviado por superfer el día 30 de Mayo de 2013 a las 13:51
se han terminado los tarritos de esencias y los mirlos blancos...además en Intereconomía hace muchísimo que no pagan a casi nadie o les dan como mucho vales de El Corte Inglés
No va a quedar nada. Como RTVE vuelva a emitir publicidad, caerán también los dos grandes imperios Mediaset y A3
Enviado por speeds3 el día 30 de Mayo de 2013 a las 16:03
Ya, pero tal y como está de podrida España, lo que me temo++
Enviado por percebep el día 30 de Mayo de 2013 a las 15:51
es que no es posible existir como empresa si a la Casta se le pone que no. No se me ocurre forma alguna de sobrevivir si a la Casta le da por tomar cartas en el asunto.
- Puede quitarte emisoras.
- Puede cerrarte la web ( si piensas ser "resistencia" internáuica)
- Puede meterte en la cárcel.
- Y si todo eso no funciona, por poder puede y lo ha hecho, enterrarte en cal viva con un tiro en la nuca sin dar explicaciones ni a Dios, no sea que lo estigmaticen.

No es un problema con solución a corto plazo salvo expulsión , primero por las buenas ( no votando Casta Política) y si no por las malas ( a tiro limpio si sin legitimidad representativa siguen ocupando el cargo por "excepción" o "emergencia nacional" - golpe de Estado -) de la gentuza que hoza en los puestos claves del poder político español.

No hay más. Es lo que hay.... y de momento con nuestra aprobación desde el 78. Una situación en la que la ciudadanía diga NO , contundente e incotestable a esta puta Casta , no se ha dado y por lo tanto, son legítimos para hacer el hijo puta.... El que se canse, ya sabe , al menos , lo que no tiene que hacer ( votar a esta puta Casta).... Saber lo que se tiene que hacer es más complicado, y de hecho, yo no tengo ni puta idea. Ahora bien, un primer paso es saber lo que bajo ningún concepto debe hacerse, y es rubricar con nuestra voluntad y voto que determinadas mafias son legítimas para destruirnos.

Un saludo