Estalla lo de "Los papeles secretos" en jueves... ¿Se esta repitiendo el esquema del 11-M ?. Rublacaba, habla . Viernes, discusiones. Sábado, atacar sedes. Domingo, cambio de régimen ¿?¿?¿?
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Estalla lo de "Los papeles secretos" en jueves... ¿Se esta repitiendo el esquema del 11-M ?. Rublacaba, habla . Viernes, discusiones. Sábado, atacar sedes. Domingo, cambio de régimen ¿?¿?¿?
Enviado por Hartado el día 31 de Enero de 2013 a las 15:26
Me sorprende que "todos" se pongan a hablar sobre unos "Papeles secretos de Barcenas" ... ¿Los ha dado él?
Me sorpende , de los visto, que todos son la misma letra y la misma pluma.. y en once años, suelen variar.
Y que casualidad: "·estalla un jueves" antes de las nueve de la mañana
Como las bombas dedl 11-M
Todo el dia hablando, sorprendidos....
Habla Rubalcaba.. en plan sabihondo, de escondar la mano sin saber lo que tira.
El viernes, las grandes tertulias de radio y tele.
Y el sabado,. con los estudiantes preparados, libres... los demas habituales siempre a punto y entrenados... A ocupar las calles de ciudades (en sus pueblos, los conocen), a cercar las sedes.....
Así el domingo... cambio de régimen.
Tres o cuatro dias para cambiar la peninsula.
Me sorpende , de los visto, que todos son la misma letra y la misma pluma.. y en once años, suelen variar.
Y que casualidad: "·estalla un jueves" antes de las nueve de la mañana
Como las bombas dedl 11-M
Todo el dia hablando, sorprendidos....
Habla Rubalcaba.. en plan sabihondo, de escondar la mano sin saber lo que tira.
El viernes, las grandes tertulias de radio y tele.
Y el sabado,. con los estudiantes preparados, libres... los demas habituales siempre a punto y entrenados... A ocupar las calles de ciudades (en sus pueblos, los conocen), a cercar las sedes.....
Así el domingo... cambio de régimen.
Tres o cuatro dias para cambiar la peninsula.
¿Estamos en campaña? st.
Enviado por vladimir el día 31 de Enero de 2013 a las 15:38
Bueno... El jueves noche ya se reunieron medio millar de personas -del censo total habitual- frente a la sede del PP... Es de esperasr que este fin de semana ya sean más y perfeccionen , conjunten su gritos. s/t
Enviado por Hartado el día 1 de Febrero de 2013 a las 08:35
De todas las discrepancias que me generan su post; la principal:
Enviado por vladimir el día 1 de Febrero de 2013 a las 10:00
¿De verdad cree usted que trás el 11-M hubo un cambio de régimen?
Ni hablar. Hubo cambio de gobierno y cambio de hegemonía en las distintas facciones del régimen ++
Enviado por quejio el día 1 de Febrero de 2013 a las 11:33
Pero el régimen de la monarquía de partidos estatales continuó tal cual fue concebido.
Saludos
Saludos
Me temo que los gionistas son los mismos. Frases repetidas, gestos similares.... Para huir. s/t
Enviado por Hartado el día 3 de Febrero de 2013 a las 10:39
En este caso la sartén por el mango la tiene el gobiernoo. Hoy toca publicar encuestas absurdas para ver lo rentable que para los golpistas de PRISA ha sido este asunto
Enviado por speeds3 el día 3 de Febrero de 2013 a las 10:57
No estoy de acuerdo (+)
Enviado por Atenea el día 3 de Febrero de 2013 a las 10:58
Hartado, échele unos mesecitos. Vamos, más o menos, por el caso Couso, El Mundo, el País, Rubalcaba&Chacón, los rodeos catalanes, PP asesino. Luego vienen los "Hay Motivo", "Me duele Iraq" y el "Yakolev". Para el 11M faltan unos meses, ¿no cree? Un saludo.
Jaja. ¡A Hartado le dan pena los ladrones del PP!! ¡Qué pena! ¿Ahora ya no queremos saber? s/t
Enviado por broth80 el día 3 de Febrero de 2013 a las 11:20
A mi me dan más pena los ladrones del PSOE e IU
Enviado por speeds3 el día 3 de Febrero de 2013 a las 11:44
El "Y tú más" suele utilizarse cuando no hay defensa posible. s/t
Enviado por broth80 el día 3 de Febrero de 2013 a las 13:22