Menú

Estrasburgo no hace sino confirmar que la "doctrina Parot" era una chapuza que endurecía leyes franquistas, que ya tiene cojones. Si no tuviéramos una izq hijadeputa, ya tendríamos cadena perpetua como todos los países del entorno +

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Estrasburgo no hace sino confirmar que la "doctrina Parot" era una chapuza que endurecía leyes franquistas, que ya tiene cojones. Si no tuviéramos una izq hijadeputa, ya tendríamos cadena perpetua como todos los países del entorno +
Enviado por Deveraux el día 21 de Octubre de 2013 a las 15:15
de qué coño se quejan ahora? La Parot es una apaño con efectos retroactivos, algo
aberrante.

Si la Constitución o su puta madre, me da igual, en su día hubiera copiado la cadena
perpetua de Francia, Inglaterra o Alemania, no estaríamos hablando de este ridículo: pagar
1000 euros a una hijadeputa etarra que ha matado a 25.

Pero hete aquí que tenemos a una izquierda, la más impresentable de occidente,
antiespañola y pronacionalista frente a una derecha completamente imbécil y acomplejada.
1000 euros por cada muerto, perdón s/t
Enviado por Deveraux el día 21 de Octubre de 2013 a las 15:17
una izquierda que con Aznar desató una campaña acojonante para ponerlo a la altura del doctor Menguele etc etc. Así es la cosa. Ya me gustaría tener aquí a un izda tipo SPD alemán. Qué puto asco de izquierda castrista, joder s/t
Enviado por Deveraux el día 21 de Octubre de 2013 a las 15:19
Esa "dotrina" no vino del aire... fue escrita poa alguien... Es hija que tiene nombres y apellidos.. Ya es "sospechoso" que se la conozca por "Parrot· y no por ellos.. s/t
Enviado por Hartado el día 21 de Octubre de 2013 a las 15:22
Da igual. El caso es que asesinos a la calle y políticos contentos
Enviado por speeds3 el día 21 de Octubre de 2013 a las 15:48
y por cierto, ya tiene guasa que los etarras se acojan como locos a una ley del Paquito (eso también para que cierren la bocachancla otros)
Enviado por superfer el día 21 de Octubre de 2013 a las 16:21
has hecho un buen diagnóstico de la cuestión me temo, saludos
Enviado por superfer el día 21 de Octubre de 2013 a las 18:36