Menú

FAES está siempre contra las subvenciones.Menos el rato que tardan cobrar medio millón de lauris de subvención,que entonces sí son partidarios. slds

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

FAES está siempre contra las subvenciones.Menos el rato que tardan cobrar medio millón de lauris de subvención,que entonces sí son partidarios. slds
Enviado por Soyfierr el día 7 de Diciembre de 2012 a las 18:08
Tú no tienes una fundación perroflaútica Sofrito?
Enviado por speeds3 el día 7 de Diciembre de 2012 a las 18:43
Que cosas..++
Enviado por Stergano el día 7 de Diciembre de 2012 a las 19:03
¿Que hora es?

Es Diciembre.

Eso sería intentar confundir al personal ¿No?

Pues eso mismo es lo que, de nuevo, intenta Ud. hacer, lo intenta continuamente y muy pocas veces lo consigue

Veamos.

Durante el mandato de los trincones las ayudas a las fundaciuones fueron de 2,2 millncejos de euros, la mayor parte del botín se la llevó la asociación "Ideas" del PSOE trincón, pero tambien le soltó un buen pellizco a los de FAES, es decir que esas ayudas vienen de lejos, no es cosa del PP ni de Aznar.

Esas cantidades se conceden dependiendo de la representación parlamentaria que se posea, es decir que si el PP tiene 186 diputados y los trincones 110 es lógico y natural que a la asociación "ligada" al PP se le conceda bastante mas que a la de los trincone, que de hecho han recibido ya 238.510,39 ¿No le parece?

Esas ayudas están plasmadas en los presupuestos y se publican, como cualquier otra, en el BOE, no ahora sino hace ya muchos añlos, y nadie ha puesto objeción ni a los demandantes, ni a los beneficiarios ni a las cantidades, es Ud. el primero, oiga.

Tampoco se quejan, ni los trincones, ni las fundaciones de CiU, PNV, IU,UDC, PSC, ERC

Solo se queja Ud., es Ud. un quejica.

Saludos

FAES ha estado siempre en contra de las subvenciones, pero
Hasta Elenita Valenciano tiene su propia fundación. Pero esas no le molestan al Sofrito
Enviado por speeds3 el día 7 de Diciembre de 2012 a las 19:06
todo eso ya me lo sé. Y no me quejo de las subvenciones. sólo hago notar que los de faes son poco coherentes,como muy bien habeis justificado ustedes vosotros. slds
Enviado por Soyfierr el día 7 de Diciembre de 2012 a las 20:03
Respondiendo a... todo eso ya me lo sé. Y no me quejo de las subvenciones. sólo hago notar que los de faes son poco coherentes,como muy bien habeis justificado ustedes vosotros. slds
Enviado por Stergano el día 8 de Diciembre de 2012 a las 00:46
¿Porqué son poco coherentes? ¿Nos lo dice o nos lo cuenta?

Personalmente no veo la incoherencia por ningún sitio porque si no fuese asi, deberíamos hablar de las subvenciones para la eliminación de golondrinos en los rinocerontes negros o, ya mas cerca, de las subvenciones a los sindicatos de vagos o a las de los empresarios, etc. etc.

Lo digo porque todos ellos se quejan de que reciben poco y los otros mucho ¿No se ha enterado Ud.?

Si no quiere Ud. subvenciones, cree un partido politico, presentese a unas elecciones, ganelas y cambie las leyes.

Ud. y otro por aqui que es como Ud.

Hay que ver la memoria de lombriz trepanada que tienen algunos, que ya no recuerdan las subvenciones de hace trece meses, un mes antes de perder las elecciones.

¿Les parecían bien?

Ahora, naturalmente y sin rubor alguno, dirán que aquellas tampoco les parecían bien pero de aquellas no se les oia piar.

Tiene narices la cosa.

Menos mal que nos hacen sonreir

Saludos

Zin acritú, claro
Respondiendo a... Respondiendo a... todo eso ya me lo sé. Y no me quejo de las subvenciones. sólo hago notar que los de faes son poco coherentes,como muy bien habeis justificado ustedes vosotros. slds
Enviado por Soyfierr el día 8 de Diciembre de 2012 a las 01:02
Que no,que no es así.
Que yo no he dicho nada de las subvenciones.ni a favor ni en contra

Que son los de FAES los que han despotricado de las subvenciones.

no es tan dificil de ver,si se quiere ver.

por supuesto sin acrituz.
Estan como siempre en contra. Eso no significa que sean gilipollas.
Enviado por Papulus el día 7 de Diciembre de 2012 a las 19:06
Son cinicos,hipocritas ,desvergonzados e incoherentes. Gilipollas no. El vivo reflejo de su fundador. Saludos
Enviado por pako el día 7 de Diciembre de 2012 a las 23:53
Respondiendo a... Son cinicos,hipocritas ,desvergonzados e incoherentes. Gilipollas no. El vivo reflejo de su fundador. Saludos
Enviado por Stergano el día 8 de Diciembre de 2012 a las 00:39
Como casi siempre es habitual en Ud. no sabe de lo que habla.

Es decir que estos de FAES son cinicos, pero los de Idea no lo son, los de ERC tampoco, los de IU menos ¿Es asi?

En cuanto al fundador de FAES ¿Que sabe Ud.?, cuentenoslo con datos y no con exabruptos o deposiciones.

Hay que tener narices, o poca vergüenza que tambien es posible, pata hablar de lo que uno desconoce.

Yo le he dado datos, datos que están en el BOE, denos Ud. datos si puede.

Y si no...., pues siga con sus deposiciones que es Ud. muy libre y asi nos divertimos un poco.

Zin acritú, claro
Dos apuntes de su fundador:
Enviado por pako el día 8 de Diciembre de 2012 a las 01:05
-Es u la n tipo que abomina de las subvenciones y
se ppreparo un retiro subvencionada en la FAES
-Repudoia el empleo público y mantiene la
información un sueldo publico millonario como
exppresidente mientras cobra otro de la empresa
privada(cuyos meritos son los contactos y la
información obtenida mientras fue presidente)
Es democrata y eligió a su sucesor a dedo
es liberal y pidió la cabeza de A. Herrero por que le
molestaban sus crítcas en la radio...
me reitero en lo dicho anteriormente,y que existan
otros iguales o peores tipo gonzalez,zp,etc,...no
justifican a éste
¿Cuando han dicho Aznar o FAES que hay que eliminar las subvenciones? Eso lo dirán los tertulianos pero esos no son el PP
Enviado por speeds3 el día 8 de Diciembre de 2012 a las 09:36