Menú

Este post es un poco guarro. Por favor, mantengalo fuera del alcance de los niños --->>>>

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Este post es un poco guarro. Por favor, mantengalo fuera del alcance de los niños --->>>>
Enviado por delta el día 25 de Marzo de 2013 a las 15:46
Me gustaría que una buena mañana el Boletín Oficial del Estado amaneciera así:

-" QUEDA DEROGADO EL ESTATUTO DEL AFORADO ". Del Rey abajo, todos al trullo después de pasar por el Juzgado.

Y abrir la ventana y empezar a oler a mierda. No la mierda que nos gobierna y la que se opone, no. La mierda fisiológica de ese monton de hijoputas cagandose patas abajo.

Y los ruidos a pedo....¡¡¡prrrffff!!!! , a peo no de mariscada no. a pedo de indisposición ventral. A pedo delos que anuncian la gran cagada.

¡¡¡prrffff!!!! ¡¡¡¡caggggsssssssplaffff!!!

Olería un huevo... pero qué satisfacción.

¡¡¡¡ prrrrddddd!!!!!
Hay un problema, sr. Delta. El BOE lo hacen ellos y que yo sepa nunca ningún juez dicta sentencia contra sí mismo. Por lo demás el sueño es genial. Saludos
Enviado por quejio el día 25 de Marzo de 2013 a las 21:51
un parlamento de fascistas parecido a este ya se hizo el harakiri. tengamos confianza en que estos hagan lo mismo si se les sugiere de alguna manera....slds
Enviado por Soyfierr el día 25 de Marzo de 2013 a las 22:20
Yo no creo que zquel parlamento se hiciera el harakiri, sr. Soyfierr ++
Enviado por quejio el día 26 de Marzo de 2013 a las 00:31
Simplemente aplicaron aquello de "que algo cambie para que no cambie nada".

Saludos
Por otra parte, ahora si hay posibilidad de que se hagan el harakiri ++
Enviado por quejio el día 26 de Marzo de 2013 a las 00:39
Las dictaduras no se apoyan en el pueblo y solo la violencia (sea cual fuere el tipo de violencia) podría derribarla.

Una democracia o seudodemocracia tambien puede ser derribada por algún tipo de violencia.

Pero como nosotros no somos violentos hay un modo pacífico de derribarla, pues la democracia o seudemocracia necesita el apoyo y el reconocimiento del pueblo expreso, que se manifiesta cuando vamos a votar, aunque sea para votar en blanco.

Pero si les volvemos la espalda a sus urnas trucadas, antes o despues tendrán que irse ellos solos.

Saludos
Aqui mismo tienes una idea de como se podría cambierase el régimen por una democracia ++
Enviado por quejio el día 26 de Marzo de 2013 a las 00:53