Menú

¿Hay algún lugar en el universo mundo donde no tenga que ver y oír la jeta y las gilipolleces criminales de ese tipejo?

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

¿Hay algún lugar en el universo mundo donde no tenga que ver y oír la jeta y las gilipolleces criminales de ese tipejo?
Enviado por superfer el día 2 de Julio de 2014 a las 19:06
lo digo por exiliarme y tal porque estoy hasta donde no tengo OO

Cuanto tonto útil haciéndole la campaña gratis.
Va a ser complicado+++
Enviado por Stergano el día 2 de Julio de 2014 a las 19:18
eso de soslayar esos tontos, que no lo son tanto, que le hacen propaganda.

Los medios de comunicación, a esos me refiero yo, se pelean por la audiencia porque audiencia equivale a anunciantes y esos a dinero.

Como las buenas noticias no venden, hay que tratar de vender lo obsceno, la mala educación, los "caca, culo, teta, pis" la drogadicción de todo tipo, y esas cositas que le gustan a la gente.

Hace muchos años existía un pamfleto semanal, creo q
sí, y las malas notas de Froilán
Enviado por superfer el día 2 de Julio de 2014 a las 19:20
Respondiendo a... sí, y las malas notas de Froilán
Enviado por Stergano el día 2 de Julio de 2014 a las 19:27
Respondiendo a... Va a ser complicado+++
Enviado por Stergano el día 2 de Julio de 2014 a las 19:27
ddecia, antes del dedo tonto, que creo que era un pamfleto semanal aunque no estoy muy seguro.

El pamfleto en cuestión se llamaba "El Caso"

Era el medio escrito mas vendido de España con mucha didferencia de cualquier otro medio impreso.

El "chisme" solo trataba asesinatos, robos, violaciones, secuestros, accidentes que contivieran "espachurres" de masa encefálica y lindezas asi.

Pues hoy pasa igual, solo que los monstruos los crea o los alimenta el mimos medio de comunicación que, una vez bien alimentado, va a destruirlo.

Véase el caso de esa persona a la que Ud. menciona y la cadena de televisión esa que está mas quebrada que la pata del "cojo manteca", me refiero a Intereconomía.

Allí fue donde apareció el susodicho por primera vez, alli se le engordó y ahora le ponen a parir a diario.

Ese es el detritus informativo que predomina en España.

¿Ahora es La Secta?

Si, pero ya empiezan a afilar los cuchillos.

Todo en pos de la audiencia=anunciantes=dinero

El decir los lunes, miercoles y viernes una cosa y martes, jueves y sábado la contraria la tenemos en el periódico de "Exuperancio", porque sigue allí y cada vez mas notorio.

El tema de los medios de comunicación en España es algo que yo mismo he hablado con gente que nunca ha estado aquí, y créame si le digo que muchas veces no me creen.

saludos
Lo tienes agrio. +++
Enviado por Papulus el día 2 de Julio de 2014 a las 20:09
Ten en cuenta que 3,7 millones de euros (que sepamos, que serán muchísimos más) dan para pagar muchos favores y los juntaletras, opinadores y bustos parlantes son relativamente muy baratos.

Puedes probar en N. Zelanda. Allí no aguantan a estos gilipollas.
Y no sería más sencillo cambiar simplemente de canal o apagar la tele?. Yo al pablito lo he escuchado un par de veces y he tenido suficiente
Enviado por Alecto2 el día 2 de Julio de 2014 a las 21:07
da igual, estés donde estés está en boca de alguien...debajo del agua en la piscina tal vez
Enviado por superfer el día 3 de Julio de 2014 a las 12:32
Tiene toda la razón Alecto2. Donde estará Alecto sin número? s/t
Enviado por Deveraux el día 3 de Julio de 2014 a las 16:48
De tontos nada. Los oligarcas CORRUPTOS que le tienen en sus televisiones lo hacen por alguna buena razón
Enviado por speeds3 el día 3 de Julio de 2014 a las 08:01
También puedes probar en alguno de los exoplanetas descubiertos. +++
Enviado por Papulus el día 3 de Julio de 2014 a las 17:19
Total, están a la vuelta de esquina y allí el Coletas, de momento, no llega.
Respondiendo a... También puedes probar en alguno de los exoplanetas descubiertos. +++
Enviado por Papulus el día 3 de Julio de 2014 a las 17:19
Respondiendo a... ¿Hay algún lugar en el universo mundo donde no tenga que ver y oír la jeta y las gilipolleces criminales de ese tipejo?
Enviado por Divad el día 4 de Julio de 2014 a las 17:20
¿De quien estamos hablando?.Hay muchos que podrían ser.El país está repleto de "personajes" que
responden a esas características.
jaja Divad ¿es en serio la pregunta? de Pablemos naturaca
Enviado por superfer el día 4 de Julio de 2014 a las 17:33