Menú

Estoy veraneando en Marina d'Or. Mejor de lo anunciado. Pero la gran sorpresa ha sido, para mi, la gran calidad de las televisiones locales. Con ellas no harían falta las "publicas"

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Estoy veraneando en Marina d'Or. Mejor de lo anunciado. Pero la gran sorpresa ha sido, para mi, la gran calidad de las televisiones locales. Con ellas no harían falta las "publicas"
Enviado por Komodon9 el día 3 de Agosto de 2012 a las 10:49
Esas televisiones locales . imagino que alegales, funcionan las veinticuatro horas. y se afinancian con publicidad local. Perfecto
Como perfectos hallo sus programas. He descubierto un mundo local rico, con mucha vida y actividades de interes . Que cantidad de verebenas y de fiestas, de conjuntos musicales, de orquestinas y vocalistas. Que cantidad de bous al carrer, presentaciones de comiisiones de fiestas. Vaya tertulias politicas.. y vaya tertullias deportivas ( me dicen una de ellas llega a los cincuenta mmil espectadores cuando la provincia no llega al medio millon ) Lo que no hay son concursos, salvo uno de identidicar fotos históricas -el premio es esa foto-.

Total, entre los quince kilometros de playa de arena, las veinticuatro horas de television local y el binomio Oropes-Marina...no se como he entrado al foro hoy....
Vicio
Felices vacaciones entonces. Lo de las televisiones públicas, debieran de desaparecer TODAS. Es un núcleo duro para la mangancia política y la comedura de coco institucional. Son inútiles y un despilfarro colosal fácilmente prescindibles.
Enviado por Rigel_ el día 3 de Agosto de 2012 a las 10:54
Y lo que he descubierto...pueden ser susbtituidas en un click por esas locales. (al menos, éstas que veo). Saludos s/t
Enviado por Komodon9 el día 3 de Agosto de 2012 a las 11:00
Al dar redifusiones de los shows, y no de los actos políticos locales.. las teles locales ganan mucho. Pero son prueba de lo que vale, suele valer la iniciativa privada. s/t
Enviado por Hartado el día 16 de Agosto de 2012 a las 13:27