Menú

Hoy día Pro-vida, ¿por qué casi nadie habla de la ejecución del hijo de Letizia en la clínica Dator?...+++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Hoy día Pro-vida, ¿por qué casi nadie habla de la ejecución del hijo de Letizia en la clínica Dator?...+++
Enviado por ceroabso el día 6 de Abril de 2013 a las 20:59
¿Fué violación?. No lo sabemos.
¿Fué graves malformaciones del feto?. No lo sabemos.
¿Fué graves consecuencias psicológicas para la salud de la madre?. Tampoco lo sabemos.

Lo que sabemos es que fue un aborto (mucho antes de conocer al Letizio), no sabemos al
supuesto al que se acogió, pero sí sabemos que un inocente fué troceado y ejecutado.

Letizia de España.
En este pais sin conciencia todo es posible. Y una zorra lo sigue siendo aunque lleve una corona en la cabeza.
Enviado por Xyz el día 6 de Abril de 2013 a las 22:20
La zorrez no tiene importancia pero...¿asesina?. Eso ya es harina de otro costal...+++
Enviado por ceroabso el día 7 de Abril de 2013 a las 06:20
¿Divorciada y asesina?.
Y encima comulgó con Papa's. Al menos con Ratzinger.
Desde luego católica no es.
¿sabemos que fue un aborto? porque claro, este señor ya dijo al principio, que letizia cuando conoció a su novio se hizo un ligamiento de trompas, porque ella no queria tener hijos... cuando de recien casada todos deseaban verla embarazada... a mi un pari
Enviado por linda2 el día 6 de Abril de 2013 a las 23:35
A mi un pariente que dice, o escribe esas cosas, para ganar dinero... no me merece credibilidad
Enviado por linda2 el día 6 de Abril de 2013 a las 23:36
No. Fue la extirpación de un quiste no deseado, en el camino hacia la entronización. El informe médico existe y se está agitando. Como los papeles de Bárcenas...+++
Enviado por ceroabso el día 7 de Abril de 2013 a las 06:27
Raul del Pozo ha visto y se cree los papeles de
Bárcenas.
El primo-abogado se guardó una copia del informe
Dator que destruyó a petición de los borbón y ahora
lo agita. Por despecho, sí, pero no es un invento, es
real.

Yo entiendo que usted prefiera el mono que se tapa
los ojos.

Son los últimos días de los borbones.
Que salgan todas sus miserias a la luz.
Yo no sé si es verdad o no, y me preocupa solo lo necesario, si es el final d elos Borbones o no... pero no voy creyendo a todo el que sale por ahi cobrando y haciendo negocio...¿ esta despechado y es verdad lo que dice? pues le hubiera creido si lo hubie
Enviado por linda2 el día 7 de Abril de 2013 a las 11:06
le hubiera creido si lo hubiera dicho de gratis...asi ha perdido credibilidad, respeto e interés él y su libro...
Enviado por linda2 el día 7 de Abril de 2013 a las 11:07
Pero a esta la IC no le niega la comunión como hacen con otras pobres que se han divorciado de maridos maltratadores...
Enviado por speeds3 el día 7 de Abril de 2013 a las 12:26
Hay foto de la comunión de Leti con Benedicto. Im-presionante.s/t
Enviado por ceroabso el día 7 de Abril de 2013 a las 13:35