Felicidades al FC Barcelona por su triunfo de anoche. slds
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Felicidades al FC Barcelona por su triunfo de anoche. slds
Enviado por Soyfierr el día 13 de Marzo de 2013 a las 09:26
Yo felicito a España por el triunfo de un equipo español en Europa.. una vez más... en este caso el equipo es el Baecelona.
Enviado por linda2 el día 13 de Marzo de 2013 a las 09:29
totalmente de acuerdo. y a los que no se sientan españoles o no los quieran en España,que les den dos duros. slds
Enviado por Soyfierr el día 13 de Marzo de 2013 a las 09:34
A ver si hau un poco de suerte y el Málaga logra tambien el pase, 3 de 8 no estaria nada mal
Enviado por Bisa el día 13 de Marzo de 2013 a las 09:42
Còmo se nota que no vivìs aquì...con eso del "equipo español" se limpian el culo...el que no quiera verlo, allà èl...
Enviado por Xyz el día 13 de Marzo de 2013 a las 11:28
Cierto que no vivo en Cataluña, pero tengo gente alli y esgtoy muy informada del dia a dia en la calle.. y es cierto cada vez se parece mas al pais vasco..donde empieza a haber miedo de hablar d epolitica y toparte con un nacionalista radical... en fin...
Enviado por linda2 el día 13 de Marzo de 2013 a las 12:32
cosas de meter la cabeza bajo el ala durante años... ahora hay que estirarla y duele el musculo...
Enviado por linda2 el día 13 de Marzo de 2013 a las 12:34
Pues eso... a ver si hay mucho valiente que diga en un bar de BCN que el Barça gana para España o que es un equipo español. Defender eso viviendo fuera es de gilipollas o sea, de soyfieres s/t
Enviado por Deveraux el día 13 de Marzo de 2013 a las 12:41
Es su problema,pero las cosas son como son,digan lo que digan..¿o no? slds
Enviado por Soyfierr el día 13 de Marzo de 2013 a las 12:47
Ven aqui, pardillo, y veràs lo que hay...a ver si luego sigues opinando asi...
Enviado por Xyz el día 13 de Marzo de 2013 a las 12:49
No me asustais ni tú,ni los devereauses ni los nacionalistas trasnochaos. Pues solo faltaba que no pueda decir lo que me salga del bolo...
Enviado por Soyfierr el día 13 de Marzo de 2013 a las 13:01
Yo veo cada dìa lo que hay y no tienen que contàrmelo. Tù no haces màs que hablar por boca de ganso... puta vida...
Enviado por Xyz el día 13 de Marzo de 2013 a las 13:06
No he sido yo solo ..pero los devereauses y tú sois tan parciales, tan sectarios y tan previsibles que sólo me enfocais a mí+++
Enviado por Soyfierr el día 13 de Marzo de 2013 a las 13:12
menos mal que sólo soy un nick...
Allì, metidito en tu pueblo, se puede ser español...para los que vivimos rodeados de nazis es diferente... cada vez que os oigo ensalzar al Farsa es una puñalada en el corazòn...aquì ser español es un poco màs complicado...
Enviado por Xyz el día 13 de Marzo de 2013 a las 13:17
Pues perdona,tronko.Me he limitado a felicitarlos por su triunfo. Igualq ue cuando han metido la pata con sus neuras nacionalistas se lo he criticado. slds
Enviado por Soyfierr el día 13 de Marzo de 2013 a las 13:23
El que felicita a los que se burlan de èl y le desprecian es un gilipollas. No tiene otro nombre.
Enviado por Xyz el día 13 de Marzo de 2013 a las 13:29
¡Fabuloso! El R. Madrid podrá volver a humillarlo.
Enviado por Papulus el día 13 de Marzo de 2013 a las 11:46
Por lo menos espero que veamos otro gran enfrentamiento. Luego, que gane el que más goles meta. slds
Enviado por Soyfierr el día 13 de Marzo de 2013 a las 12:59
Eso dependerá del arbitrucho de turno. +++
Enviado por Papulus el día 13 de Marzo de 2013 a las 13:48
Platiní, es mucho Platiní y todos sabemos de qué pie cojea.