¿ Hollande el hombre del saco?Los ricos huyen de él +++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
¿ Hollande el hombre del saco?Los ricos huyen de él +++
Enviado por linda2 el día 8 de Mayo de 2012 a las 15:21
Respondiendo a... ¿ Hollande el hombre del saco?Los ricos huyen de él +++
Enviado por Dybuk el día 9 de Mayo de 2012 a las 18:15
A Hollande le llaman "Porcinet" en Francia y no es en vano. Si no que se lo pregunten a su rival en su propio partido Dominique Strauss Kahn. Es un sujeto acostumbrado a las cochinadas politicas de las cuales es un virtuoso. Y tratandose de politica francesa eso es mucho decir.
Como los que le han elegido son los resentidos sociales: izquierda + mahometanos primero hara una serie de gestos (vacios) hacia ellos y despues se reunira en privado en un restaurante de superlujo con los ricos...y asunto arreglado.
El amago de los ricos es logico; mantenian muy buenas relaciones con Sarko.
Como los que le han elegido son los resentidos sociales: izquierda + mahometanos primero hara una serie de gestos (vacios) hacia ellos y despues se reunira en privado en un restaurante de superlujo con los ricos...y asunto arreglado.
El amago de los ricos es logico; mantenian muy buenas relaciones con Sarko.
Respondiendo a... Respondiendo a... ¿ Hollande el hombre del saco?Los ricos huyen de él +++
Enviado por Stergano el día 9 de Mayo de 2012 a las 20:28
Exacto.
Igualito, igualito que uno que yo me se, aunque ahora esté contando nubes.
Igualito, igualito que uno que yo me se, aunque ahora esté contando nubes.
Respondiendo a... Respondiendo a... Respondiendo a... ¿ Hollande el hombre del saco?Los ricos huyen de él +++
Enviado por linda2 el día 9 de Mayo de 2012 a las 22:18
El nuestro no es un cerdo, sino un cerdo iluminado... y no sirve ni para contar nubes