Menú

Estaba yo pensando sobre lo del Jueves, ya saben, lo de la proclamación no la revista...(+)

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Estaba yo pensando sobre lo del Jueves, ya saben, lo de la proclamación no la revista...(+)
Enviado por NH3 el día 16 de Junio de 2014 a las 13:15
Y no tengo muy claro como será el tema en cuanto al tema popular (de gente, no del partido), me explico, recuerdo
cuando la boda de los príncipes (ya saben, en Mayo de 2004) y el personal petó las calles, vale que desde entonces han
pasado muchas cosas, que si lo de Urdangarín, que si lo de de los elefantes, la crisis... (que tiene al personal un tanto
cabreado) y vale que el príncipe no es Juan Carlos (ya saben, al que tanto se le debe y tanto se le ama) pero creo que
está más preparado que su padre para el cargo, y que para muchos no carga con el ¿estigma? de llegar al cargo gracias
al antiguo régimen.

¿Entonces? pues lo que no tengo claro es por qué me da la sensación de que esta vez las cosas no se están preparando
ni con la vistosidad ni con la misma alegría que la famosa boda, ¿esperan peor acogida? recordemos que aquello era una
boda real (ya saben la misma institución, el mismo coco para los republicanos) parece que los republicanos ahora están
más crecidos, sobre todo tras las elecciones europeas, y quizás la monarquía ha perdido un tanto de su brillo para el
común debido a los escándalos que la han salpicado (y eso que de los negocios del rey se sabe muy poco) pero ¿creen
vds. que ha cambiado tanto la cosa como para que los que salieron a aplaudir la comitiva de la boda no salgan ahora a
aplaudir esta? yo creo que no, entonces, ¿por qué esta sensación que quieren algo de "perfil bajo"? casi como
disimulando, con prisas, un Jueves (si, festivo y principio de un puente de 4 días para algunos pero sigue siendo un
Jueves) si es por eso lo podían haber organizado el 13 de Julio que es Domingo (coincidiendo con la final del mundial y
tras la primera operación salida).

No sé es una sensación un tanto rara, como cuando crees que algo no termina de encajar, pero no sabes de qué se trata

Vds. ¿qué opinan?

Un saludo
La mayor ansia del actual rey y sus lameculos es que la estirpe siga...disimulando, con sordina, pero que siga...
Enviado por Xyz el día 16 de Junio de 2014 a las 13:20
Miedo, mucho miedo, del gobierno, del partido en el poder y del primer partido en la oposición (lease al Psoez). +++
Enviado por Papulus el día 16 de Junio de 2014 a las 13:57
Y la Casa Real acojonaita.
Si lo dice por el despliegue de medios, creo que es lo normal en estos casos (cuando la boda fueron muchos más grandes, aunque claro allí se juntaron unos cuantos miembros reales que aquí no van a estar)(s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 16 de Junio de 2014 a las 14:10
Siempre hay gente para todo. Estarán llenas las calles de curiosos
Enviado por speeds3 el día 16 de Junio de 2014 a las 14:13