Menú

Estoy viendo "explicarse" al subgobernador del banco de España y a otro caballero del Mº de economía.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Estoy viendo "explicarse" al subgobernador del banco de España y a otro caballero del Mº de economía.
Enviado por Casio el día 21 de Junio de 2012 a las 18:26
Juro que nunca me había visto tan espeso, pero tampoco he visto a muchos mas imprecisos, menos concretos y menos didácticos, si se trata de informar al ciudadano.
Hay cosas que se deben evitar y esa es una de ellas. ¡Tómate una copa y relájate!
Enviado por Papulus el día 21 de Junio de 2012 a las 18:38
Esta puñetera vena masoca...
Enviado por Casio el día 21 de Junio de 2012 a las 18:49
Después de tanta retórica, falta de datos e inconcreciones, se trataba de conocer los resultados de las auditorías externas (de los mercados), resulta que todos los datos se refieren a Diciembre del 2011, por lo que habría que añadir otra desgracia, la que va en este ejercicio, que no es moco de pago.

Enfín, dicen que de 51.000 millones a 62.000 millones, sería la necesidad de capital, ya digo con las cuentas a diciembre del 2011.
Y dicen esas cantidades como aquel "es que no llevo suelto".
Enviado por Papulus el día 21 de Junio de 2012 a las 18:58
Respondiendo a... Estoy viendo 'explicarse' al subgobernador del banco de España y a otro caballero del Mº de economía.
Enviado por Stergano el día 21 de Junio de 2012 a las 19:11
Y eso que es el subgobernador, cuando venga el gobernador no vea.

Bueno, mirelo a la inversa.

Si yo me pongo a explicarles a esos señores como se hacen unos buenos huevos fritos, seguro que tampoco me entienden.

No es que yo sepa hacer unos buenos huevos fritos, pero seguro que ellos tienen menos idea.

Como decía un holandes de cabeza grande "Hay que ser positifos, no negatifos"
El otro es el Secretario de Estado de Economía, que por cierto para ser la declaración un paso de la hoja de ruta hecha para calmar a los mercados, ya podría haberse dejado la barba de unos dias que llevaba en el lavabo...
Enviado por Jarmatos el día 21 de Junio de 2012 a las 19:58

También nos han dicho que han sido 2.000.0000 € el coste de los trabajos de las auditorías. Con los pocos datos que han dado parece que se sigue disparando con polvora real.
Eso de la pólvora del rey, era en otros tiempos.
Enviado por Casio el día 21 de Junio de 2012 a las 20:01
Ahora la pólvora la pagamos los villanos, el rey sólo echa polvos.
La explicacion es que no tienen explicacion...
Enviado por mayeso el día 21 de Junio de 2012 a las 20:19
¿Como van a explicar que durante años se han ido perdíendo
los billetes y nadíe se ha enterado? ahora básta con decir que ha habido una mala gestión,que inyectemos dinero para sanear la banca y asúnto arreglado,cuando se acabe el que pongamos ya veremos lo que hacemos.Mientras tánto..sigamos engordando las
listas del paro y echando a la gente de sus casas.
A éstos...QUE NO LES FALTE DE NÁ