Hacía tiempo que el asno no rebuznaba. Preocupada me tenía. ++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Hacía tiempo que el asno no rebuznaba. Preocupada me tenía. ++
Enviado por aleajact el día 25 de Enero de 2013 a las 18:19
http://www.libertaddigital.com/espana/2013-01-25/lo-ultimo-de-willy-toledo-espero-que-el-rey-dure-muy-poquito-esta-al-caer-1276480426/
Pues mira, cacho carne, yo espero que tú dures menos todavía. Tanto si pimplas como si no. Estoy hasta la peineta de ver tu jeta asquerosa, por muy de vez en cuando que sea.
Pues mira, cacho carne, yo espero que tú dures menos todavía. Tanto si pimplas como si no. Estoy hasta la peineta de ver tu jeta asquerosa, por muy de vez en cuando que sea.
Ese es un adoquín ++
Enviado por Stergano el día 25 de Enero de 2013 a las 19:39
Y como tal, sirve para que la ardilla siga con su vuelta a España.
Habría que cambiarle el chip de una vez, que el que le pusieron hace veinte años está ya muy desgastado.
Saludos
Habría que cambiarle el chip de una vez, que el que le pusieron hace veinte años está ya muy desgastado.
Saludos
El come-mierda de vez en cuando la escupe.
Enviado por Papulus el día 25 de Enero de 2013 a las 20:21
cuánto animalario suelto y yo sin escopeta...en fin, a ver si la próxima flotilla es para Cuba y se queda allí
Enviado por superfer el día 26 de Enero de 2013 a las 11:24
No caerá esa breva.
Enviado por Papulus el día 27 de Enero de 2013 a las 19:23
ese es un cabrón con pintas, es decir un rojazo hambruno sin oficio ni beneficio. Por eso intenta hacerse notar con los de su calaña.
Enviado por Azteca el día 26 de Enero de 2013 a las 13:21
No insulte al noble y simpático animal que es el asno,estimada alea.El "Güili" de los eggs,de simpatía y nobleza,más bien nada.s/t
Enviado por Divad el día 27 de Enero de 2013 a las 18:58
Carne de la subvención en putrefacción. s/t
Enviado por piocastr el día 27 de Enero de 2013 a las 23:43