Hablar de conspiración judeo-masónica es completamente absurdo. De otros tiempos, efectivamente. Hablar de conspiración masónica es la realidad.s/t.
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Hablar de conspiración judeo-masónica es completamente absurdo. De otros tiempos, efectivamente. Hablar de conspiración masónica es la realidad.s/t.
Enviado por Nicer el día 1 de Diciembre de 2012 a las 15:21
El dia en que..++
Enviado por Stergano el día 1 de Diciembre de 2012 a las 19:13
algunos hablen o escriban de lo que conocen, habrá que ponerlo en rojo en el calendario.
Se ha criticado hasta la saciedad, y yo mismo entono el "mea culpa", aquello de espercir mierda, perdón por la ordinariez, porque siempre queda algo.
Eso es lo que hacen las gentes que jamás hablan o escriben sin aportar una simple prueba de lo que dicen, un argumento con algo de empirismo, unas simplews cifras contrastadas.
Es triste que tengamos que enfrentarnos a tanta mediocridad intelectual.
Es que, por no saber, hasta se han vertido estupideces tan en contra de esa iglesia paulina que tanto defienden como que el actual pontífice es masón.
Nauralmente nada saben de la condena de la Masonería, que realiza el Papa Benedicto XV en el Derecho Canónico de 1917 y que el actual pontífice nunca la ha modificado.
Si empezamos con tamañas estupideces como sugerir que hay algún tipo de conspiración por el mero hecho de que haya personajes importantes del mundo económico, político o social que pertenezcan a esa fraternidad es tanto como afirmar lo mismo refiriéndose el Opus Dei o a los Guerrilleros de Cristo Rey
Y ya puestos, nos podemos referir al cuerpo de los profesionales del Derecho ya que la mayoría de los que han passado por centros dedcisión política o económica, sobre todo política, son profesionales del Derecho.
Hablemos de lo que conocemos y podamos probar y no expulsemos veleidades, insultos, mentiras o incongruencias, salvo que deseemos provocar, cuando menos, algunas sonrisas.
Ya se que es mucho pedir
Se ha criticado hasta la saciedad, y yo mismo entono el "mea culpa", aquello de espercir mierda, perdón por la ordinariez, porque siempre queda algo.
Eso es lo que hacen las gentes que jamás hablan o escriben sin aportar una simple prueba de lo que dicen, un argumento con algo de empirismo, unas simplews cifras contrastadas.
Es triste que tengamos que enfrentarnos a tanta mediocridad intelectual.
Es que, por no saber, hasta se han vertido estupideces tan en contra de esa iglesia paulina que tanto defienden como que el actual pontífice es masón.
Nauralmente nada saben de la condena de la Masonería, que realiza el Papa Benedicto XV en el Derecho Canónico de 1917 y que el actual pontífice nunca la ha modificado.
Si empezamos con tamañas estupideces como sugerir que hay algún tipo de conspiración por el mero hecho de que haya personajes importantes del mundo económico, político o social que pertenezcan a esa fraternidad es tanto como afirmar lo mismo refiriéndose el Opus Dei o a los Guerrilleros de Cristo Rey
Y ya puestos, nos podemos referir al cuerpo de los profesionales del Derecho ya que la mayoría de los que han passado por centros dedcisión política o económica, sobre todo política, son profesionales del Derecho.
Hablemos de lo que conocemos y podamos probar y no expulsemos veleidades, insultos, mentiras o incongruencias, salvo que deseemos provocar, cuando menos, algunas sonrisas.
Ya se que es mucho pedir
La relaciòn entre judaismo y masoneria existe...(+)
Enviado por Xyz el día 1 de Diciembre de 2012 a las 19:23
No lo digo yo, que no lo he estudiado a fondo, sino otras perrsonas
http://meta-religion.com/Sociedades_secretas/Masones/masoneria_es_instrumento.htm
Pueden tener razòn o no. Como es una sociedad secreta, se presta a mucha especulaciòn. Eso no significa que todos los masones sean judios ni que todos los judios sean masones, claro.
http://meta-religion.com/Sociedades_secretas/Masones/masoneria_es_instrumento.htm
Pueden tener razòn o no. Como es una sociedad secreta, se presta a mucha especulaciòn. Eso no significa que todos los masones sean judios ni que todos los judios sean masones, claro.
Reconozco...(+)
Enviado por Stergano el día 1 de Diciembre de 2012 a las 20:18
que luchar cointra el desconocimiento y la desfachatez en este pais es algo del todo imposible.
Hay que ser obtuso o delincuente intelectual, para afirmar tal cosa.
Pero, por un momento voy a permitirme bajar al nivel que nos ha traido, le amplio su comentario:
La relación entre cristianismo y masonería existe.
Se lo demuestro en tres frases en cuanto Ud. desee.
Lo siento, volveré a pecar de falta de humildad, poero me repugna la incultura, es algo superior a mi porque generalmente cuanto mas inculto es alguien, mas osado es.
Hay que ser obtuso o delincuente intelectual, para afirmar tal cosa.
Pero, por un momento voy a permitirme bajar al nivel que nos ha traido, le amplio su comentario:
La relación entre cristianismo y masonería existe.
Se lo demuestro en tres frases en cuanto Ud. desee.
Lo siento, volveré a pecar de falta de humildad, poero me repugna la incultura, es algo superior a mi porque generalmente cuanto mas inculto es alguien, mas osado es.
¿Es vd. un experto en masoneria, ademàs de un experto en agnosticismo...? Me pregunto què hace vd. entre simples mortales...o a venido a traernos la luz, como Prometeo...perdòn en nombre de los incultos de este foro...
Enviado por Xyz el día 1 de Diciembre de 2012 a las 20:27
De nuevo..++
Enviado por Stergano el día 1 de Diciembre de 2012 a las 21:30
Ud. se lo guisa y Ud. se lo come.
Digame cuando he manifestado yo que sea experto en masoneria o en agnosticismo.
Es simple: fecha, post y frase, los invenbtos se los dejo a otros, por ejemplo a Ud.
De mis conocimientos soy yo el propietario y no tengo porque avergonzarme de ellos (mas les valdría a otros avergonzarse de su desconoicimiento).
En cuanto a estar en este foro, creía que cualquier persona medfianamente inteligente, o por lo menos lógica, podría saberlo:
Porque me da la gana ¿Le parece mal? ¿Le gustaría que se me impidiese decir lo que pienso? ¿Prefiere Ud. una manada de borregos, penssantes de lo mismo, o debates serios con datos, cifras y empirismo?
Tenga cuidado que se le esta empezando a ver el plumero.
En cuanto a su estúpida pregunta de traer luz como Prometeo, otra mas de sus deposiciones intelectuales, prefiero no perder tiempo en contestar a esas sandeces.
Mire, una de las dos peores cosas que le puede suceder a una persona es renegar o esconder sus conocimientos, quien asi lo hace no es mas que un acomplejado cobarde.
La otra es el necio que pretende demostrar unos conocimientos de los que carece.
Ya se que este tipo de discurso es hiriente para según que grupos de personas, y se que no hay nada mas sencillo que esconder carencias intelectuales haciendo uso de palabrería vacía de contenido, de insulto soez o de compejos infantiles pero ¿Sabe que le digo?
Que me importa una higa.
Y no le hablo de mi amigo el juez porque me piulla en un momento agradable
Digame cuando he manifestado yo que sea experto en masoneria o en agnosticismo.
Es simple: fecha, post y frase, los invenbtos se los dejo a otros, por ejemplo a Ud.
De mis conocimientos soy yo el propietario y no tengo porque avergonzarme de ellos (mas les valdría a otros avergonzarse de su desconoicimiento).
En cuanto a estar en este foro, creía que cualquier persona medfianamente inteligente, o por lo menos lógica, podría saberlo:
Porque me da la gana ¿Le parece mal? ¿Le gustaría que se me impidiese decir lo que pienso? ¿Prefiere Ud. una manada de borregos, penssantes de lo mismo, o debates serios con datos, cifras y empirismo?
Tenga cuidado que se le esta empezando a ver el plumero.
En cuanto a su estúpida pregunta de traer luz como Prometeo, otra mas de sus deposiciones intelectuales, prefiero no perder tiempo en contestar a esas sandeces.
Mire, una de las dos peores cosas que le puede suceder a una persona es renegar o esconder sus conocimientos, quien asi lo hace no es mas que un acomplejado cobarde.
La otra es el necio que pretende demostrar unos conocimientos de los que carece.
Ya se que este tipo de discurso es hiriente para según que grupos de personas, y se que no hay nada mas sencillo que esconder carencias intelectuales haciendo uso de palabrería vacía de contenido, de insulto soez o de compejos infantiles pero ¿Sabe que le digo?
Que me importa una higa.
Y no le hablo de mi amigo el juez porque me piulla en un momento agradable
Lo que vd. diga, maestro....perdòneme por favor...
Enviado por Xyz el día 1 de Diciembre de 2012 a las 22:32
Hoy es más bien Conspiración Islammasónica.
Enviado por Voronwe el día 3 de Diciembre de 2012 a las 21:58
La masonería es una fraternidad. Creada y establecida para el bien de umadidaz. Son los ijos de la luç. Su fin, su moral, su limpidez es la filicidaz del ser humano. Eso de sacar al hombre de su error es la felicidad de cualquier masón.
Enviado por Aznarfan el día 3 de Diciembre de 2012 a las 22:13
Los masones cuando empezaron ¿no eran unos profesionales (carpinteros etc)que montaron una cooperativa para forrarse y hundir a los que no eran de su pandilla?...pues no han cambiado mucho... sigue la pandilla..cada vez más forrados y con las mismas inten
Enviado por linda2 el día 3 de Diciembre de 2012 a las 23:17
Rajoy es masón. También algunos ministros. Otra iglesia. s/t
Enviado por piocastr el día 3 de Diciembre de 2012 a las 23:12
Condicion indispensable para gobernar... empieza a ser pertenecer a su pandilla...
Enviado por linda2 el día 3 de Diciembre de 2012 a las 23:19
La famiglia de la mafia es una pandilla que está con la otra pandilla. s/t
Enviado por piocastr el día 3 de Diciembre de 2012 a las 23:21