Menú

"Haribo retira unas gominolas consideradas racistas" en Dinamarca y Suecia...(+)

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

"Haribo retira unas gominolas consideradas racistas" en Dinamarca y Suecia...(+)
Enviado por Nicer el día 17 de Enero de 2014 a las 21:52
Enlace:

http://www.elmundo.es/internacional/2014/01/17/52d957ea22601d2a258b457f.html

Los penosos nórdicos, que sólo se consideran a ellos mismos como "blancos", retiran unas inofensivas gominolas que no tienen ningún componente racista. Ridículo, estúpido. Pero tiene explicación:

"¿Los españoles os consideráis blancos?":

http://lilleskvat.blogspot.com.es/2011/07/los-espanoles-os-considerais-blancos.html

No se crean, no se crean, que parece ser que sólo son blancos los europeos del norte, aunque sean morenos de pelo, piel y ojos. A los PIGS, no se les considera "blancos". De hecho en USA, a los irlandeses, durante un tiempo, no se les consideraba "blancos".

Los españoles tienen muchas dudas cuando tienen que poner su raza en Norteamérica, por ejemplo. Los sudamericanos opinan que no, que los españoles no somos blancos. Y por eso aconsejan a nuestros compatriotas la opción "hispanic/latin" y no "european white".

La imbecilidad en todo el mundo es la misma, no se crean.

Hay una guerra de comentarios en internet completamente racista. Entre españoles, entre sudamericanos, y entre todo el mundo.

Vamos a ver. Si un sudamericano blanco de Venezuela, tiene que poner "hispano", no es por su raza, es por su cultura, de donde viene. A los españoles, en general. Que parece que están un poco agilipollados, esto les confunde:

http://www.spaniards.es/foros/2012/04/05/somos-latinos-o-hispanos

Ustedes, zoquetes, son europeos, de España, blancos. No es una cuestión de razas, si no de culturas, aunque un español pueda ser tan moreno como un indio guatemalteco, o más blanco que una danesa, con ojos más azules y claros, y pelo más rubio.

Porque no se habla de raza, si no de cultura, y cuando es de raza, parece que también surgen dudas.

Aunque nuestra sangre esté mezclada con la de moros (estos son caucásicos), aunque esté mezclada con la de romanos, visigodos, suevos, alanos, mediterráneos o lo que sea. Somos todos indoeuropeos. Si me apuran, y genéticamente, no tenemos nada diferente a un inglés, todos tenemos la misma parte cromañón, denisova, neandertal y desconocida. Y para más inri, los escoceses son españoles, pues todas las islas británicas, fueron invadidas desde el noroeste de la península.

El problema es que, sólo se consideran blancos los nórdicos y miren, me importa tres cojones lo que se consideren y su puto racismo de boina, pero ellos tienen sangre mongola, ¡¡mongola!!.

Es obvio que todo esto explica la estúpida retirada de los productos Haribo. No quieren parecer racistas por una auténtica soplapollez, pero luego el racismo está ahí. ¿Quienes se creen estos salvajes que son, cuando se han pasado prácticamente la historia escrita como bárbaros?.

Es alucinante.
Pues los daneses ya tienen serios problemas con la invasión de musulmanes. Ellos verán qué hacen..jejej. Saludos.
Enviado por anastasi el día 17 de Enero de 2014 a las 22:02
tema resuelto: sugerencia dentro (++)
Enviado por euterpe el día 17 de Enero de 2014 a las 22:15
Oiga euterpe, ud se considera blanca? ;) s/t
Enviado por Deveraux el día 17 de Enero de 2014 a las 22:38
Bueno, este tipo de estupides, de retirar unos caramelos es propio de sociedades que se consideran hiper-avanzadas. Son tan hiper que tb lo son las payasadas que hacen con estos temas s/t
Enviado por Deveraux el día 17 de Enero de 2014 a las 22:40
Que como decir al resto: "nosotros somos tan adelantados que hacemos cosas que vosotros, pueblos atrasados, jamás haréis". Es fascinante como hipergeneramos paridas s/t
Enviado por Deveraux el día 17 de Enero de 2014 a las 22:41
Mañana habrá que retirar los Conguitos, los M&M's y hasta los ositos por maltrato animal. Esto es para que vean las gilipolleces que hacen por ahí fuera también.s/t.
Enviado por Nicer el día 18 de Enero de 2014 a las 03:33
Oiga. Yo soy blanco. Tengo la piel blanca nuclear, mido 1,85m y mi pelo es castaño-blanco y mis ojos verdes. ¿Tiene usted algún problema con los españoles de pura raza?.s/t
Enviado por ceroabso el día 18 de Enero de 2014 a las 04:25
No existe ninguna raza pura, pero el problema no lo tengo yo, si no por ejemplo los daneses, que a usted no le consideran blanco, si no una subraza.s/t.
Enviado por Nicer el día 18 de Enero de 2014 a las 14:22
Oiga, ceroabso, ud.lo que es un macizorro, vamos..jejej, perdón por la ligereza...Saludos.
Enviado por anastasi el día 18 de Enero de 2014 a las 17:30
"Cuando se olvida a Dios, la Tierra se llena de ìdolos..." dijo un pensador. La raza es eso: un ìdolo; como el gènero, como el idioma, como tantos otros de hoy dia...
Enviado por Xyz el día 18 de Enero de 2014 a las 10:45
Los caramelos de limon, chinos. Los de naranja, sioux. Los de chocolate, subsaharianos... Ah . Cuando un español viaja a EEUU, se nos suele recordar que la raza es : "Caucásica" s/
Enviado por Komodon9 el día 18 de Enero de 2014 a las 11:11
Por ahí van los tiros, y en Inglaterra, en Alemania, en Dinamarca, en Suecia, en Canadá...s/t.
Enviado por Nicer el día 18 de Enero de 2014 a las 14:23
la vieja y cobarde Europa o Eurabia...(+)
Enviado por Stergano el día 18 de Enero de 2014 a las 11:49
Hace muchos años, vi, a ratos, una película futurista protagonizada por Stallone y Sandra Bullock, se desarrollaba en una ciudad ficticia llamada "Sant Angeles" (probablemente se trataba de Los Angeles).

El caso es que en aquella ciudad vivía una sociedad timorata,, regida por timoratos, con leyes timoratas y que basaba su existencia en un escenario idílico donde todos se respetaban y amaban.

Lo que acontece hoy en esta vieja y cobarde Europa me recuerda a aquella película.

Las naciones están regidas por timoratos que tan solo piensan en la reelección de sus cargos.

Los ilegales ya no cruzan fronteras o entran en otros paises si no es con una violencia en aumento, las policías no solo aplican la ley, si no que, encima, probablemente les den, aparte de mantas, comida y ropas, esos mismos "lacasitos" que los timoratos nórdicos han eliminado de las tiendas.

La persona individual, cuendo corresponde y a veces no, es perseguida, enjuiciada y castigada, pero cuando se trata de colectivos, llamémosles "perroflautas", antisistema o como queramos, los gobernantes se echan atrás con cobardía.

No se trata de "razas" porque todos descendemos de un tronco común, como es lógico y natural, Caucçasicos, indoeuropeos..., no son sino pétalos de la misma flor, retórica barata.

Como bien dice Nicer (a mi no me cuesta lo más mínimo otorgar reconocimiento cuando lo creo necesario) aqui se trata de culturas, culturas que, en el tiempo tenderán a asimilarse.

La Europa geográfica, sus gentes, no tienen nada que ver hoy con las que habitaban hace tres mil años, hoy son mas iguales que antaño.

Exactamente igual que los africanos, hace tres mil años debieron ser todos muy iguales en costumbres cuando hoy los hay, culturalmente, mas avanzados y parecidos a los europeos que otros.

"Blanco", "Hispano"..., no son mas que definiciones estúpidas.

En esta vieja y cobarde Europa, nadie quiere parecer "racista", y digo bien "parecer", aujnque lo sea porque, en mayor o menor grado, todos lo somos.

Nadie, ante una "alcachofa" o una cámara dejará de defender los "derechos" de todo el mundo, ciudadano honrado o delincuente, todos tienen derechos sean violadores, asesinos y defraudadores.

Luego, en la intimidad, lo normal es que se hable de "esos putos moros" o "Negros de mierda"

¿Todos los moros son "putos moros"? no

¿Todos los negros son "de mierda"? no

¿Todos los sudameericanos son "Sudacas de mierda"? no

Pero ,lo que es cierto, yo ya tengo bastante juventud acumulada y me permito el lujo de decir lo que pienso, ews que una mayoría aplastande de inmigrantes son gente conflictiva, mas de unos paises que de otros, gentes que delinquen habitualmente, gente que supone mas de la mitad de la población reclusa de este pais.

Todo está permitido, se edifican mezquitas que, en muchos casos, llaman al radicalismo mas profundo y a la lucha contra "el infiel", se sabe y se permite.

Si eso es racismo, pues soy racista, y a mucha honra.

saludos
Ya hace tiemnpo que yo perdí la verguenza y los prejuicios..+
Enviado por anastasi el día 18 de Enero de 2014 a las 17:28
y me importa un bledo que me llamen racista porque lo soy y cada día más. Racista con la gentuza que nos viene, exigiendo lo que no se atreven a exigir en sus mierdas de paises. Racista con los que vienen a delinquir descaradamente y entran a España tirando piedras a la GC ( menuda manera de venir a buscar trabajo ). Racista con las musulmanas, sí, que viviendo en un pais libre y de igualdad entre hombres y mujeres, llevan el velito con orgullo. Racista con quienes nos quitan puestos de trabajo, cobrando una miseria aunque aquí, los culpables son el gobierno y empresarios.
Y defiendo mi postura ante quien sea porque estoy hasta el moño de aguantar, sostener, subencionar y lo que haga falta a toda esta morralla.
Pero me quito el sombrero y admiro a todos aquellos que vienen a trabajar duro, dejando familia y a su pais. Me quito el sombrero y admiro a aquellos que trabajan humildemente, sin rechistar, sin exigir nada y conozco a muchos de ellos, por cierto.
Saludos.