Menú

Esta mentira se la ha inventado la izmierda sudamericana: "Robert Downey Jr. se burla de Iñárritu por hablar español"...(+)

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Esta mentira se la ha inventado la izmierda sudamericana: "Robert Downey Jr. se burla de Iñárritu por hablar español"...(+)
Enviado por Nicer el día 29 de Abril de 2015 a las 14:41
Si se lee completamente el tema, sin sacar de contexto nada:

http://www.elmundo.es/loc/2015/04/28/553e4c8122601d7a658b4579.html

La conclusión que yo saco es la de que es todo lo contrario.

Downey trata al español como un idioma complejo y le sorprende que el tipo mexicano sea capaz de juntar letras en ese idioma.

Y está en su derecho de decirlo. A parte de que es cierto.

Lo primero es que no se mofa del castellano, lo ensalza como un idioma complejo. No se puede ser racista con el español porque es un idioma de blancos.

Lo de acusar de racismo es la repera. Típico de los sudamericanos.

El mexicano, Inárritu, director de un tostón de película más mala que el hambre, se mete no sólo con Downey primero, si no con las películas de super héroes, tratándolas de derechistas. Si un tipo como este ya quiere cercenar películas en función de su supuesta ideología ya lo dice todo. Su opinión me importa un huevo.

Pero el comentario de Downey es muy acertado: llama imbécil al mexicano sin decirlo. Un idioma tan complejo como el español y este tipo es capaz de junta dos palabras como "genocidio cultural".

Mi apoyo a Downey y mi desprecio a los mentirosos, pueriles, sacacontestos izmierdosos sudamericanos. Es cierto. Ellos patean el español. Lo hablan y lo escriben mal.

Pero la noticia se vende con ese titular tan falso como los billetes de 600.

No cuela.
En Progrelandia, los tres pecados imperdonables son el Racimmo, el Facimmo y el Mashimmo, ya sabes...
Enviado por Xyz el día 29 de Abril de 2015 a las 14:53
El tema es que la ironía no se pilla así y como así y si estás acomplejado (como nosotros), pasan esas cosas +
Enviado por Deveraux el día 30 de Abril de 2015 a las 12:21
Yo al principio también me lo creí del típico
gilipollas anglosajón prepotente, que hay
mucho pero viendo el vídeo original y leyendo
opiniones por ahí, ves que es al revés.

El tal Jr. hace una ironía-alabanza del otro
diciendo que no es tan tonto si conoce la
expresión "genocidio cultural" en inglés (siendo
nativo de otro idioma), algo que muchos
americanos no saben por ej.

Si te acaban de decir que otro ha criticado tu
película o lo que sea, me parece una respuesta