Menú

Este gobierno derechoso se pasa la libertad de expresión por el arco de los cojones:

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Este gobierno derechoso se pasa la libertad de expresión por el arco de los cojones:
Enviado por Soyfierr el día 3 de Abril de 2013 a las 14:01
Oiga Ud.+++
Enviado por Stergano el día 3 de Abril de 2013 a las 17:23
Que el Código de Justicia Militar no lo han inventado los del PP.

Oiga Ud.:

Que durante todos los mandatos, tanto PSOE como PP ha habido militares arrestados por ese mismo tipo de falta.

Oiga Ud.:

Que si ni siquiera en las FFAA se cumple la ley, entonces si que estamos apañados.

A Ud. le va la marcha esa de no cumplir las leyes.

Típico.
Oiga usté:
Enviado por Soyfierr el día 3 de Abril de 2013 a las 18:57
Estoy de acuerdo con usté en todo menos en algunas cosas.

Por ejemplo en que no me gusta cumplir las leyes.

Al contrario,me pirra cumplir la ley del péndulo y poner lo mismo que otros pusieron cuando fue el gobierno del pesoe el que hizo algo similar.

Y comprobar como se cumple la ley de defensa de los animales.

slds
Vamos a ver si me he enterado...usted pone esta chorrada, porque alguien en tiempos del zp..puso aqui la misma chorrada?... caray,no lo creia a usted asi de rencoroso y vengativo, sino más independiente.
Enviado por linda2 el día 3 de Abril de 2013 a las 23:39
Te has enterado a medias. Nada de rencoroso y vengativo. Observador de las reacciones ajenas...y no sabes lo que me río...slds
Enviado por Soyfierr el día 3 de Abril de 2013 a las 23:41
tiene suerte si se rie...a mi casi siempre me producen pena... ver que aun estamos en la prehistoria tirandonos piedras... en vez de dialogar de manera civilizada... entre las distintas siglas de todos los partidos de España... (con alguna excepcion por
Enviado por linda2 el día 4 de Abril de 2013 a las 13:02
Esa la cumplo yo tambien++++
Enviado por Stergano el día 4 de Abril de 2013 a las 16:01
Me refiero a la de defensa de los animales.

Por eso defiendo muchas veces a algún que otro que escribe por aqui.

Y para que se sepa quienes son, me despido.

Buenas tardes a todos menos a tres

Saludos
Pero cuando hablan de Cataluña, a usted le parece bien que los sancionen ¿verdad?
Enviado por speeds3 el día 4 de Abril de 2013 a las 16:03
No.
Enviado por Soyfierr el día 4 de Abril de 2013 a las 17:50
las ordenanzas son meridianas, si no le gustan o no comprende lo que supone ser militar nadie le obliga a serlo y en esta casa más les valdría no meterse en ciertos charcos y defender+
Enviado por superfer el día 4 de Abril de 2013 a las 17:50
a estos sindicaleros infiltrados en su afán de meterse con el Gobierno a costa de lo que sea que ya huele
¿Eso valía igual cuando Zp y Bono o la Chacón ? slds
Enviado por Soyfierr el día 4 de Abril de 2013 a las 18:06